Jump to content

Otra forma de llegar al Trocadero [MÁS BARATO]


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lacteos. Estoy de pasada por lima y la verdad prefiero pagar un taxi e ir a la segura. Pienso alojarke en miraflores. Cianto me sale un taxi alla y que sea de confianza. Ademas coml haria para el regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sebastian_0489 dijo:

Hola hermanos lacteos. Estoy de pasada por lima y la verdad prefiero pagar un taxi e ir a la segura. Pienso alojarke en miraflores. Cianto me sale un taxi alla y que sea de confianza. Ademas coml haria para el regreso.

Te sale caro un taxi desde Miraflores ,mejor anda hasta dos de mayo y tomas el trocamovil y al salir igual 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 a las 1:24, Sebastian_0489 dijo:

Hola hermanos lacteos. Estoy de pasada por lima y la verdad prefiero pagar un taxi e ir a la segura. Pienso alojarke en miraflores. Cianto me sale un taxi alla y que sea de confianza. Ademas coml haria para el regreso.

O bien alguna línea a Minka,de allí taxi al mismo troca por 5 o 6 soles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Hermanos, ¿cómo es la entrada por Gambetta? ¿es un portón? Me parecería más seguro y barato.

 

Mis opciones eran:

1) Trokamovil del centro por Plaza 2 de Mayo -----> me cansaba de esperar

2) Tomar combi hasta la entrada en Av. Argentina y latear ----> me parece inseguro, caminar 70m entre Trailers y luego 80m en una pista de tierra. Caminata en zigzag, desde la entrada en Av.Argentina hasta el Troka (aprox 150m)

3) Bajar en Minka y de ahí tomar taxi 6 lucas -----> lo más seguro, el taxi lo tomó antes o pasando Minka, y le digo: cuanto "al sitio" o sino al Troka, y te dejan adentro, en la misma boletería del chongo.

 

De regreso, si el Trokamovil hasta Minka o sino un Taxi que llega a dejar pasajeros.

La seguridad es lo primero, hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vlad Tepes dijo:

Hermanos, ¿cómo es la entrada por Gambetta? ¿es un portón? Me parecería más seguro y barato

Afirmativo es un porton donde no hay nada llamativo ,ni parece entrada de chongo,la otra vez me pase 2 veces y tuve que dar vuelta con el carro xd, hay un minicartelito en un poste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Confirmo, la entrada por Gambetta es más fácil y más tranquila.

Tomé mi combi hasta el óvalo Centenario (Argentina con Gambetta), caminé 1 cuadra, pasando una empresa grande, un portón metálico que estaba abierto, 4pm maso, y con una silueta de mujer dibujada en la pared del fondo, ingresando nomás, una boletería discreta, pagas, y estás dentro, a la altura de los baños del Corredor Derecho y Corredor Izquierdo del Troka.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, será mi primer paseo en lima a chongitos y decidí por el Troca, porque leí buenos comentarios y me encantan las milfs voluptuosas que visitan a Bolognesi, pregunta yo voy en carro propio, por donde se ingresa al estacionamiento? Expliquen porfa no entiendo en los comentarios, normalmente soy full Waze, pero creo q hay más de una entrada y es algo confuso.

Y si pueden porfa los precios de estacionamiento y entrada porq creo tbm hay distintos precios, q jodido 🥴

Editado por jearpalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jearpalu dijo:

Expliquen porfa no entiendo en los comentarios, normalmente soy full Waze, pero creo q hay más de una entrada y es algo confuso.

Av Néstor gambeta 354 ahí mismo es la entrada por gambeta, la entrada está diez el parqueo tres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jearpalu dijo:

Es portón plomo?

Mira este video:https://youtu.be/O_uwofKZfKs?si=pSCCSbP6eYclfBf-

Ahora si quieres ir por la entrada de gambeta,tienes que pegar estas coordenadas en el waze:  -12.0480105, -77.1260592

La entrada en gambeta es algo caleta,vas a tener que apegarte al carril derecho y manejar despacio porque te puedes pasar, ahi no hay estacionamiento formal,te estacionas entre la vereda y la pista,igual te cobran 3 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, locojeropa dijo:

Mira este video:https://youtu.be/O_uwofKZfKs?si=pSCCSbP6eYclfBf-

Ahora si quieres ir por la entrada de gambeta,tienes que pegar estas coordenadas en el waze:  -12.0480105, -77.1260592

La entrada en gambeta es algo caleta,vas a tener que apegarte al carril derecho y manejar despacio porque te puedes pasar, ahi no hay estacionamiento formal,te estacionas entre la vereda y la pista,igual te cobran 3 lucas.

Que buen video, ya con eso se reconoce al toque, y cuanto vale ese estacionamiento? Y la entrada es el mismo precio por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jearpalu dijo:

cuanto vale ese estacionamiento? Y la entrada es el mismo precio por ahí

En ambos el costo por estacionar esta 3 soles y la entrada en gambeta está 10 y por la av argentina esta 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Que tal gente de la vis lactea , si alguien pudiera orientar como llegar a la otra puerta d ingreso x gambeta , antes iba con el trocamovil pero me cambiaron de lugar de chamba y ahora podre venir x fauccet pero desde ahi donde puedo bajar y tomar una movilidad para llegar x el ingreso d gambeta no conozco otro lugar del callao para orientarme mejor 

Sin más les agradeceria las respuestas a mis preguntas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...