Jump to content

Otra forma de llegar al Trocadero [MÁS BARATO]


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, MADDOG- dijo:

una consulta , hay algún carro que vaya de plaza san miguel ? me acabo de mudar

otra:en la Universitaria toma cualquier carro que por 1 sol te deja en Argentina,de allí combis por un sol hasta Barboza,el templo está a media cuadra;o si quieres te bajas en la Vallejo y retrocedes media cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 a las 22:37, Kazuya_wins dijo:

Por aquí se entra?

 

This is the hidden content, please

 

O hay que tocar la reja para que te abran? no me juzguen!

Jajajajajjaajajaja te voy aclarar la información solo por que no quiero que en ves de ir a cachar salgas cachado, alado de toda esta imagen hay un porton con 3 entradas antes de llegar a ucv bueno en el porton es la entrada del trocaderosuitesclubvip bueno si ves una caceta de vigilante durmiendo estas por buen camino sigues y encuentras una casa de venta dd fibra de vidrio y camiones estacionados sigues no mas hasta que veas choros sigues defrente nomas sereno hasta llegar a una pared aue dice "usa condon cuida tu vida? Algo asi, de ahi ya se ve la entrada al bote y al costado el troca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, NEYMAR JR dijo:

Jajajajajjaajajaja te voy aclarar la información solo por que no quiero que en ves de ir a cachar salgas cachado, alado de toda esta imagen hay un porton con 3 entradas antes de llegar a ucv bueno en el porton es la entrada del trocaderosuitesclubvip bueno si ves una caceta de vigilante durmiendo estas por buen camino sigues y encuentras una casa de venta dd fibra de vidrio y camiones estacionados sigues no mas hasta que veas choros sigues defrente nomas sereno hasta llegar a una pared aue dice "usa condon cuida tu vida? Algo asi, de ahi ya se ve la entrada al bote y al costado el troca 

Jajaja eso fue hace tiempo, ahora ya se como se llega, hay como un arco en la entrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada esta a lado , es una pared blanca con una publicidad de un grupo político , te darás cuenta por que cuando estés llegando todos los autos entran por ese lugar y hay personas caminando 

 

Editado por VGOD-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tomo la 18 azul que tiene paraderos fijos y vuela,av.Benavides en Surco hasta Faucett  con Argentina 2.50, 1 sol al templo,tiempo 1 hora 20...llegué a la red carpet y me gano con el ingreso de ñañitas a ambos locales 3 pm.,se puede agarrar"virgen"a las mismas:haha:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 27/11/2017 a las 23:47, James Deen dijo:

Afirma polluelo,  por alli se entra.  Nos cuentas como te fue :psychotic:

hay hijo como serás bajando el calzón. 

te dijeron que de la Universidad César Vallejo retrocede unos pasos (al costadito no mas) puedes ingresar por cualquiera de los dos protones que están abiertos y de caminas pasando los tráiler y  camiones que están estacionados ahí hasta que empieza una pista sólo sigues el camino hasta llegar a una playa de estacionamiento (te puedes estacionar ahí si tienes carro .Y SI AÚN NO TE HUBICAS BAJATE EN MINKA Y TOMAS UN TAXI (hazlo sólo por una ves para que conzcas)TE COBRA 5 SOLES HASTA ADENTRO(HASTA LA PUERTA)TOFOS LOS TAXIS CONOCEN PRRFUNTALES SIN PALTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

En resumen dependiendo donde vivas, llegas a Minka y de allí tu taxi, 5 soles, si estás en misión imposible, tomas tu combi, omnibus o micro hasta la U Cesar Vallejo, para no despertar sospechas y no haya mucho roche, caminas 5 minutos y llegas al destino, en este ultimo caso, el riesgo es un poco mayor, pero necesario si no tienes monedas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como indicaron ya lineas arriba la major manera es ir directo a Minka pero si directo no la hacen pueden tomar buses o combis hasta el cruce de Argentina y Faucett y tomar un taxi al Troca Roca por 5 soles (comprobado por este pechito) claro que no todos atracaran o te demoraras en uno que acepte pero de mi experiencia si es posible.  Pero si ya es tarde o se te hace tarde o la leche se te sale por los ojos desde ese mismo punto pagas china a Minka de las combis estacionadas en la esquina de Cummis Peru (pared azul celeste) y de ahi al TRoca 5 soles cerrado. No hay pierde pero siempre con cuidado nunca saques tu plata o cel a la vista de todos asi sean niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado En la esquina de esos portones para entrar    si vas a pata ... Y de noche ho tarde  aveses . aveses. Paran unos pirañas allí .. de 2 a 3 puntas .....  Casi me cuadran  se me estaban acercando ...siguiendo ..como los avía marcado Camíne rápido .. y entre a lo Flash...se quedaron parados  

.Ya que máximo te siguen asta los camiones ... De allí en la curvita no desde allí bajo con mis patas ... A plancha .. y si los veo se asen los hevones ... Tener cuidado si van a plancha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentario a lo anterior mencionado al frente del troca cuando están saliendo las combis en una oportunidad en la noche pude ver como 3 pirañas se paran allí tratando de subir a la combi que sale del troca en esa oportunidad el cobrador reacciono y de lo que estuvo a punto de abrir la puerta la cerró. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2018 a las 12:02, SerieA dijo:

comentario a lo anterior mencionado al frente del troca cuando están saliendo las combis en una oportunidad en la noche pude ver como 3 pirañas se paran allí tratando de subir a la combi que sale del troca en esa oportunidad el cobrador reacciono y de lo que estuvo a punto de abrir la puerta la cerró. 

Estos del trocamovil saliendo del sitio no deberían de subir a nadie ya han robado en esa modalidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos a veces he estado por la zona y me animado a entrar caminado hasta de noche, incluso saliendo de mi chamba enternado y nunca me ha pasado nada. Pero ya hace un mes entre plan de 3.30 y se me plantó un piraňon escualido... Primero me paltee pero dije me lo tumbo (total yo si soy agarrado) pero por atrás 2 puntas más me cogotearon y por mas forcejeo me rompieron hasta el jean.

Bueno gente, de lo anterior recomendaria no entrar a pie o por ultimo nunca solo.

PD. Pasaron como 3 carros y ninguno de estos cagados me ayudó, uno freno para esquivar y no hacerle daño al pobre piraňa mientras me mechaba. Otra cagada fue el huachiman que apareció como a los 5 min, pendejo me hacía seňas como diciendo ya fue causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...