Jump to content

Otra forma de llegar al Trocadero [MÁS BARATO]


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Judio* dijo:

Hermano que yo sepa la única empresa de combis que tienen permiso de entrar al trocadero, son las de la ET. Ramón Castilla, de color plomo con blanco...NO CONFUNDIR...!!!

No has entendido tu. Te explico si  tu quieres  ahorrarte dinero y ademas no esperar a que se llene el trokamovil lo q puedes hacer es tomar esas combis en plaza union y luego bajarte en el jiron barboza. Ya despues tienes q caminar hasta adentro. En ningun momento he dicho q las combis q mencione entran al troka. Y si ya sabia q la empresa del trokamovil es Ramón castilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Gash dijo:

No has entendido tu. Te explico si  tu quieres  ahorrarte dinero y ademas no esperar a que se llene el trokamovil lo q puedes hacer es tomar esas combis en plaza union y luego bajarte en el jiron barboza. Ya despues tienes q caminar hasta adentro. En ningun momento he dicho q las combis q mencione entran al troka. Y si ya sabia q la empresa del trokamovil es Ramón castilla. Saludos

Ok, es válida tu opción

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 21 horas, Gash dijo:

Recuerdo q a un pata le cobraron igual la misma tarifa el bajaba en minka el le reclamo y el cobrador le dijo q es igual. 

Pulseale Cuando hayga llenado su carro q te dejo algo menos.

si mano asi decian....... nica pagaria tres lucas para minka a lo mucho 1.20......... gracias mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno estoy feliz hermanos ya q halle la manera de llegar mas barato al troca, claro de q  full combi y a pie me sale como 3 lucas de 10 q pagaba en taxi ida y vuelta, aca a los hermanos q entran y salen a pie del templo CUIDADO con los trailers hoy casi me aplasta uno me salve de milagro siempre estar chekeando ya q esos camiones como son altasos no lo ven a uno

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, locojeropa dijo:

bueno estoy feliz hermanos ya q halle la manera de llegar mas barato al troca, claro de q  full combi y a pie me sale como 3 lucas de 10 q pagaba en taxi ida y vuelta, aca a los hermanos q entran y salen a pie del templo CUIDADO con los trailers hoy casi me aplasta uno me salve de milagro siempre estar chekeando ya q esos camiones como son altasos no lo ven a uno

Buen dato eso de los camiones,  esos hdputas no creen en nadie.    Se que no es recomendable,  pero yo voy 7, 8 de la noche lateando desde Barboza y no pasa nada,  todo tranquilo.  Si otros se animan seria mejor,  pero ya cuando cierro y pongo candados al troca alli ya tomo trocamovil x el cansancio y xq a ess hora ya no pasan muchas combis,  ademas mucho roche pasar x la UCv,  la otra vez creo que bajanfo vi una conocida alli y me arranque nomas altoque,  espero no me haya reconocido :psychotic:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 6 horas, Kazuya_wins dijo:

Esa foto de la entrada al troca en la Av Argentina es confuso. Se ven casas y ninguna entrada para la av que dicen. Entras rompiendo pared? 

es la reja polluelo. si no te ubicas, bajate en la U cesar vallejo, y de alli retrocedes unos pasos y alli esta el troca, mas facil imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, MALPASO dijo:

Por aquí se entra?

 

This is the hidden content, please

 

O hay que tocar la reja para que te abran? no me juzguen!

Editado por Kazuya_wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente q viene de Comas Carabayllo, pueden tomar ese carro q va todo faucett, y  si son universitarios les cobra 1.50 sino 2.50, y se bajan en la argentina, luego una combi china hasta Barboza, saludos hermandad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 1 hora, MADDOG- dijo:

una consulta , hay algún carro que vaya de plaza san miguel ? me acabo de mudar

Desde ahí en la av la marina puedes encontrar esas couster del grupo Orion que van a Minka en la Av Argentina. Una vez ahí debes subir a una combi sentido hacia la punta a china hasta calle Barboza que esta pasando un grifo Triton, veras la fachada de una cochera pintado con fondo blanco y letras verdes que dice "Trabajando para ti, Moreno" (Creo que aun dice eso, espero no lo hayan borrado) y esa es la entrada al troca, debes seguir el sendero que es masomenos largo al fondo pasando los conteiners y doblando el camino veras un estacionamiento grande con varios autos y ya ahí a cualquier persona preguntas por el trocadero, ojo que hay otro local a su lado llamado el bote no te vayas a confundir :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...