Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TheFukr

Sheyla morena ecuatoriana cto 24

Publicaciones recomendadas

TheFukr

1. Rostro: Morena fina con un airea a Riana sin HD

2. Edad: dijo 20, yo creo q 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela, piel tersa fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada, depende de los gustos para estaba en su punto, calculo 60 de cintura, sin wata, buenos senos firmes, duritos, naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: mi ojo clinico me dice q debe tener 90 de caderas, culo bien paradito, durito igual sus piernas largas y duritas, provocaba azotarla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco arrechante

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: despues de pasar x el 7, 7y1/2, colmenas o como se llamen esos tres locales en piura en los q no encontre ni melas... me fui al cafe. en el corredor derecho encontre como 4 flacas blankitas bien ricas pero secas cuando les hablabas, luego me fui al corredor izquierdo y en el cuarto 24 encontre a esta morenita, me vi un par de vueltas y me meti con ella, muy amable, tiene una manera de hablar bien rica,  entre, nos calateamos y empece a mamarle esas tetas ricas q tiene, duritas, sus pesones son pequeño apesar q me dijo q tenia un hijo pero me encantaron ese par d tetas, me dejo chuparlas a mi gusto todo un rato, luego me puso el pre y empezo con el gologolo, hacia garganta profunda, me provocaba cogerla de la cabeza y atravezarsela para q le salga x la nuca, luego no aguante y empece a clavarla en misionero, ahi me sadikie un ratazo, luego al hombro,  cowgirl y esos melones samaqueandose q rikos carajo, lamidas d pezon, d costado y misionero de nuevo. a diferencia d las de lima no suelta gemidos fingidos, aunque eso ciertamente es arrechante tambien aunque sepas q no es verdad, cuando le daba con furia loca se le escapaban algunos, hasta q se me salio el kuaker, no te apura, lo q me gusto mucho y pienso ir a reventarla denuevo, tiene cuerpo fitnes

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: cumplidora,  pero no es relojera

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de drywall, de rato en rato alguien jodia tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q esta todos los dias desde las 3 hasta las 4, asi q pienso buscarla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
TheFukr
En 26 de agosto de 2017 a las 22:44, Miguelithoo dijo:

Dirección exacta??

El café rojo es un chonguito en la entrada sur de sullana, ya otros hermanos han puesto post de como llegar y el costo de 25 solcitos, q para los q están acostumbrados a ir a las cucas les parecerá una ganga y la entrada son 3 lukitas pero como digo ya toda esa información está bien detallada en los post anteriores, solo hay q leer.  Solo mencionar q puedes ir al real plaza de sullana q esta como a 500 metros y tomas un moto taxi. Los lugares más conocidos x esos lares son el café rojo, el 7 y la colmena, dicen q la colmena es mejor pero yo q he ido a peinar la zona te diré q depende de tu suerte xq las flacas me parecen iguales en los tres sitios pero la última vez me parecieron mejor en el café así q pienso regresar esta semana, de todas maneras hay q mencionar q la colmena tiene instalaciones más nuevas pero uno va x las flacas no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web