Jump to content

Samanta Ecuatoriana

DKM90

Publicaciones recomendadas

Este es mi servicio del dia vierne  25/08/2017

1. Rostro: Bonita de cara usa braquets

2. Edad:debe estar entre los 27 a 30 años

3. Talla: sin tacos debe estar 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta/cintura normal/barriga plana/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/poco culo/pierna acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienia varios tatuajes pequeños, el q me acuerdo en una en la nalga derecha como un diamante

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas, color rosado o melon (no distinguia bien por la luz)

9. Papita: una papota peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero parece q si

11. Fellatio:felatio normalon se toma su tiempo, no hace GP, ni visita los timbales

12. Relato del Servicio: estaba entre alejandra , una flaka del 31, y esta, como era alta me quise dar ese gusto, le hice el test respectivo de me di un par de vueltas mas para deliverar :big_smile: y me decidi, espere en su puerta xq estaba pedida, ni bien abrio le  entre. nos pelamos, me tube en la cama y me hiso el felatio descrito mientras le acariciaba su cuerpo, luego empeso a cabalgar se movia bien, luego dansome la espalda, pasamos a misionero aka le queria dar pquitos en los pechos pero no se dejaba mucho, pero si agarrar,puse su rodillas contra mi pecho en la empese a subir revoluciones, mientras daba pequeños gemidos, finjidos claro, de ahi la puse en doggy le formaba buena cintura pero tenia poco culo igual le agarre de la cintura para bombearla , me dijo que me concentrara y apurar,no le hice caso estubo un rato mas es esa misma pose hasta q bote mi leche 100% natural.

13. Aseo Personal: le senti un mal olor q venia de ese culito :confuse:, se laba la papota, y t da paños humedos para limpiarte el pajaro

14. Trato de pareja: nada, algo mecanica

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas - Nvo Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero acogedor, no me gusta el water q este cerca a la cama

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 7 Cuerpo:6 , Trato:5, Cache:5 PROMEDIO:5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que estaba apurada xq stubo pedida no se si volveria, tendria que tiramre a las demas q estan en lista a ver si son mejores q esta flaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web