Jump to content

Masaje barrio chino segundo piso

Publicaciones recomendadas

En esta galería del barrio chino es sabido por todo el mundo que el 100% de los stand son masaje sano (incluso  te dan el masaje solo de la cintura para arriba sin dejarte sacar el lompa) sabiendo esto fui en busca de masaje sano (pues me dolia la espalda) pero encontré algo interesante... aqui el relato

1. Rostro: cara redonda boca grande, media achinada, cabello lacio negro amarrado, cara de medio bandidona.

2. Edad: sera sus 30 +- 4

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, cintura con algo de forma pero en modo royalín, senos grandecitos. En resumen era medio gordita pero estaba en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas y tenía su culo masomenos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada ni tatuajes ni cicatrices, pero en este stand es la única con cara de bandida, las otras son (una viejita, una joven blancona bien federica y un tio) no hay como no ubicarla.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista sana con uniforme completo entero azul oscuro bien holgado.

9. Papita: por ahora nada.

10. Servicio Adicional: no, por ahora.

11. Fellatio: no me hizo pero con la cara q tiene , facil hará unas mamadas espectaculares.

12. Relato del Servicio: primero que nada este stand no es de la nota y es poco privado, sin embargo esta chica tiene cara de no ser muy sana que digamos... facil es una ex nazarenas o ex lima park que se esta intentando dedicar a masajista sana... no lo sé.. 
llegué a esta galería buscando masaje sano pues me dolía la espalda y no me importaba quien fuera quien me de el masaje, no estaba con ganas de botar el lácteo asi que me metí en este que afuera decia grande "acupuntura" ok, le consulté a la que estaba sentada afuera el precio de acupuntura y me dijo que el señor que hacia la acupuntura estaba atendiendo y solo me podian hacer descontracturante... me parecio algo guapa la chola asi que le dije ya ps, una hora y me dijo que como ya  iba a cerrar solo me podía hacer media, ha que chu... me hizo pasar y me dijo "quítese su sacaca... " y se fue, en ese momento que se quitó y como yo sabía que las de barrio chino solo suelen hacer de la cintura para arriba solo me iba a quitar el polo y casaca... pero como demoraba en venir me quité el lompa tambien, si me hacía chongo le pedía disculpas y me volvía a poner el lompa.... pero no fue así, ella entro y no me dijo nada, empezó con los masajes, dicho sea de paso no eran de mucha calidad, no eran muy profesionales, de hecho eran medios monses... uhmmmm me dije: esta calidad (tan mala) de masaje solo la dan las kines (nazarenas, lima park, etc) asi que aproveché en decirle que me dolia mas abajo, y mas abajo y cada vez mas abajo hasta que llegamos a las nalgas y sin paltas me empezó a masajear las nalgas sobre la truza..  de rato en rato metia sus manos por debajo del calzoncillo pero hasta ahi no mas y las sacaba, me empecé a poner palote pero como estaba boca abajo no se notaba, de ahi levante mi cabeza y vi que me pegaba todo su cuerpo a mi... me empece a arrechar un poco mas, estaba a punto de preguntar por los adicionales cuando con total confianza abre la cortina la otra masajista blancona federica, y se gana conmigo en calzoncillo y no se que mier... le pregunta al oido a la chola q me atendia y ambas salen, escucho que le dice en voz baja "que? El masaje se da sin pantalón???" (Como sorprendida) y la chola le responde, "sí el descontracturante es sin pantalón" volvió a entrar la chola y siguio con el masaje meriendo uno que otro dedo bajo la truza pero nada mas. Hasta que me dijo que se acabó la media. Salio, me vestí y cuando sali a pagarle me dijo que si me habia gustado, le dije que sí, y me dijo que volviera que yo necesitaba mas masaje y de una hora la proxima vez.

13. Aseo Personal: todo limpio

14. Trato de pareja: ummm no pero no me quejo.

15. Precio: 25 la media y 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso de la galeria barrio chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero de stand, pero es el que esta apenas subiendo la escalera ahí no mas al frente de la escalera, listo. En la fachada del stand dice grande "acupuntura".

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tal vez aqui mi unica queja es que no es muy privado, la otra masajista se metio como si nada y solo separa una camilla de otra cortinas,  no se presta para "otras cosas" pero supongo que se podria hacer algo cuando este mas vacio o en otro lugar... no se.

19. Puntaje Final (0/10): como profesional: 4 (no me quitó el dolor de espalda) como arrechante: un 5 puede ser, no obtuve nada pero me dio a entrever que sí podría haber algo. Sera cosa de pulsear mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar no es de la nota, la chica puede que se esté intentando retirar del puterio pero gallina que come huevo....
si alguien la reconoce de nazarenas, torrico, lima park o algun otro que lo diga, pa mi que sí es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web