Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BRAD PITT

Paula alta clara colocha

Publicaciones recomendadas

BRAD PITT

Es colocha de medellin , su cara de aburrida me hizo desistir de entrarle al inicio pero luego tantas veces que sonrio le tubve q entrar ya que estaban en debe las otras gordas y feas , es que era un dia lunes y habia monstruos

1. Rostro:Su rostro es simpatico algo de rasgos finos alargado , pero nariz desanima es me dia rara parece un dedo 

2. Edad: tiene 25 segun me dijo , pero parece de mas 

3. Talla: es de mi talla con tacos , sin tacos debe estar en 1,70 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo finito como de modelo la contextura delgada / si tiene cintura rica de flaca / no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo carnoso en 4 patas / piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: puti short , y algo arriba 

9. Papita: sin pelos , rico ajuste , tiene por los costados como manchas marrones parecen candidas u hongos 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si lo debe dar 

11. Fellatio:  le gusta , ella echada , yo encima frotando en su menton , parado  hace gp , buen mamey se demoro , solo que olvide decirle que me chupe los huevos , no se si habria atracado 

12. Relato del Servicio: Es arechita la vive , entre y me paleteo y yo igual harto paleteo ese cuerpito da gans de meterle mano por todo lado luego de que le cancele empezo el fellatio ya descrito , luego en one perrito como me gusta tantear a las germas , si aguantan , y si buen ajuste y no se quejaba para nada , luego piernas al hombro buen rato me arrechaba sus piernas largas , con tanta retaca que me he cogido ajjaja , luego yo echado empezo a cabalgar y en esta pose si chupe sus tetas , se dejo chupar y lamer las tetas me acerco las tetas con la mano como diciendo sirvete , me  encanto , ya luego le dije vamos a la puerta paraditos , y ahi me arreche mas viendo su culo y espalda , luego me dijo si queria 69 , y le dije no ahora no , y le dije quiero costadito , cuando se estaba acomodando le meti harto dedo a su concha y ahi estubve un rato sobando su chucha y ahi note que tenia cosas marrones alrededor quiza sean granitos o candidas le pregunte y me dijo que asi es normal , jajajaja , no le crei , hicimos costadito y salio todo el stress

13. Aseo Personal: si es limpia pero no se lava las tetas con agua solo se pasa alcochol tissue papel nada mas , se puso a mear  luego que me atendio , ah cuando me quite el calzoncillo me paso tissue a toda la pichula osea me envolvio como tamal y luego lo froto y retiro 

14. Trato de pareja: casi , pero de puta a cliente con algo de colaboracion 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el cd por el medio no recuerdo el nombre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):57 segundo piso la ultima vez la vi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ha trabajado en mexico , es puta de anos , tiene una hija de 10 anos , es de medellin colombia , si ven una alta media flaca la sacan al toque 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com