Jump to content

Molly ricas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito joven aun, dijo tener 19 parece de 22 

2. Edad: 19 supuestamente

3. Talla: 1 m 60 aprox

4. Color de Piel: estaba con algo maquillaje, algo canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja cintura normal algo llenita no exagerada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo parador piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: pelo lacio ojitos y carita bonita con un especie de collar en el cuello que parecia collar de perro pero le quedaba arrechante , ropa no recuerdo muy bien

9. Papita: depilada , ya con su uso pero cuando le das duro y fuerte se exita y como que empiesa apretar  y se siente en encuentron

10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: aca si lo mas rico en el sentido de que se demora un buen señor rato primero despacio y despues acelera arto y vuelve despacioo un buen rato y denuevo se aloca rico succiona, aunque no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:  estaba ayer domingo viendo las carnes pero la mayoria estaba cerrado bueno ninguna me cuadraba mucho solo una que me llamo la atencion , estaba con mi pata viendo las ptas y derrepente vemos un pata salir y nos ponemos de sapo a ver la puta que salia y salio otro pata mas jaja era un trio dijimos queriamos ver a la malcriada y vuelta salio otro patita mas , estaba asiendo trio a un solo precio al menos eso dijo aunq no me anime a  entrar estaba en algo la flaca esta por los baños  en el segundo corrediso no recuerdo el cuarto bueno volviendo al tema, despues de un rato de dar vueltas vi que en el penultimo corrediso mano derecha primer cuarto sale esta chica que me parecio simpatica le pregunte como es la cosa y bueno entre  me hizo la conversa le dije mi baile que le habia pedido y se chupo xd tmr, bueno me dijo que bailaba salsa jaja nica queria para bailar salsa media q se rayo, despues dije ponte una despacito y comenso de espadas a moverse mientras amasaba sus tetas lo bueno que se deja amazarlas a tu gusto y son grandes naturales sin exagerar tampoco pero se sienten ricas al tacto despues me puso el pre me dio una buena chupada que duro bien bien creo que queria sacarme la chele hay nomas , despues se hecho algo de lubri y para adentro eya ensima yo abajo despues en 4  despues eya boca abajo otra vez en perrito hay te la puedes  meter como gustes y agarrar sus tetas a tu placer solo que no se deja chupar pero si darles besos y tocarlas fuerte y darle con todo tu ki nivel dios , salio la lechecita y bueno conversamos un poco chvr la flaca.

13. Aseo Personal: limpia papel mas alcohol

14. Trato de pareja: amable como una amiga intima de esas que vez y no le dirias puta porque no parece pero ya saben jajaa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto primero cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo chvr

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien tiene una semana y me dijo que se quedaria dependiendo como le va, es chvr te conversa y responde bien, al parecer tiene algunos problemas pero no te los cuenta se los guarda pero de una manera como para no incomodar , si volveria

• Me gusta 1