Jump to content

Rating De Kaori / Via Rosa - Tarapoto


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, cara de joven, pequeña, medio redonda.

2. Edad: 18 años, puede ser lo parece.

3. Talla: con tacos, como 1.78 m

4. Color de Piel: blanca, mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alta de patas largas, cintura mas o menos, no tiene panza pero tiene marcas de estrías por el embarazo (un poco fofa, pero aceptable), senos pequeños no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera agradables no son anchas pero tampoco muy estrechas; culo normal como de flaca, de perrito le sientes los huesitos pero bacán; piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga, es atractiva por la talla, delgada, tiene presencia aceptable, no es la gran cosa, pero pasa.

9. Papita: No ajusta mucho, pero le pone bastante lubricante.

10. Servicio Adicional: No, no lo da.

11. Fellatio: Muy pobre, solo te chupa la cabecita un rato, no lo traga.

12. Relato del Servicio: Al tratar en la puerta se mostro algo tímida pero bien amable, al entrar se paso alcohol por el cuerpo, no habla mucho pero si le conversas normal. Se desnudó y me pidió que pare frente a la cama para ponerme el condón. Se estaba echado para el misionero, pero le pedí que diera primero una mamada. No fue muy buena, lo hace lento, no le pone muchas ganas, bueno no insistí mucho.

La conchita tiene un poco de vellitos recortados, te pide que no la penetres muy fuerte, como no ajusta mucho, no se goza mucho. Luego la puse de perrito, ahí mejoró la cosa, ella te menea el culo y como es alta, tienes que acomodarte para empujar. Luego nos pusimos de costadito y ahí terminamos. Todo bacán con la flaca, hace lo que le pides, menos anal, se acomoda a tu gusto, no te hace desaires, es tratable 100 %, parece que no es muy antigua en el asunto.

13. Aseo Personal: Se lavó un poco, no fije bien.

14. Trato de pareja: Si, puede ser. Si le pides no se niega, esta flaca es bien servicial, no se niega, es amable callada, mas bien algo tímida, hace lo que le pides, mientras la trates bonito.

15. Precio: 30 soles por 20 minutos (o lo que dures, eso te dice), más 10 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: No.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 05 La Vía Rosa de Tarapoto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno todos los cuartos son incomodos por el calor, si quieres hay ventilador, colchones de espuma, el espejo es muy angosto no puedes ver a la flaca cuando la coges, privacidad OK, baño completo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, considerando que es tranquila y no te jode.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que sólo trabaja por temporadas, solamente en Tarapoto, es de otra ciudad. La recomendaría, Sí, no es la gran cosa pero pasa.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...