P.P Publicado 29 de Agosto del 2017 Share Publicado 29 de Agosto del 2017 1. Rostro: de tía con rostro de provinciana, cabello negro lacio amarrado.2. Edad: base 43. Talla: 1,62 por ahí4. Color de Piel: trigueña/ canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo delgada. Sin barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, algo de forma, bien tonificadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una mancha en la cara más blanca que toda su piel.8. Apariencia / Vestimenta: al inicio con ropa de calle, leggin claro, luego con uniforme de masajista.9. Papita: no.10. Servicio Adicional: nada.11. Fellatio: en absoluto. Ni al marido.12. Relato del Servicio: fui a esta tienda de mascotas donde alguna vez le recomendé al amigo @marciano gitano y quise probar este puesto de masaje... Fui pregunté por el precio y la vi con su ropa de calle, se le veía bien...y entré, la tía demoró un rato en entrar y llegó vestida con uniforme de masajista sana... pedí una hora y la tía empezó con su masaje que debo decir fue bastante bueno a nivel profesional, me descontracturo todo... Lo que no me gustó es que la tía es super pudorosa y hasta se tapa la mirada haciendo como una "pared" con la toalla para no verlo a uno en ropa interior... Masaje recontra sano chesss.... Terminó, le pagué y me fui.13. Aseo Personal: todo ok.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 20 la media y 40 la hora. Tomé una hora.16.Telefono / Anuncia / Local: galería donde venden artículos para mascotas del jr miró Quesada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): como profesional: hasta un 8(realmente es bueno) como lo otro: 0 (hasta negativo le pondría).20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo recomendable si tienes un dolor o contractura muscular y estás por el centro, barrio chino y por esos lugares... Para otras cosas no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marciano gitano Publicado 29 de Agosto del 2017 Share Publicado 29 de Agosto del 2017 Hay uno al fondo junto al baño y otro a la mitad del pasadizo derecho y creo que uno mas .tendrías que especificar mejor. Esas tías que hacen la pared con la toalla llegan al pincho.en el lima park me ocurrió lo mismo en el masaje con sauna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2017 Es el que está en la mitad del pasadizo derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2017 Olvidé algunos detalles de esta atención: - Esta tía se llama María. - Sólo está disponible de lunes a sábado a partir de la una hasta las 6 o 7 según tenga clientela. - Durante el masaje pone música religiosa, sí leíste bien. Si no eres muy fan de este tipo de música (como yo) mejor no atenderse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas