Jump to content
Conéctate para seguir esto  
123roli

Miriam - Colocha cuarto #30

Publicaciones recomendadas

123roli

Me acerqe a esta femina y le pregunte y servicio y me endulzo parecia un buen trato aparte que me dijo que daba el chicote :beauty:

1. Rostro: Nariz respingada, cabello color negro lacio y  Con brackets en resumen bonita, agraciada

2. Edad:  28 a 30 maximo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa, no rollos, senos chicos y se dejaba chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero no era duro, proporcional al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color azul marino

9. Papita: grande, con un poco de ajuste, usa lubricante, depilada

10. Servicio Adicional: si lo da, por eso entré

11. Fellatio: buena, se la come todo y casi vomita jajajaja visito las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio

Luego de consultar servicio y precio entre besito, le cancele, me acoste y me comenzo a besar la oreja y el cuello, me lamió las tetillas, bajo y ahi vino la chupada descrita, luego se puso encima y se la meti y se aceco a mí para que le de mientras me abraza y me jalaba los cabellos, hubo algunos picos, lanzo unos gemidos de repente un poco fingidos. Cambiamos a perrito y como no me venia me ofrecio el chicoma y perrito anal y para terminar cuchara y saque toda mi descendencia. Gemia más fuerte por el culantro :big_smile:

13. Aseo Personal: Olia rico, limpia

14. Trato de pareja: Algunos picos, caricias y besos en el cuerpo

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a comparacion de mi polvo anterior muy bueno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com