monch2103 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 soy nuevo en el foro , rating de 14/03/2014, ying yang spa, san borja1. Descripcion de la Kine : alta , morena , buenas curvas , de las 6 o 7 chicas de ahi , solo 2 ponen, cabello largo 2. Edad: me dijo q tenia 263. Felatio: bueno me puso el pre con su boca , se afana , nada fuera de lo comun.4. Descripción del Servicio: Una vez elegida la nena, pasas a unos cuartos , limpios con una camilla y unos sofas, te ayuda a desvestirte , unos masajes previos y de ahi te pide que te voltees, bueno esta flaca si me puso , tenia un culaso , muy bueno, comenzo lamiendome las boloñas , y de ahi me puso el pre , se quedo unos 2 minutos , despues se trepo y empezo a cabalgar , esta flaca se afana , despues la voltee , piernas al hombro , y al final perrito. me gusto por que la flaca se afana y a mi parecer es simpatica. 5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta mas o menos , cuando se moja ya casi nada.6. Tiempo en el Negocio:parece un par de años7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 masajes , 250 kine, no tine cel fui defrente, lo bueno es que hay para elegir, a una cuadra de san borja norte , segundo piso , el lugar se llama ying yang spa , gogleenlo ahi esta el fono.8. Higiene de kine y Lugar: todo limpio9. Comentarios Extra: aveces me encontrado flacas nuevas en este point , hoy no vi a nadie nueva.10. Volverías / Recomiendas:Si , a ver la carne nueva
SteelGreen Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Uhmm bueno, parece que su desempeño es muy apurada mas que afanada (claro afanada en sacarte la leche y botarte)... mas aun el costo que se paga...en mi humilde opinion es demasiado caro para el perfomance que tiene esta kine
Rojo8181 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Kelly de Ying Yang 1. Rostro: cara redonda ojos grandes pelo lacio 2. Edad: maso 253. Talla: 1654. Color de Piel: piel clara sin ser blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a ser escualida con cuerpo casi nada de barriga, parece que se hace lipo, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte caderona un buen culo piernas acorde a su batan7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo q uno chico en el pie8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean al cohete y un top9. Papita: se nota el laburo aunque ajusta si se exita10. Servicio Adicional: dice que no da anal q duele ...bha11. Fellatio: mas o menos he tenido mejores12. Relato del Servicio: la entrada es S/. 50 sexo vaginal y oral S/. 220 me hizo un masaje maso. Me dijo si queria adicionales, a lo cual accedi, es una flaca manaejable buena onda aunque me parecio algo caro pues esta bien pero tampoco es una modelo jejeje 13. Aseo Personal: sin malos olores14. Trato de pareja: solo da picos, no grita pero se nota medio fingida15. Precio: S/. 27016.Telefono / Anuncia / Local: Ying Yang17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja a una paralela del bembos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ella si es recomendable las demas no se
Publicaciones recomendadas