Ivan Rakitic Publicado 2 de Septiembre del 2017 Share Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Simpatica, redondo, trigeña2. Edad: 253. Talla: 1574. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa por el gym Cintura si la tiene, lo normal para su cuerpo Se nota que es mama, pero el gym la ayudo a escoderla Ya dieron su leche por eso están poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita Culo rico y durito Piernas firmes y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lengua de rollings stones espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño, es un sauna9. Papita: Depilada, no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal, no demostró mayor arte12. Relato del Servicio: Este sauna es chongo caleta, entras y vez a las flacas en traje de baño, una menos fea que la otra. Esta flaca tiene mejor cuerpo y como el muchacho estaba calenton le dije sobre el servicio y cuanto era. Acepte y le pague primero luego me llevo a un cuarto con una camilla, se calateo y me saco la toalla. La puse de espaldas y la arrime a la camilla, luego la recosté misionero chupandole sus tetas a mi antojo, luego perrito donde se ve todo ese culo amasable, piernas al hombro, estaban calientes nuestros cuerpo ella gemía rico... le pedí perrito y salio la leche. 13. Aseo Personal: Limpia, se ducha después de cada cache14. Trato de pareja: no15. Precio: 9016.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Adrianos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el estadio uracan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar del mate es incomodo, pero uno debe ser habil19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Rakitic Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2017 FOTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas