lexeman Publicado 7 de Enero del 2017 Share Publicado 7 de Enero del 2017 Yo tambien ayer fui por la tal roxana q e escuchado maravillas de esa flaca pero no la encontre y como esta con los porongos llenos me atendi con un tal angie creo q ya la habia visto por jr. cuzco 1. Rostro: cara de bandida la ves de lejos y al toke te dices esta flaca es de la nota2. Edad: calculo us 253. Talla: x lo menos 160m4. Color de Piel: clara pero no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos rollos no molestosos estaba fajada.6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue lo q me empilo estaba en leggin y se le ve buen culo aunke un poco flacido con un poco de gym estaria genial7. Tatuajes o Señas Particulares: unas gaviotas creo q era por el hombro izquierdo tambien en el brazo derecho en todo el cuerpo diria yo8. Apariencia / Vestimenta: en putileggin negro y un polito fajado del mismo color9. Papita: no ajusta mucho ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no consulte pero al parecer ya esta usado11. Fellatio: buena chupada sabe hacer su chamba y lo mejro aun es t mira y t sonrie mientras manda saludos a los hermanos eso arrecha mas12. Relato del Servicio: como comente fui por la tal roxana q dicen q cahcha bien rico y keria comprobarlo pero no la encontre y al irme al baño vi a esta flaca y me llamo la atencion su buen culo y ya la habia visto en la galeria cuzco asi q le consulte me hizo entrar a su cubil le pague y empezo a mandar saludos como les dijo me arrecho mas q cada vez q se lo metia a la boca t miraba y t sonreia despues se echo su lubri y empezo con sentones le di duro se le veia buen panorama claro q ese culo le faltaba tonificar mas luego la agarre en perrito a la flaca le gustaba verse en el espejo luego de darle duro unos minutos bote toda la herencia.13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol a mi tambien antes y despues, al menos no le senti olores extraños.14. Trato de pareja: no lo da 15. Precio: 60 maracas kiso 80 pero cuando le dije q no pasaba nada empezo la rebaja16.Telefono / Anuncia / Local: rufino torrico local conocido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo justo para el mate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio y con 2 ventiladores19. Puntaje Final (0/10): por culo y atención 6 si tuviera mas durito ese culo seria mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare de nuevo por la tal roxana de tanto leer los comentarios de esta flaca me a dado ganas probarla. y como dicen tener cuidado porq este local ya esta llendo mucha gente sobre todo mas roche xq se kedan parados afuera esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas