Jump to content

Rating De Anabel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal cofras, como verán soy nuevo en el foro y con muchas ganas de compartir mis aportes.

Ayer estaba arriola y viendo las web de anunciantes, y conociendo q esta web que todos conocemos vi una flaca que parecía bonita, ya me había llevado chascos con las kines porq no son lo que aparecen en las fotos, y muchas son pasables y cobrar como si fueran ricas.

Llame y la flaka muy buena onda, me empilo y quedé en ir a su cubil, esta en Looking Flowers, me da un poco de recelo en ir allá por el tema de las batidas Uds saben, pero fuí, ta q estaba arrecho... jajaja

1. Rostro: Guapa, encima del promedio, sin dudarlo, me quede sorprendido

2. Edad: me dijo 19, max le echo 22

3. Talla: debe estar en su 1.65

4. Color de Piel: trigueña, parece q esta full playa o piscina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura como es joven resalta, ojo q no es fitnes / diría es delgada y casi no tiene /las boobies son chicas a medianas ricas, pezones marrones, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas / bonito / lindas. Como es joven se le ve todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia un vestidito floreado.

9. Papita: Como es joven tiene buen ajuste, afeitadita, se deja manosear

10. Servicio Adicional: Con tanta belleza no pregunte

11. Fellatio: No sabe hacerlo, un par de minutos, tampoco se lo pedí

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al sitio, y es medio rochoso, edificio de oficinas, del depa te ven como eres, menos mal q fui un poco de noche, sino las oficinas te pueden chequear y ella lo sabe por eso tienen cuidado, ya me daran la razón.

Le pedi su baño pa asearme antes de empezar, regreso al cuarto y empiezamos, le comencé a meter mano por todo lado y la flaka correspondía bien, le quite su vestidito y ella muy colaboradora no me puedo quedar me puse detrás pa puntearla y q rico....ahi le vi su cinturita, ahi me dijo te pongo el condón y fue de iniciativa de ella empezar con el mamey, como era rica no le exigí ya queria tirarla, asi q me eché y ella encima, se puso su cremita y entró de a poquitos q rico, su papita estaba que quemaba, buenos movimientos, a pedido de ella perrito y uff q rica perita me pidió duro así q la complací le amazaba las nalgas era un especáculo le di duro acá, sino me controlaba ahi terminaba, luego le dije pa misionero y aproveche para besarla y chuparle las tetitas, luego al hombro y rico, ella daga sus gemiditos ricos; le levanté una patita y media al hombro tambien.

Luego le dije que se eche en la cama boca arriba y le puse las almuadas en su barriga para y q levante su colita y uf.. le di con todo sus gemiditos eran las intensos... y ahi ya no pude anguantar y salió todo el stress.......

13. Aseo Personal: Limpia, no percate olores raros.

14. Trato de pareja: Podría decirse q sí, aunq le falta mejorar a la flaquita, lo bueno es bien colaboradora.

15. Precio: 250 la media y 350 la hora, para mi caro

16.Telefono / Anuncia / Local: 991-194-271. Un poco rochoso el local, y es muy céntrico se lo dije, ya saben en ese distrito es jodido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo cual

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito depa

19. Puntaje Final (0/10): bueno, yo le pongo su 7.5, mas por lo linda q es la kine, su desempeño es regular, pero si le pone ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad q me llevé una grata sorpresa.

Para que me entiendan mejor, varias veces que me he tirado kines me he quedado con la sensación que he botado mi plata por el desempeño de las kines o porque el cuerpo no paga; pero ahora a pesar que es caro salí contento y con ganas de regresar, obvio que cuando me paguen...

En el lugar había otra flakita q estaba buena pero la del rating es mucho mejor.... regresaré i promess.

• 3 weeks later...
Publicado

Por fin luego de varias peladas una que al menos vale la pena por el fisico..igual me parece caro para el medio puteril...aunque tengo que reconocer que es de las pocas bonitas que hay tb en el medio...en fin sin mas mi relato cacheril

1. Rostro: Bonita...ptmare ahora no me acuerdo bien el nombre de la serie que da los sabados en el canal edge a la media noche..pero hay una chica medio jaladita igualita a esta flaca...ni bien me acuerde el nombre se los paso para que tengan una idea clara de como es la joven

2. Edad: tiene la cara y la pinta de no pasar de los 21 o 22 años

3. Talla: tamaño small 1.65 siendo generosos

4. Color de Piel: blanca pero no nieve..digamos que clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero bien formadita..con todo en su sitio y nada de barriga aleluya..tetas bonitas de tamaño mediano para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito paradito riquisimo cuando esta echadita se le forma una rica perita...piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tiene toda la pinta de modelito teen...estaba en ropa interior bastante fina

9. Papita: depilada total ..con un ajuste barbaro

10. Servicio Adicional: no lo pude creer cuando me dijo que si...que rico darle por el culo a una joven asi,,,

11. Fellatio: se la come bien pero no visita a los gemelos cosmicos

12. Relato del Servicio: ante tanta malcriada de cara...esta sin duda va destacar...no solo porque es bonita sino porque se le nota educadita y finita..para mi otro level de kine....cariñosa sin ser empalagosa....le gusta coger la pieza y jalar del pellejo que rico...luego me puso el poncho y empezo la mamada bastante buena....ya hot le  baje el calzon y comence a bombearla despacito para que la siente bien hasta que me acelere y le di de alma..sus gemidos junto con la carita que ponia me hicieron venir rapido...ya para el segundo polvo quedamos en anal..la agarre en perrito le puse un poco de lubircante en la entrada del ano..comence a juguetear con mi dedo luego con mis dedos hasta ya abiert le puse la pinga recontra dura...que rico que tal experiencia que tal ajuste..mirar su cara jadeando uff me volvio hacer venir rapido..la proxima no la miro para aguantar mas tiempo...dos ricos polvos..con una buena flaquita

13. Aseo Personal: extremadamente limpia eso me gusta

14. Trato de pareja: trato cariñosa..quizas aun le falta para ser de pareja

15. Precio: lo malo 350 la hora y 250 media hora mas 100 soles del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 991194271 anuncia en CafichosTops local en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa privado solo la encontre a ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): fisicamente 8 en su atencion 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias al cofra que inicio el tema...por fin un dato que si vale la pena compartir

Publicado

Que bueno q reconozcas man, me tabam tildando de caficho.

Saludos

Publicado

Bueno me arriesgue y gracias a dios...salí ganador...les juro que esperaba que no me hicieran el cambiazo...y tambien que la flaca valiera la pena...acá el rating

1. Rostro: es bonita..no llega a ser una top..pero si tiene su gracia.. se nota cuidadita en su arreglo personal...nariz pequeña perfilada..cabello cuidado...no usa mucho maquillaje..cara de joven.. 

2. Edad: sus 20 años diría yo

3. Talla: es tamaño medium digamos q de 1.65 no creo que pase..estamos hablando sin tacos

4. Color de Piel: tez clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada pero de figura definida..cintura pequeña, 0 grasa 0 rollos 0 panza..dice que no toma ni fuma..interesante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas..con un culito bien paradito para meterle pinga todo el día..piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida tipo oficina me dijo que recien llegaba..una blusa blanca y un pantalon negro..igual se veia bien..

9. Papita: rica concha peladita...buen ajuste de los labios vaginales y parece que sabe como hace para ajustar mas...o será asi de estrecha??

10. Servicio Adicional: le di rico por el culo...y me aguanto bien..pense que con ese cuerpecito no me iba aguantar ni un minuto pero se comporto a la altura y soporto bien el castigo anal

11. Fellatio: cumplidor solo eso...

12. Relato del Servicio: como dije llegue con cierta emoción y lo que encontre me gusto..una flaca de su casa riquita y bien dispuesta...luego de calatearnos..comence a besarle todo el cuerpo..me acerque bastante a su entrepierna..como moria por sopearla...lastima que cuido mi salud jajaj...le meti dedos para masturbarla hice la curva j y comenzo a contorsionarse de placer y gemir despacito..ya mojadita le pedi el mamey que fue un toque no mas porque ya tenia ganas de meterle full pinga... como dije sabe como ajustar porque en casi todas las poses senti dificil la entrada de mi pinga..le di rico sobre en perrito..donde la disfrute mas..ahi le meti el dedo al anillo y me dijo que eso no estaba incluiido..le dije cuanto por darte por ahí me dijo 100..dije oke pero me aguantas bien por lo menos 15 a 20 minutos me dijo okey...y entre risas me dijo ojala que puedas duras eso jajaja..le dije asi toma mier..que rico anito se ve que no tiene mucho uso la flaca lanzo un grito en la primera metida me dijo please con cuidado..okey sorry estaba emocionado..para que no se moleste tuve que ser mas delicado igual en un momento ya de cache maximo la bombee rico por el culo tengo que reconocer que no dure ni 10 minutos y se me vino la leche...

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: trato bastante amable...cordial de chica fina

15. Precio: como por ahi dijo alguien lo malo 350 soles la hora y 250 media hora..un gusto de vez en cuando no esta nada mal

16.Telefono / Anuncia / Local: 991194271

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores por benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa chevere con todo..limpio y la encontre sola

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve suerte de encontrarla sola..asi evite el cambiazo...

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos cofrades ya tengo tiempo en esto pero por cosas de la vida este es mi primer rating. Asi que me van a disculpar si no lo te con la famosa Anabel a la cual le habia perdido el rastro desde que atendia en el cuarto 1001 del edificio en Shell. Esta atencio fue de ayer.

1. Rostro: Es lo que mas me gusta. Es media chinita de cara finita y una sonrisita que enamora.

2. Edad: Me confeso que tiene 29 aunque parece de 23

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Es delgada comparada con la mayoria de kines/tiene una cinturita/senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas

Por lo mismo que es delgada no tiene mucho de cada cosa.

Pero para mi tiene las dimensiones perfectas digamos como un 90/60/90

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria de la cato bien simpatica y finita

9. Papita: Rasurada y tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte/ no voy por anibal

11. Fellatio: Aca si creo que tiene que mejorar

12. Relato del servicio: Estaba empilado y para salado todos los numeros que marcaba que eran como 5 kines estaban apagados o no contestaban. Ya me iba a retirar a mi casa para hacerme en jarakiri y de pronto se me ocurrio buscar en mi agenda ya ni sabia si seguia atendiendo con ese numero y me contesto. Fui directo para alla y al parecer estaba con chamba porque me hizo esperar afuera un ratito. Entre solo por media hora porque estaba misio. Siempre voy por 2 polvillos. Me recibio tal y como aparece en las fotos ahora les digo como anuncia. Estaba con el pelo amarrado con moño hacia arriba. Que linda solo le faltaba el quimono jajaja. Le pague. Empezamos con el paleteo y se deja tocar de todo. No es como otras eticosas. Las poses correspondientes y me desaogue.

13. Aseo Personal: Limpia como siempre

14. Trato de pareja: Casi de pareja. Se deja hacer de todo y te da caricias y besis en el cuerpo solo que no quiere chapes

15. Precio: 350 la hora/ 250 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 991194271/adp/anuncia como Nicoll

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Benavides frente al Atlantic City/ piso 6/ cuarto D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 sobre todo por la atencion. Es bien chevere la china

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es el numero al cual llame y que ella manejaba antes 991015553/ tengan cuidado porque al llamar al numero que aparece en la pagina facil les hace cambiazo/ hay otra kine atendiendo ahi con la cual a mi gusto no pasa nada. Van a reconocer a Anabel porque siempre para con chicle, es su vicio aunque si le dicen que lo bote durante el mate ella obedece. Algo mas si van en estos dias. Tiene un moreton en la pierna. Me conto que se golpeó con una pesa en el Gym. Suerte hermanos

Publicado

Las agencias intercambian varias kines con el mismo aviso. Si llegas y la firme esta ocupada te mandan otra diciendo que es la del aviso. Salvo que den señas muy particulares no hay como saber si hablan de la misma kine.

Publicado

Bueno por fin pude darme el gusto y atenderme con esta chinita que para que esta bien rica

1. Rostro: bonita a secas...no es chinita chinita pero tiene algunos rasgos..cara de niña pinky

2. Edad: ella misma me dijo que 21

3. Talla: 160 es mediana para pequeña

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formada...obvio que nada de barriga ni rollos es mas la senti durita como si fuera al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culito sobre todo poca abajo se le ve una rica manzanita para darle de alma

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla

9. Papita: conchita bien depilada de buen ajuste y se moja bien 

10. Servicio Adicional: si lo da..realmente parece cerradita realmente fue un gustazo darle por el anillo

11. Fellatio: solo regular...he tenido mejores mamadoras

12. Relato del Servicio: la chica es la tipica chica fresita que uno quiere levantarse y hasta tenerla de enamorada..me gusto mucho..y asi el cache fue mas placentero sobre todo porque le pone ganas...eso si la senti media novata en el asunto hay varias poses que ni sabia como eran asi que tuve que enseñarselas dandole duro para que no se las olvide...para cerrar con broche de oro la jornada cacheril le pedi el anibal y me lo solto que rico es cacharse una flaca asi por el culo...es un morbo una excitacion diferente...hasta que se me vino todo el quaker...unos minutos de platica un duchazo y pa mi jato..

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: amable y buena onda

15. Precio: 350 sole sla hora y 250 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local991194271 ahora se hace llamar nicoll en amorosas antes era anabel en klinestops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hola HDL, aposté por lo comentarios que pusieron y llamé a la kine, después de la decima llamada contestó, me dijo a donde ir y fui con algunas dudas pero con garantia de los comentarios y respuestas en este Tema.

1. Rostro: Bien Bonita a mi parecer

2. Edad: calculo 20 a 22 años

3. Talla: 165 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña pero fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, cintura de anfitriona, sin barriga senos ricos pero no grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, excelente culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido delgado negro, ufff super rica

9. Papita:  se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, hace lo necesario

12. Relato del Servicio: Desde el momento que entré la kiné me atendió de forma cariñosa y alegre... cuando empezamos empezó el manoseo, excelente ..lo disfruta o lo finge muy bien.... poco a poco le iba quitando el vestidito, hasta llegar a tenerla calatita, rico cuerpo.. me puso el condorito y empezó a chupar... despues se puso como se debe, como perrita.. y le di.. hicimos varias poses, hasta que salió la soyandina. buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 250 media hora / 350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991-194-271

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Benavides y larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa limpio pero la zona no es caleta.

19. Puntaje Final (0/10): 8, le pondria uno mas pero el precio es elevado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley tengo que repetir, pero por el precio no será muy pronto.

Publicado

No pago mas de 200 a una puta, algunas ya tienen demasiada autoestima 350 me parece mucho.