Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres buen día acabo de pasar por el sanguchon y cerrado con algunos tombos merodeando los alrededores, a tener cuidado con las batidas

Publicado

Hoy domingo pase por ahí solo 3 rufianas ,puro desmonte a 40 so , saque la vuelta 

• Me gusta 1
Publicado

A las 4.30 entre a este chongito y la verdad puro desmonte fueron y chicas las q encontre fueron:

1era  cuarto cerrado demoro mucho cachando

2da una chata sus 36 años media crespa con algo de barriga y cara en debeteta pequeñas y polo guinda calzon negro

3ra sus 26 le pongo carita simpatica tetas ni tan grandes medianas mamables un chanchote rico salio sin brazier calzon negro y chaleco de lana crema pero hay estaba un anciano gordito q se atendio con ella y salio tmr se enotaba cochinito y el tio apestaba a queso rancio mrd y vi sus tetas de la flaca babeadas y ni se lavo eso me la bajo totales

4ta una chata flaquita sus 30 y tantos años cara maso culo chiquito aguachento lo se porque le di sus nalgadas mientras hacia la consulta tetas pequeñas estaba con short jeans y polo negro creo pero no quise atenderme me dejo mala impresion lo de la otra flaca del costado apesar de tener baño hay nose lavan tmr lo vi asqueroso ademas hacia calor

5ta una alta blaquita cabello negro lacio buen culo buenas tetas media gruesita poca barriga pero cabezona y carona (cara redonda al mango) no me atrajo lo suficiente

6ta la verdad nose si sentir pena o nose la flaca blanquita cara redondita bonitos ojos negros medio llenita no gorda pero hay esta tenia dos puñaladas grandes csmr no es por nada pero senti escalofrios cuando la vi estaba con un chaleco negro y me dijo 30 soles estaba en el 2do piso

Como comprenderan no me atendi con ninguna y me fue molesto y asqueado los cuartos papeles tirados y los baños mas sucios 

Una mrd solo la 5ta se veia mas limpiecita pero igual ya estaba asqueado esa es mi apreciacion lecheros

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Gente cuidado acabo de ir al sanguchon y hay operativo , asi que no vayan cuidado 

• Me gusta 1
Publicado

Gente Buenos días acabo de pasar por el sanguchón y lo veo abierto pero gente tengan cuidado porque la vez pasada supuestamente había tombos arriba que me hicieron caer y bueno pues me tuvieron ahí un buen rato así que tengan cuidado porque puede ser una trampa las zonas de chimú yo la veo completamente quemada

Publicado

Saludos hdls, esta semana pase por aquí en 2 ocasiones (dos días), con mi caña y la otra caminando, la incursión de caminata visualice el material carnal (bajo el level) tal como lo puso en el listado el hdl @JuanchoRX (buen listado), no conocía estos antros (zonas puteras de zarate), espero que mas adelante mejore el level del antro, concuerdo con  el hdl @JuanchoRX escasa higiene en ese antro, en fin, ahora con mas tiempo regresare y seguiré informando en otra incursión por esta zona, saludos hdls. 

• 4 weeks later...
Publicado

Aquí una vez más el cerebro Iniesta reportándose  :boss:

Para informar que está cerrado actualmente ,. Y también comentar a la vez que  hay  tombos. Cerca a la zona , como digo estos pendejos a veces para vestidos de civil y se hacen pasar por parroquianos así que recomiendo tener mucho cuidado , ya que lo único que quieren es sacar plata a los hermanos ,. Lo mejor que pueden hacer es pedirle su fono a las kines y  hacer salidas y así se evitan toda esta webada ,Si lo vuelven abrir o cualquier cosa estaré informando , saludos gente y tengan cuidado  con el covid 19.

• Me gusta 2
Publicado

Gente acabo de pasar por el local y acabo de verlo abierto pero seguro es alguna trampa de esos tombos hijos de puta , la vez pasada me sacaron 100 lukas de cojudo, yo recomiendo las independientes en telos hermanos ... un saludo

Publicado

No recomendable para eticoso de buen diente. 

Esto ocurrió el día miércoles 9 de setiembre en hora de las 2.50 p.m.

Justo dentro de mis locuras es fumarme un porro y ver son en mi Jay buen fútbol de los argentinos y noticias de la actuaoidad deportiva. Y me entró la arrechera así que baje pa Chimú a esos de las 12 primero la jama y luego el cache justo fui al lilas  y me doy con la sorpresa que la Muni a plantao la muralla china con el cartel clausurado y la verdad no me defraudó porque dwsee el 2019 nunca hubo buenas rufinas con decirles hermanos que la tal Sofía que sobre el culo tiene tatuado el nombre Frank que fue su cachero es de bajo level era la mejorcita después algunas venecas y peruanas. Pero a mí corta edad puedo conocer a la biopolar pécare en decir nombre creo Karin o Karen pero sé que eres la bipolar por las descripciones en este foro en algún momento que leí. De tes morena cintura algo pequeña cabello largo y buen chancho pa que buen. Solo dos veces me entendí en mi vago y antiguo recuerdo me viene a la memoria una aquí Sanguchon y hotel Lila de la 13 de Chimú su úbicacion en esa fecha fue el cuarto al lado del baño la vez que cogí recuerdo a ver visto una máquina de hacer abdominales. Y también disculpen el atrevimiento del los jefes recordé que según yo algún veterano boravo y quiesire que responda que el lila hubo una tal Rebeca delgadita, blanquito, linda de carita de 23 tantos de culito rico que fue su mujercita del proxenetá que venía a recogerla hasta el final de sus sesisones en su nave un Toyota medio  verde llamada Rebeca muy cacahera ella. Pero volviendo al grano este Sanguchon ese día vajina no pregunte nombre por qué no me dió ganas solo por hacer finta. Justo llegó depues del almuerzo antes unos heat y locazo Marco la zona veo que al lado hay gente que compra medicina similar a Omnilife y hacen una cola y dentro de esa cola había una cachaquiita.... Ptm! Agunate el paso y avanzó caminado al frente y vemos un a tiraba de 4 forajidos igual que yo pero fueron evidentes porque señalaron la puerta y los Marisela y medio cuenta en mi locura decía que si entro solo te dura que cachar que sean feas pero si entro con Estos fácil safo. Así que tome la iniciativa..... subí  las escaleras y como buen líder ellos subieron eran como cuatro al entrar, una fémina de pinta de hija de vendedora de choclo (24 años)  madruga y  se azoma a la ventanita negra y dice que son terna, vienen de pichangear aquí no hay nada ja .. ja ..ja( burlesca ) busco amor le dije yo muy sátiro ganando techo más que ella demostra do ser un Bandido a lo que ellos responde 3 soles la entrada. La perra me lo pide y lo pone a una caja de lata pegada en la pared. No recuerdo los números de los cuartos pero describire que desde la ventana que la a la calle . Habían 5 la primera desde la venta.

1. La cara de choclo que abrió la puerta, estaba con una chompa corta tipo chaleco de tres o dos botones que estaban abiertos según ellos sexi porque mostraba la terezas medias caines pero algo hinchaditas culo de cuarentena chorrada.

2. Una tipa hecha de Costarica morocha con calzon negro cuando asome la Mitra volteo y la Vi media china de 25 por ahy pero culo también bajo nivel pero chibola seguramente álgo durito ustedes saben juventud.

3. Esta sí fue fea estaba antes del baño . Color negro percibido con hilo negro y brasier del mismo color hechada boca abajo con el culo hacia la puerta para mostrar el material está tenía una cara de paso bocina( es fea ) pero a veces algo en mi despierta.... y me vuelvo un cazador y tipo Blake casa vampiros el con su imyeccion y yo conmigo hierba y salgo atrevido en cuan ocasión se presente salga por alguna bestia fea y rara mostrando mis habilidades en el catre como una vil y asesino cazador de bestias raras pero no di importancia y seguí fue fugas ese sentimiento vaaaaa....

4. Un media gordita disculpen hermanos pero tengo un vago recuerdo pero seguramente no pasaba anda por eso no recuerdo también en mi locura borro cassette y justo al frente la 5.

5. Está me animo al comienzo la Vi con la edad de 19 o 24 pero era chibola están con jean medio azul focalizado y polo blanco con alguna rayitas. Via cuerpiro rico a pesar de estar con ropa no tan positivo por ser chibola me empilaba en lo que me animo diviso unos granos por la boca ella tenía cabello medio negro con cerquillo pero era evidente los granos al costado de la boca lo cual me desánimo aún más porque también divisé álgo de estrias en su abdomen por estar con un top. 

Me desánimo varonn!!! Pedían 40 mangos y no valian. Yo sí pagaría capricho con 40 hasta 50 por mi bebé Stefany de hilares ( dominicana ) y 40 por las Ashly ( también de hilares con tatuajes y muslo y brazos)que la última vez me dió su culito estaba apretadito pero fue hace ufff añartos ( 3 o 2 atrás)....

Bueno yo muy bandido Vi que alguno de esos se Hiba atender así que saque la vuelta porque no me animé a nada.. y la vende choclo me dice que pasó porque te vaas!!! Media asada y me dije éstoy buscando a mí casera, es mi amiga u veo que no estaba. Disculpame mi amor pero me voy y fasstt rompí con rumbo desconocido para que más caballeros aquí MC_Weed dejo su relato.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Mc_weed dijo:

No recomendable para eticoso de buen diente. 

Esto ocurrió el día miércoles 9 de setiembre en hora de las 2.50 p.m.

Justo dentro de mis locuras es fumarme un porro y ver son en mi Jay buen fútbol de los argentinos y noticias de la actuaoidad deportiva. Y me entró la arrechera así que baje pa Chimú a esos de las 12 primero la jama y luego el cache justo fui al lilas  y me doy con la sorpresa que la Muni a plantao la muralla china con el cartel clausurado y la verdad no me defraudó porque dwsee el 2019 nunca hubo buenas rufinas con decirles hermanos que la tal Sofía que sobre el culo tiene tatuado el nombre Frank que fue su cachero es de bajo level era la mejorcita después algunas venecas y peruanas. Pero a mí corta edad puedo conocer a la biopolar pécare en decir nombre creo Karin o Karen pero sé que eres la bipolar por las descripciones en este foro en algún momento que leí. De tes morena cintura algo pequeña cabello largo y buen chancho pa que buen. Solo dos veces me entendí en mi vago y antiguo recuerdo me viene a la memoria una aquí Sanguchon y hotel Lila de la 13 de Chimú su úbicacion en esa fecha fue el cuarto al lado del baño la vez que cogí recuerdo a ver visto una máquina de hacer abdominales. Y también disculpen el atrevimiento del los jefes recordé que según yo algún veterano boravo y quiesire que responda que el lila hubo una tal Rebeca delgadita, blanquito, linda de carita de 23 tantos de culito rico que fue su mujercita del proxenetá que venía a recogerla hasta el final de sus sesisones en su nave un Toyota medio  verde llamada Rebeca muy cacahera ella. Pero volviendo al grano este Sanguchon ese día vajina no pregunte nombre por qué no me dió ganas solo por hacer finta. Justo llegó depues del almuerzo antes unos heat y locazo Marco la zona veo que al lado hay gente que compra medicina similar a Omnilife y hacen una cola y dentro de esa cola había una cachaquiita.... Ptm! Agunate el paso y avanzó caminado al frente y vemos un a tiraba de 4 forajidos igual que yo pero fueron evidentes porque señalaron la puerta y los Marisela y medio cuenta en mi locura decía que si entro solo te dura que cachar que sean feas pero si entro con Estos fácil safo. Así que tome la iniciativa..... subí  las escaleras y como buen líder ellos subieron eran como cuatro al entrar, una fémina de pinta de hija de vendedora de choclo (24 años)  madruga y  se azoma a la ventanita negra y dice que son terna, vienen de pichangear aquí no hay nada ja .. ja ..ja( burlesca ) busco amor le dije yo muy sátiro ganando techo más que ella demostra do ser un Bandido a lo que ellos responde 3 soles la entrada. La perra me lo pide y lo pone a una caja de lata pegada en la pared. No recuerdo los números de los cuartos pero describire que desde la ventana que la a la calle . Habían 5 la primera desde la venta.

1. La cara de choclo que abrió la puerta, estaba con una chompa corta tipo chaleco de tres o dos botones que estaban abiertos según ellos sexi porque mostraba la terezas medias caines pero algo hinchaditas culo de cuarentena chorrada.

2. Una tipa hecha de Costarica morocha con calzon negro cuando asome la Mitra volteo y la Vi media china de 25 por ahy pero culo también bajo nivel pero chibola seguramente álgo durito ustedes saben juventud.

3. Esta sí fue fea estaba antes del baño . Color negro percibido con hilo negro y brasier del mismo color hechada boca abajo con el culo hacia la puerta para mostrar el material está tenía una cara de paso bocina( es fea ) pero a veces algo en mi despierta.... y me vuelvo un cazador y tipo Blake casa vampiros el con su imyeccion y yo conmigo hierba y salgo atrevido en cuan ocasión se presente salga por alguna bestia fea y rara mostrando mis habilidades en el catre como una vil y asesino cazador de bestias raras pero no di importancia y seguí fue fugas ese sentimiento vaaaaa....

4. Un media gordita disculpen hermanos pero tengo un vago recuerdo pero seguramente no pasaba anda por eso no recuerdo también en mi locura borro cassette y justo al frente la 5.

5. Está me animo al comienzo la Vi con la edad de 19 o 24 pero era chibola están con jean medio azul focalizado y polo blanco con alguna rayitas. Via cuerpiro rico a pesar de estar con ropa no tan positivo por ser chibola me empilaba en lo que me animo diviso unos granos por la boca ella tenía cabello medio negro con cerquillo pero era evidente los granos al costado de la boca lo cual me desánimo aún más porque también divisé álgo de estrias en su abdomen por estar con un top. 

Me desánimo varonn!!! Pedían 40 mangos y no valian. Yo sí pagaría capricho con 40 hasta 50 por mi bebé Stefany de hilares ( dominicana ) y 40 por las Ashly ( también de hilares con tatuajes y muslo y brazos)que la última vez me dió su culito estaba apretadito pero fue hace ufff añartos ( 3 o 2 atrás)....

Bueno yo muy bandido Vi que alguno de esos se Hiba atender así que saque la vuelta porque no me animé a nada.. y la vende choclo me dice que pasó porque te vaas!!! Media asada y me dije éstoy buscando a mí casera, es mi amiga u veo que no estaba. Disculpame mi amor pero me voy y fasstt rompí con rumbo desconocido para que más caballeros aquí MC_Weed dejo su relato.

Ya ven porque la droga es dañina te hace hablar y escribir cojudeces.... Se rescata el intento de aporte pero sería bueno que lo hagan lúcidos y no drogados. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja hablar y escribir cojudeces, mano es un ralato. Mano tengo nave, casa y mi negocio con  23 empleados. La droga hace daño varón!! Chiste clásico de provinciano...

Me hiciste hacer spam toledano.

Editado por Mc_weed
Mejora
Publicado

Nadie pregunto si tenías nave o choza porque creo que ha nadie le interesa, pero si dices tener  un negocio de 23 empleados y pagando putas de 40 lucas? ... Eres bien ahorrativo,   concejo de patas mínimo las cucardas  ya que te sientes de otro level. 

Saludos 

Publicado
hace 23 minutos, Taladrofollador dijo:

Nadie pregunto si tenías nave o choza porque creo que ha nadie le interesa, pero si dices tener  un negocio de 23 empleados y pagando putas de 40 lucas? ... Eres bien ahorrativo,   concejo de patas mínimo las cucardas  ya que te sientes de otro level. 

Saludos 

Mi jefe tiene 50 empleados y tambien se daba sus escapas al cariño y al casablanca.. Una cosa no tiene nada que ver con lo otro, el @Mc_weed solo narra su experiencia y en algo tiene razon su aporte, Yo tambien me cache a la Rebeca del lila y me hizo recordar ese culito, esta zona de chimu fue mi primera zona hace tiempo y conosco muy bien esos locales y sus musas, mas aportes y menos recorte a la libertad de expresion.

Saludos

Publicado

Me parece que esté foto es para aportar y compartir experiencias y no para estar aislando experiencias de los hermanos, si el hermano estaba drogado al postear no es problema lo que nos interesa es el aporte nada más. 

No es por ser alaraco pero tengo 15 personas a mi cargo en mi empresa y soy casero del lila y casa Blanca  el dinero no tiene nada que ver ya que la pichula no entiende de temas tan superficiales como el dinero.

Publicado

Bueno aquí el cerebro Iniesta para informar que sigue cerrado ,acabo de pasar hace una hora . Hay movimiento de  policías cuadras más arriba ya que están haciendo obras por el consejo ,.Cualquier cosa estaré informando 

• Gracias 2