Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivooo..

Salí del cariños invicto y vine a este chonguito a hacer una inspección por siaca pa no quedarme con la leche guardada.

Está habilitado el 2do piso nomás describo lo que ví porq nombres no me sé de acá.

- Veneca guapa de facciones finas cara pequeña tez clara cabello castaño lacio estaba con bikini rosado era muy tetona y culona tmb y tenía su cinturita

-Una peruana trigueña rubia (más parecía amarrillo ese cabello) chata de 1.55 aprox estaba con bikini tmb tetas normales contextura algo gruesita

-Milf tez clara base 3 aprox cabello lacio negro era delgada con guatita buen culo paradito y tetas algo grandes

-Una veneca flaquita cara pequeña rasgos finos morena cabello lacio de 1.65 aprox ..tenía un cuerpito bonito

-Por último rubí una chata de 1.50 tez trigueña clara cabello negro es guapita ojitos grandes cara finita algo trompudita poca cintura guatita muy leve piernas cortas

Es todo amigos había un par d flacas más pero no recuerdo bien las caracteristicas

Publicado

Algun hno en la zona para ver que esta la carne por aqui' 

Publicado (editado)

Hola comunidad puteril! Hace un momento visité este telochongo. Solo vi 7 chicas en el menú. Ahora los cuartos están enumerados del 1 al 10.

2 piso

1. Una tía tipo veddette. Está rica

2. Shirley peruana de buen trato(me dijo que hoy es su último día en el hs Sanguchón)

3. Una venezolana simpática de contextura delgada. Ella fue la que abrió la puerta.

4. Una chibola gorda , un pokemón el líneas generales

5. Una peruana de buen culo pero de caramelo no  pasa nada

6. una peruana de rulos, algo rellenita. Pensé que era Cielo pero no lo era.

3er piso

7. Una blanquita gordita. Estaba buena pero preferí a Shirley

Eso fue todo lo que vi hoy. 

Saludos!!!

Editado por LagartoSor
  • Gracias 1
Publicado

Reporte mañanero, había pocas flacas quizá baje muy temprano.

-Chola blanca en el 1er cuarto estatura media tetona culito redondo

-Al costado de esta flaca habia una chica algo gordita con royales no tan agraciada con cara d pocos amigos

-Chata trigueña agraciada contextura normal tetas medianas estaba con calzon y sosten en uno d los cuartos del medio

-En otro de los cuartos del medio otra chola con cara de papa parecía Sonia Morales joven.. pero era blanca y alta tetas medianas tenía su cinturita y buen culo

-Veneca simpática jovencita flaca de contextura delgada piel morenita tenía bonito cuerpo

Servido hermanos como nada me llamo la atención me fui para el cariños en toque subo la otra lista

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer 16 me di una vuelta para ver a quien encontraba, fui temprano.... esto es lo que vi

Entrando encontré a Vicky pero no atendiendo, si no hablando con el de la recepción, que primera vez que lo veo.

https://hermanodeleche.com/topic/116285-vicky-chamita-que-parece-cajacha-de-ojos-claros/

202 encontre a Rubi https://hermanodeleche.com/topic/119557-rubí-chata-nueva/

203 estaba Gabriela, hoy otra vez se me rompio el preserv. https://hermanodeleche.com/topic/120404-gabriela-semi-teen-chamita/ pero ya acabando

204 estaba una chama gruesa blanca de cabello castaño, pero medio virola... no me e atendido porque nose su rostro me da  cosas...

205 alejandra peruana  https://hermanodeleche.com/topic/120548-alejandra-🇵🇪-el-sanguchon/

de ahi habian 3 mas pero ocupadas, no pude ver mas y me fui

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos, hoy plan de 6 p.m. por este point, el respectivo peaje de 3 soles y para adentro, encontré 6 chicas:

Lado derecho:

🇻🇪 de barriga ancha, en calzón tipo bóxer y polo de tiras, todo negro, cara con papada. Contextura ancha

🇵🇪 chata, cara con rasgos casi andinos, bikini negro de 1 pieza, con barriga algo hinchado, contextura ancha.

Lado izquierdo:

🇵🇪 mayor, parece la mujer de Yutai (Misterio) a esta milf la he visto en Hilares, milf de casi base 4.5 a 5.

🇻🇪 Morena con barriga semi grande, senos semi grandes, contextura ancha.

🇻🇪 Morena, contextura delgada, vestido de mallas negras donde aprecié sus senos caídos, culo algo fofo.

🇵🇪 contextura ancha, tetas anchas y culona, barriga hinchada, buenas yucas. Algo de papada.

Todas marcaban 40 soles.

Pejae 3 so.

Al fondo del pasillo tenía un papelografo donde decía que tbn tenían otro local AVENIDA PIRÁMIDE DEL SOL 481, consulté y me dijeron que es la sucursal ja. Sale invicto.

Saludos hermanos.

Publicado

Reprote en vivo:

Peruana tia hasta el perno

Veneca delgada vestido negro con ligera panza semisimpatica con medias sucias, puta eso lo baja un monton

Veneca tetona trigueña cara redonde con wata

Veneca blanca gorda

Veneca trigueña de huesos grandes tetonas con wata de madre alta

Flaca tirada chata parece peruana

*No hay nada bueno hoy, de arrecho me atendi con la tetona trigueña

Publicado

Hoy pase fugaz, en la pared nombres de rubí de vestido,  cielo vestido algo rulosa semimilf, Nazareth chama morena culona, flor blanca gruesa .

Publicado

Saliendo de esta pocilga, subieron la entrada a 4 soles y solo hay 5 kiones reciclados. No pierdan su plata acá.

Salu2 HDL

Publicado

Buenas hdl, hoy estuve por este point, entrada 3 so, observé unas 7 chicas de las cuales 3 estaban roncando.

🇵🇪 Encontré una chatabde bikini verde, cuerpo armonioso pero con grasa y algo de celulitis.

🇵🇪 en su base 3, vestido negro, nada de culo, cara marcas de la edad.

🇵🇪 Verónica, culo en algo, cuerpo algo cuadrado de pie, anal incluido en el precio. 💦

🇵🇪 chata trigueña, culazo pero su cuarto apestaba a locu.

Pesaje 3 so y consumo de 40 a 45 so.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Hola hermandad saliendo de aquí ..

Avian del 201 hasta el 208.. full pero eran las misma . Y todas hacian servicio normal .bueno paso ala consulta ..

Un hermano salía y yo aproveché en wantan...manitos... Y defrente me voy al 3 y vacío nada y en eso bajo al 2 .y veo al 201 cerrado y el 202 pude obseva 1 culo y me pase otro cuartos..y así veo el 203 una joven si empilaba diente de coneio Ashley...

Short de jean y pantis tipo emon...

No hacía anuel..

Y me voy al cuarto que está frente del baño.. y avía una flaca cubierta grasa y duermiendo ...

Y los demás vacíos es donde me voy al 202 regreso y veo las jermas hechadaa ... Vato ..

Salen como 5  mejor dicho taba fulll el cuarto todo...falta hermandad. Ejjeejpaso lista..

202A.Alissonchama chinita.

203Gabriela  carne pero. Son muy niñas joven.  Tipo Emon...

204  una flaca llamada Juliet.. servicio normal .

205 una chama Pamela peruana pero negó el anuel ... Muy grande .. dijo ajjajaa 🤭 vuelo  eh 

El Sergio  40 soles 

No Page peaje un hermano salí yyo en wantas.. mme estoy llendo al. Ha cariños.. que tal el reporte 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Gente y alguien sigue bajando a este pont para ver qué hay de menú 

yo baje el día 13 de feb.

ENTRADA 3 SO SERVI 40

1) CHAMA BLANCONA ( FLOR ) :me habrio la puerta una chama pelo amarillo blancona cara media fea en lenceria, cuerpo si se veia relojito de arena pero el culo era grande pero algo grasoso, pero no redondito sino buliminoso.

2) luego vi a  la Camila : estaba en calzon y sosten no le pregunte por q ya se lo q ofrece pero su culo si es tentador, ese culito se ve apetecible. la reconocen facil pro lo bembona q es y en la nalga tiene tatuado "YES DADDY"  como una putita.

3) vi a otras chamas maso mierda

4) en total vi a 6 y de la cuales solo me llamo la atencion FLOR (chama blancona) y esta charapita que sin mas no recuerdo se llamaba igualemnte FLOR.

AHORA MISMO ME ENCUENTRO HACIENDO EL RATING PARA ESTA TRIGUEÑITA CULONA DESDE LA SELVA " FLOR"

salu2

Publicado

Otra vez volviendo aquí, reporte del día.

Entrada:3s 

Servicio: 40s

No recuerdo los numeros de los rooms, eran desmonte.

Las unicas 2 rescatables fueron: Flor y Camila 

Y bueno no me atendí con camila porque la vi en charla en su cuarto con su otra amiga y cuando me acerqué me trató fria ya que al parecer ko me recuerda y con flor no me atendí por que su concha no me ajusta mi pinga pero su anillo Uuufffff rico, el problema fue que no me alcanzaba las fichas ella pide 20+ por el anuel.

Fue entonces que le di oportunidad a esta flakita, aquí el rating Shirley 

Hasta entonces hermanos...

• 1 month later...
Publicado

Hoy me di una vuelta por esta zona

Entrada 3 soles, mucho para esos cuartos y colchon de mela.

ingresando, 

primera de la mano derecha: ya en salida, >cara muy peruana y ya mayorista.

Siguiente cuarto una chama, lo dijo por el cuerpo voluptuoso. Cabello rubio con su plata. Cara con granitos, ya milf.

cuarto siguiente, una peruana saliendo de atender a un HdL, no pagaba. pero gustos son gustos.

Al frente lado de la recepcion. Una de unos 20 años aprox. cuerpo mas o menos, bastante empeñosa en querer atenderme. Estaba en falta 

Siguiendo los otros cuartos, al fondo una chama en vestido ngero. Cuerpo grueso.

Al final mano derecha, Me dijo Priscilla. Pechazos a disposicion y un rico culo, Aqui Aplique,

Sin mas nada ! Buen Sabado.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

hoy fui eso de las 11 con idea de buscar a la chata KAREN, la que tiene cara de umpalumpa. vi mucho material nacional incluyendo una colocha morena de color chocolate. disculpen hermanos pero si alguien sabe donde esta la chata karen  o tiene su numero, avisen porfavor, seran muy bien recompensados. extraño comerme a esa chata.

Editado por Reich_seeman