Jump to content

JESSICA, Ecuatoriana Trigue√Īa ‚ĒāKilombo ‚ĒāHuacho

.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz recta, tez trigue√Īa, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-largo con cerquillo y raya en medio. Tiene un ligero aire a Leysi Su√°rez.

2. Edad: Entre 23 a 26 a√Īos aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigue√Īa//Canela, piel algo √°spera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco, Senos peque√Īos (Se deja darle cari√Īos y succionar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, Culo con cierto volumen, piernas formadas y fuertes.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tattoo en ambas manos y por su vientre una especie de estrellas peque√Īas.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Papita: Depilada y tiene su ma√Īa para ajustar.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empez√≥ con el golo golo. Mamada est√°ndar haciendo buena presi√≥n con sus labios, lame los costados del tronco, por instantes nos mir√°bamos en el espejo, intent√≥ hacer Gp sin conseguirlo y no visit√≥ las bolo√Īas.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, le cancelo lo tranzado, me desinfecta con alcohol tanto las manos como a mi soldado, no hubo paleteo as√≠ que raudamente pasamos al oral ya descrito. De ah√≠ se ech√≥ al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) se unt√≥ lub a su papita y se la zamp√© con todo hasta al fondo, mientras bombeaba ella gem√≠a y me miraba con cierto padecimiento, eso me empil√≥ y comenc√© a devorar sus senos, cambiamos luego a piernas al hombro, tornillo fue la siguiente pose para luego volver a misionero y seguir succionando sus bubis, ella no se quedaba atr√°s, ten√≠a su ma√Īa y por instantes ahorcaba mi verga con su papita. Despu√©s cabalg√≥ a ritmo medio por un breve momento, luego zaf√≥ y se puso en 4 patas, no le acept√© y la llev√© frente al espejo y se clav√© estando ambos de pie, result√≥ un poco inc√≥modo esa pose ya que ella folla sin sacarse sus tacones altos. Finalmente como √ļltimo acto, se coloc√≥ en cuatro patas y la taladr√© con todo hasta botar el quaker y se acab√≥ el show.

13. Aseo Personal: La encontr√© sin olores extra√Īos. Al final me dio PH para sacarme el jebe y ella se fue al ba√Īo a asearse.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicaci√≥n (N√ļmero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: No quedé conforme y fui a visitar a mi engreída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Rostro: Un poco ovalado, una pinta de cacherita, simpatica

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, un poco ancha, su barriga no incomoda, peque√Īos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culito aun duro, piernas suaves.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en las manos y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: malla y una tanga negra

9. Papita: pelada y con ajuste regular, aunq tiene su ma√Īa para ahorcar

10. Servicio Adicional: si lo da por 25 mas, pero solo para terminar, paso..

11. Fellatio: yo sentado, me pone el poncho, succiona con precion para ponerlo, bien armado, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Muy temprano fui, casi nadie abria su puerta, asi q al ver a la q le dicen la chuecona, y a esta nena, me avente por ella, le pregunto su servicio me dice 25 y le digo completo 25 mas, bueno como la vi q estaba buena y el trato amable entre.
Le pago nos devestimos, me hace la mamada, me dice me echo al filo bueno ponte ahi para probarte, entro suave y como gemia la condenada, ahi empezo a ajustar q rico csm, esa conchita esta empezando a gustarme, le besaba sus pechitos uno a uno la flak no decia nada le gustaba, se pone en perrito en medio de la cama con las patas abiertas, de igual manera ajustaba q rico, sabe su chamba, la pongo bajo tierra para sentir amasar su culito, y ahi mas ajuste, ya queria su lacteo pero nada me concentre para seguir aguantando, la pongo de nuevo en perrito pero esta vez con las patas cerradas, se tuvo q echar mas lubricante, ya se habia secado de tanto ajustar, ahi le doy de alma y ella aun con su ajuste q rico, despues de un rato ya tuve q dejarle su racion de leche.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: nada, pero si se deja hacer lo q uno pida

15. Precio: 25 normal, 25 anis

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda la mona, aunq entre con temor de votar mi dinero, ya q otras monas te pintan flores en la consulta y una vez dentro cambian por completo, me gusto su culo pero mucho pide por tubearla.

Enlace al comentario

• 3 months later...
1. Rostro: es cierto casi igual a leysi suarez, 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1:60 con tacos  nunca se los saca xD

4. Color de Piel: trigue√Īa clara,¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,cintura con algo d barriga, no Jode para nada en las posturas, senos medianos, naturales, no es mama, ricos la verda me los regalo :still_dreaming: hize lo q quizá con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Calder√≥na, ¬†culona en 4 es para aplaudir, falta bigote para decir q es un se√Īor ¬†culazo, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†vi en las manos, y otra x su amdomen,estrellas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo nero, como  mallas 

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: si lo da 50,servicio completo, taba chambeao ese ojito

11. Fellatio: io parado ella d ¬†cuclillas, antes me paso alcohol, lo pone ¬†con las manos, empieza despacio, lame too el guti, intento hacer GP no lo ¬†consiguio pero se esmera, no bolo√Īea todo ¬† un tiempo d 4Min.

12. Relato del Servicio: la vi dentro d toda la manada d jeropas, mirando nomas, entonces me le acerco a la  consulta tiene una  cara d bandida me agarraba d mi carita, cachetes  (  una vaina ser pepa :big_smile:toy d moda  creo) y me decía q pase q no. Me iba a arrepentir. Pasé pe, adentro besito d ambos, ia d adán y Eva, pasamos al ítem ia descrito empezamos d misionero al filo d la cama agarro mi guti y se lo metió despacio hizo un leve gemido, io empiezo a acelerar y  golpear a esa cuca, ella me quedaba mirando fijamente se mordía los labios, me loqeaba esta jeba, me engolosine con sus ubres ricas la verdad no es mama. Me lo dijo, empiezo a meter le más duro a lo q ella Gemia más rica explosión d esa cuca estuvimos buen rato, luego le dije parao subió una pierna en la cama y se quebró rico, aparte ella también  es d. Moverse ella mismo era acá también le di duro a lo q ella gemia rico, gemidos no fingido se notaba q la vive, cambiamos la puse a cabalgar, ricos sentónes, ella venía a mi y me daba sus ubres para q los succión en wan lo hize:big_smile: gemia en mis orejas, me arrechaba eso me dijo pa  cambiar a firulais, pucha acá si saco una pera rica, se lo metí despacio, empiezo a taladrar fuerte, ella también se mueve note q  agarraba fuerte mis manos seguido d sus gemidos,rica explosión d esa cuca, le meto ia Hardcore a lo q ella gritaba duro q rico ia se  venian mis wawas, le dije pa  cambiar al filo d firulais, antes d meterloe di un par d besos a cada nalgaza, acaba aquí amor me duele me decia, acá le di duro hasta reventar esa cuca, buen aguante carajo, al sacarlo esta culona empezó a sobarse su cosita:big_smile:, creo q de verdad le dolió.. No me relojeo, no puso peros en la posturas, estuve algo d 20min d pasion:still_dreaming:

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores, al final te pasa shampu y agua pa lavar al soldado, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: no de mona conplaciente

15. Precio:25pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#36 ojo no es fija, ta rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calor d mierda, no se a abastece ese  ventilador

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta  nena es bien amable, no pone peros en las posturas es  chevere, alamoz buen rato despues del mate, me contó  q estuvo acá y q acababa d regresar, es un buen servicio.. Suerte de los manos d esta zona q la tienen x acá.. Es todooo

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Rostro: cara de maldeetaaa, cabello negro oscuro, algo cejona, nariz piola, agradable de faisbuq la jeba en fin la jeba es guapa pero malaa :inlove:

2. Edad: le hecho sus 26

3. Talla: puxxxa es chata 1.60 y con rascacielos

4. Color de Piel: trigue√Īa caribe√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jeba es seria contextura caribe√Īa juelte una cinturita en perrito pero eso seee ligera barriga ya pa nadie senos normales nada grandes pero tampoco un par de uvas po¬†:nervios:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sabrosuuura, culoncita y unas yucas bien ricolinas gruesas pa' que ! esta jeba en el verano y en short a media nalga facil le rompe el ojo :disappearing: y la nariz :nosebleed: a todo el barrio.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios el mas visible en el vientre solo reconoci estrellas y otras figuras en las manitas po.

8. Apariencia / Vestimenta: a veces usa mallas e hilo, esta vez llevaba lenceris tipo hilo dental rosado que criminal con ese lomaso.

9. Papita: rica papaya x ratos mete presion

10. Servicio Adicional: queria taladrarle el orto, esa era la idea darle anal juelte, pero me pintaba 25 soles extras puxxxxa y me quede colgado penshando :secretlaugh: hasta que ella me dice y que jue?, igual entre :wu:

11. Fellatio: lo hizo al filo de la cama, lenguetea y chupa duro la cabeza quise atorarla pero me miro y me paltee ... no esta mal el mamey pero con esa carita yo queria atorarla hasta verla colorado pe :yaehamnotdurnk:, un par de minutos la misma wada y listo, alli no mas su mamey.

12. Relato del Servicio: le pregunte si se la podia guardar atras y me pedia 25 pesos mas, puxxxa ese culo me jalaba y bueno me mandeee pero no se la pude empujar muy carolina y pa concha solo para terminar por atras, en su cuarto le cancelo y la comienzo a bolsiquear :yarr: y encima se la raspaba jajaja la jeba me limpia abajo y se arrodilla pero le pido que suba a la cama, lo hace y comienza a mandar saludos y a dedicar canciones al filo de la cama, yo igual esta IRONMAN, primera para salir despasito ella se subio encima en jinete y nos pegamos en esa pose un rato puxxxa ricolino ella arriba chancandome ful falopa por ratitos me hacia su movida se lo hundia por otros amagaba y me robaba, segunda y fijandome en los espejos de costalete la abrace no se me vaya escapar un poco mas y la cogoteaba pe bateria :mcyo:, tercera misionero aqui si me puse romantico y tiernito le daba piquitos en las bubies po pero igual llegando a casa me meti una lavada de hocico facil le hizo la rusa a otro parroco antes :shy:, ya para terminar de reversa la jeba se pone en perrito y me pide lechita, lo justo pe varon le di su lechita :want:

13. Aseo Personal: la jeba se cuida y se nota en su figura, limpia la mona

14. Trato de pareja: nopo

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 parece que ya es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya deberian cambiar el nombre a Sauna el Kilombo la merfi y otra cosa el alcohol que las jebas usan es muy juelte po y en verano jodeee.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no debo fichas, no lo subi en mi ultima visita pense que ahora ella se habia ido pero ayer la vi alli mismo con mis ojitos, weno la jeba es piola y no se bota como otras que son mas republica federal, si le haces caso y si no le da igualito ella sabeee que esta ricolina :inlove: a la hora de la hora la jeba colabora en el maltrato pero denle depasito pa' que no se ponga rabiosa y se achore 100% plan piola igual voy a volver para empujarla todo el nervioso en el ojete :yarr:
Enlace al comentario

1. Rostro:
Pinta de xacherazaaa..Hermosa a mi parecer..estaba con maquillaje moderado, pero al ver que jabia puro mirones despues de follar conmigo se maquillo haciendose chapita y se puso mas leeenndaaa!!
2. Edad:
22-24
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigue√Īita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de barriga, senos naturales y bien formaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culazo, piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
En uno de los corazones dice sandra.. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con malla negra trans e hilacho mash liiico
9. Papita:
Razuradita con harta ma√Īa para ajustar
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
Te pone el pre y a madar saludos a todos los jeropas hdl.. intento de gp, lametazos!!..te mira a los ojos con la gapin adentro eso mata a los debiles¬°!!
12. Relato del Servicio:
La veldad q quice entrar a mi flaquita del 43 q se estaba mosqueando (no se xq, puesto q es un buen mate), y veo a est√° flaca que tiene pinta de xacheraza.. le hago las preguntas de rigor y pa dentro.. besi√Īo y ambos en traje de adan y eva.. empieza con el golo golo ya descrito, y empezamos,la faena, al filo, luego doggy al filo, ya en la cama con la pose a lo milechi y luego ella encima, te deja servidito sus tiits me las chup√© csmv, y nada de molestarse le uta creo.. le encanta mirarse al espejo, eso pone csm .. luego perruno siempre viendose al espejo.. y tremendo ass sadiquea y a botar la descendencia..lechita caliente embolsado..
13. Aseo Personal:
Es recontra limpia, te echa alcohol ambas manos y ella tmbn se pasa a las tiits y cuquita
14. Trato de pareja:
Nops
15. Precio:
25 papanchitos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
36(me dijo q estava rotanto pero ya es fija)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mesmo de seimpri
19. Puntaje Final (0/10):
6.3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es chévere, luego del mate conversamos hartote y se animó a cambiarse de disfraz, haber si caen decía.. cuando entré estaba con hilo y malla negra..se puso un hilo likiiito que solo se le cubria los pezones.. riiico

Enlace al comentario

1. Rostro: pinta de cachera, pelo negro k sobre pasa el hombro

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pawer con un poco de barriga y senos chicones

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona y lo mejor buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tatuaje de estrellas lado izquierdo de su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: peladita y ajusta en alguna poses

10. Servicio Adicional: suelta el * por 25 mas

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por tiempo regular

12. Relato del Servicio:
fui decidido a probarla a esta chata culona ¬†le pregunto si suelta el * y me contesta 25 mas, mucho para mi pero igual entre por k esta buena bien pawer despues de pelarnos le meti mano a su cuerpo y despues de mamarme la pieza le doy en misionero estuve por tiempo regular le di chupada de teticas y se dejaba meter bien la pieza en piernas al hombro y al mismo tiempo gemia y apretaba su concha, despues se lo meti de coste√Īo por poco tiempo aqui saco buenas caderas y rico culo, despues ella encima y para terminar le pedi perrito y me quede dandole por tiempo regular hasta vaciarme.

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo para tubearla pero pide mucho.

Enlace al comentario