Jump to content

Tatiana norteña del Jardín-Pedregal

ELMATY

Publicaciones recomendadas

Como ya es de costumbre siempre me

doy una escapada a mi tierra a ver las buenas nuevas jajaja ni más ni menos encontré a esta milf bien cachera

1. Rostro: Simpática, cara de pendeja 

2. Edad: 30 o 33 aproximadamente 

3. Talla: con tacos 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, nada, senos enormes lo que más me atrajo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poco culo, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al hombligo una mariposa creo 

8. Apariencia / Vestimenta: un babidoll bien sexy de color de la bandera de EE.UU 

9. Papita: AJUSTONA Y PELADITA 

10. Servicio Adicional:
NO PREGUNTÉ  
11. Fellatio:Bueno nomas se toma su tiempo hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: llegue todo afrecho al jardín y la vi parada en su room atendiendo con normalidad pero me coqueteo bien rico y pa adentro, adentro conversamos un poco le canceló y empieza con el oral bueno nomás yo echado en la cama, empezamos en misiones,donde ajustaba muy bien parecía que nadie le había roto aún, entonces ahí me dice "tu si lo haces bien" jajaja seguí chancandole duro por cierto le gusta que la chanquen bien duro, luego pasó a cabalgar dónde lo hizo con toda su furia, me chancaba las bolas con su vagina Jajajaja, luego en perrito al borde de la cama donde empezó a mojarse, y para terminar le di otra vez en misionero y se termino de mojar se arrocho la tía jajaja 

13. Aseo Personal: limpia no había olores 

14. Trato de pareja: no, solo de puta complaciente, igual la hice venir 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 o 13 pero es entrando el pasillo izquierdo el último cuarto de la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el cache, lo qué pasa es que ya está de bajada por la edad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no voy siempre a éste local porque por ahora no vivo allí pero después que me regresé subiré más rating, recomendable la jerma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Caminando por el lugar, vi a esta kine que se mostraba amable en la puerta y decidi entrarle:

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada alargada, ni fea ni bonita

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa algo espaldona, tiene cintura conservada y poca barriga, senos bonitos medianos con pocos efectos de la gravedad pero no quiere que los toquen y menos que los mamen :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo con poca carne pero rescable por las caderas, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon de bikini y un top cubriendole los senos

9. Ajuste Vaginal: tiene poses donde se siente bastante bien :feel_good:

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: es regular, la muerde con fuerza se concentra en el tronco le gusta chupar

12. Relato del Servicio: vi a esta kiine risueña y amigable en la puerta, que me prometio el cielo :big_smile:, bueno dije a pesar que no era tan bonita la probaremos y entre, ya adentro empiezo a tocar a la kine y ps ella tb, luego de ello ps nos desvestimos y le toque el seno y me dijo que no le tocara que le dolia :ops:, bueno ps continuamos con el polvo me siento y ella me pone el condon y me empieza a chupar, su tecnica no era buena pero esmerada la mordia y parecia que se la queria comer, ya ps de ahi paramos y la pongo en perrito que se forma rica pera por lo caderona pero por la poca carne ps el panorama regular y empece a bombearla hasta el fondo y ps se sentia rico la bombeo un rato y ps de ahi pasamos a misionero donde continuo bombeandola, y ps la kine se mostraba alegre y decia palabras arrechantes, bueno luego de ahi la puse de costado y le empece a dar con velocidad, pero la pose no salia tan bien porque aqui suelo apretar los senos, le dije para cambiar (queria volver a ponerla en perrito) y me salio que ya se acababa el tiempo, ps no me quedo mas que acelerar ahi... de ahi termino el polvo, la kine es risueña pero relojea

13. Higiene Personal: ok, se lava al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: jardin

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no se deja tocar los senos y tb me relojeo al final, es amigable pero no trato de pareja, un polvo ni bueno ni malo

20. Comentarios Adicionales: no califica entre las mas simpaticas del lugar, pero parece de buen servicio en la puerta, ya adentro ps si bien la kine es conversadora y amable pero su calidad de polvo es solo regular

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web