Jump to content

Ingry De Mona Lisa Club - Ica #35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática carita blanca jovencita cabello negro 

2. Edad: 22 añitos aprox. 

3. Talla: 158 cms al ojo sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura formada 93-65-97 aprox al ojo barrigita casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen orto buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunare muchos en la cara y en todo el cuerpo pequeños pero caracteristicos de una lunareja pendeja jeje

8. Apariencia / Vestimenta: de joven inocente pero no lo era tanto la vestimenta nada fuera de lo comun no la recuerdo 

9. Papita: peladita aunque media oscura por los labios menores hay de esas porque seran asi nose todas son distintas

10. Servicio Adicional:jajja bueno yo ya le habia preguntado antes asi que cuando entre ya no le pregunte y me dijo "de 20 chicos eres el primero que no me pide eso " obvio que no lo queria dar pero si lo ha usado aunque no tanto

11. Fellatio: bueno una mamada con cariño aunque se lo tragaba todo pero buena mandada de saludos 

12. Relato del Servicio:bueno yo queria entrar en la numero 27 que esta rebuena pero por dejar entrar a mi pata la jerma se fue al segundo piso la perdi otro dia sera y vi a esta del 35 era la segunda vez que le preguntaba pactamos 25 lucas su palabras "una buena secion " y bueno entramos y comenze a tocarla le quite la ropa lentamente mientras ella bailaba  y le dije sube ella se puso a cabalgar un rato primero hacia adelante y luego hacia atras luego la chape de costalillo y le pulseaba e orto haber como estaba ella decia eso no luego la chape en perrito me sadiqueaba con tremendo culito blanco casi le doy el beso negro y para terminar la chape normal yo encima piernas al hombro luego me pegue a ella y me puse a mamar cual bebe lactando hasta que el muchacho no aguanto mas y se chorreo hasta la ultima gota

13. Aseo Personal: bueno solo me hecho agua y shampo pero no me lo quizo lavar ella misma 

14. Trato de pareja: mas o menos he probado mejores 

15. Precio: 25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 35  empezando el callejon del medio entrando a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno no me senti comodo mucha gente los sabados yo siempre bajo dias de semana temprano pero como escuche que los sabados bajaban buenas flacas pues ni modo limpieza todo ok privacidad maso piña que tengo familia en subtanjalla de dia no podre ir 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 sera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como ya han dicho la flaca me dijo haber trabajado en las conejitas de huachipa y tambien que el dueño es el mismo lo que no me cuadra es que hay muchas gorditas de las 59 solo habran 10 o hasta 20 pasables pero otras no tambien hay tias curiosas pero weno que les cuesta traerse aun que sea unas 10 a1 tranquilamente se les paga mas pero que sea un buen servicio pes creo que hay que hacer un sindicato de cherocas unidos y reclamar nuestros derechos es solo una idea pues todos sabemos que hay que tener una suerte para que nos toquen buenos polvos aveces hay jermas o chibolas curiosas pero cero en atencion personalmente tengo que dar vueltas y vueltas para encontrar un buen polvo y  aun asi no siempre liga pero a quien no le ha pasado que ha sentido que ha hechado su plata al tacho con un polvo para el olvido. bueno otra cosa estoy buscando a un par de jermas de chimin que estaban hace un par de meses una de ellas trabajaba en el ultimo cuarto del primer callejon era una blancona curiosa pero que rico polvo le hacias de todo todo lo que es todo ojala un dia vuelva y la otra es una chinita flaca nomas que chambeaba en el numero 23 de primer callejon le invitabas un par de cervezas y te hacias famoso la chapaba al aire la verdad que la extraño queria sacarla pero por donde estara.

en otras noticias la semana pasada un dia jueves si mal no recuerdo me di un tour por los tres chongos de ica y no encuentro buenas jermas mi pregunta es a donde se han ido si las jermas que se han ido del chimin a las charapitas o a las monalisa no son las buenas que habian hable con una jerma y me dijo que el negocio estaba bajo que algunas prefieren descansar supongo que sera la temporada ojala que no dure mucho y que la monalisa traiga mejores jermas pes donde estamos cuantos millones han invertido en ese local y no pueden traer algo mejor aunque dicen que el las conejitas el polvo normal cuesta 50 lucas pero si son buenas se paga pero si son malas mejor que se quden alla nomas bueno nos vemos hasta una proxima oportunidad ......

Publicado

bueno como ya han dicho la flaca me dijo haber trabajado en las conejitas de huachipa

en otras noticias la semana pasada un dia jueves si mal no recuerdo me di un tour por los tres chongos de ica y no encuentro buenas jermas mi pregunta es a donde se han ido si las jermas que se han ido del chimin a las charapitas o a las monalisa no son las buenas que habian hable con una jerma y me dijo que el negocio estaba bajo que algunas prefieren descansar supongo que sera la temporada ojala que no dure mucho y que la monalisa traiga mejores jermas pes donde estamos cuantos millones han invertido en ese local y no pueden traer algo mejor aunque dicen que el las conejitas el polvo normal cuesta 50 lucas pero si son buenas se paga pero si son malas mejor que se quden alla nomas bueno nos vemos hasta una proxima oportunidad ......

Hay varias putas de las conejitas de huachipa en lima, que estan yendo seguido al Monalisa de ica, pero en el monalisa se cambian de nombre. Debes de aprovechar hermano y probar a las que estan aya, porque el polvo aca en lima esta a 50 soles y eso con riesgo a ser estafado.

Cuando eh estado en Ica me pude dar cuenta de que el nivel de kines es bajo, y que solo encuentras una que otra buena puta para cachar, tambien la cantidad de cacheros es baja por estos lares y supongo que por este motivo las mas buenas emigraran a otros locales donde aya mas gente, como por ejemplo las charapitas de nazca donde si la mayoria de putas estan pasables.
Publicado

hola hermano vitamina leyendo tu comentario adicional de las flacas que buscas solo creo conocer o conoci a la chinita que dices estaba en el cuarto 23 una china flaca mas o menos alta simpática si es que coordinamos ella se llamaba yuriko y si pues como tu lo dices yo también me atendia con ella pucha que buen polvo con esta flaca se dejaba hacer de todo era tratable era un placer tirársela ella me dijo que era de tarapoto y si bien me acuerdo ella trabajo el año pasado en el primer callejón entre setiembre y octubre y justo me dijo que se quitaba a principio de noviembre para su tierra para descansar y que no sabia cuando regresaba a la chamba ella me dijo que era de las conejitas de huachipa y también me comento qe estaban haciendo un nuevo chongo y justo era verdad lo que dijo, además en ese tiempo que la visitaba tenia como amiga o conversaba con la de su cuarto de al frente, yo también la e estado buscando pero nada no la encuentro y parece que esta descansando pero en ningún momento me dijo que se iba a nazca o pisco, ahora que dices de la otra a ella si no me la recuerdo bien o no llege a conocerla.

como dice el moderador de las charapitas de nazca io estuve hace 2 semanas por nazca y visite las charapitas haber como estaba y pucha no había buenas jermas bastantes cuartos vacios, habían como unas 20 chicas trabajando y solo 3 flacas estaban en algo pero las demás no pasan nada , parece que en estos tiempos la temporada es baja y las flacas están descansando para volver ya en abril o otras fechas, bueno Hermano VITAMINA si sabes algo de la china avisas men io hare lo mismo si la encuentro

saludos a todos los hermanos de leche.

Publicado

hola hermano vitamina leyendo tu comentario adicional de las flacas que buscas solo creo conocer o conoci a la chinita que dices estaba en el cuarto 23 una china flaca mas o menos alta simpática si es que coordinamos ella se llamaba yuriko y si pues como tu lo dices yo también me atendia con ella pucha que buen polvo con esta flaca se dejaba hacer de todo era tratable era un placer tirársela ella me dijo que era de tarapoto y si bien me acuerdo ella trabajo el año pasado en el primer callejón entre setiembre y octubre y justo me dijo que se quitaba a principio de noviembre para su tierra para descansar y que no sabia cuando regresaba a la chamba ella me dijo que era de las conejitas de huachipa y también me comento qe estaban haciendo un nuevo chongo y justo era verdad lo que dijo, además en ese tiempo que la visitaba tenia como amiga o conversaba con la de su cuarto de al frente, yo también la e estado buscando pero nada no la encuentro y parece que esta descansando pero en ningún momento me dijo que se iba a nazca o pisco, ahora que dices de la otra a ella si no me la recuerdo bien o no llege a conocerla.

como dice el moderador de las charapitas de nazca io estuve hace 2 semanas por nazca y visite las charapitas haber como estaba y pucha no había buenas jermas bastantes cuartos vacios, habían como unas 20 chicas trabajando y solo 3 flacas estaban en algo pero las demás no pasan nada , parece que en estos tiempos la temporada es baja y las flacas están descansando para volver ya en abril o otras fechas, bueno Hermano VITAMINA si sabes algo de la china avisas men io hare lo mismo si la encuentro

saludos a todos los hermanos de leche.

gracias mi estimado yurnero jeje seeeeee yuriko ya recordeeeeee jejje que pena que no este bueno espero que si un dia la vez me pases el dato pe ( la otra china es la que tiene un tatuaje de mariposa ella es la q me dijeron que estaba en nazca y le dicen la china ) y es muy distinta a mi flaquita yuriko cada una tiene lo suyo. bueno y entre otras cosas juegas dota???

Publicado

hola hermano vitamina leyendo tu comentario adicional de las flacas que buscas solo creo conocer o conoci a la chinita que dices estaba en el cuarto 23 una china flaca mas o menos alta simpática si es que coordinamos ella se llamaba yuriko y si pues como tu lo dices yo también me atendia con ella pucha que buen polvo con esta flaca se dejaba hacer de todo era tratable era un placer tirársela ella me dijo que era de tarapoto y si bien me acuerdo ella trabajo el año pasado en el primer callejón entre setiembre y octubre y justo me dijo que se quitaba a principio de noviembre para su tierra para descansar y que no sabia cuando regresaba a la chamba ella me dijo que era de las conejitas de huachipa 

Oye Yurnero te refieres a Yuriko la que en otro post te mencione que estaba en las conejitas? a esa yuriko te refieres'?... una flaca simpatica de cabello crespo y de cuerpo formado y joven nomas.

Publicado

hola VITAMINA si pues ya volverá segura a ica la flaquita yuriko si pues si la encuentro antes te paso la voz además igual haces tu si la encuentras además la otra china que hablas ella es la que trabaja en el primer callejón en el ultimo callejón? además asi pues is jugaba dota e jugado un buen tiempo pero eso si no soi vicioso tampco solo sabia los poderes de algunos héroes nomas jejej

saludos

Publicado

hola hermano moderador Gargamel de la YURIKO que dices que estaba en las conejitas parece que si es ella pero igual me deja dudas pero parece que si es ella esta dudad surge, debido a que cuando ella estaba en el chinarro de ica en el tiempo de setiembre-octubre y io me ponía a leer el foro de las conejitas aparecia en el listado de los hermanos conejeros también una YURIKO por eso de la duda, además es casi las mismas descripciones físicas de la que describes tu, bueno nose donde estará ahora la flaquita pero ella para mi gusto si era un buen polvo con ella solo quedara esperar a que regrese ya que todas regresan a trabajar porque se les acaba la plata, hermano gargamel si vas a las conejas y ves a esa tal yuriko hasle un scaner de toda ella físicamente para asi poderme quitarme las dudas de que si es ella.

saludos

Publicado

Ok yurnero la vere mas fijamente, aunque ya no esta yendo a las conejas, se ah desaparecido hace algunas semanas atras.

Publicado

vitamina la china que estuvo en el casa Matilde con el nombre de yurico  esta en la conejas de huachipa acá esta con el nombre de mariana y su habitación es del 36 , esa es su habitación desde hace tiempo, cualquier día caerá en la mona.

Publicado

hola hermano DWCYR como sabes eso acaso tu la veias aca por casa Matilde y te atendistes con ella y por esa la reconoces a ella, pero la conoces bien o no? además mona? ella no es ecuatoriana que sepa

saludos

Publicado

hola hermano DWCYR como sabes eso acaso tu la veias aca por casa Matilde y te atendistes con ella y por esa la reconoces a ella, pero la conoces bien o no? además mona? ella no es ecuatoriana que sepa

saludos

Oye yurnero el se refiere a Mariana una flaquita chinita del # 36, no veo que menciona que es ecuatoriana, el dice que estara en el MONA.. lisa osea el Monalisa.

Pondre un post en Zona oculta ahora, lo chekeas.

Publicado

Hola Gargamel si pues que tonto lei mal es  Monalisa jajaja, aya revisando exhaustivamente el foro de las conejitas del año pasado parece 99% que es verdad lo que dice el Hermano DWCYR la flaca que buscamos VITAMINA y jony pacheco llamada aca yurico alla en las conejas se llama MARIANA por eso que esa la duda como te contaba Moderador Gargamel, bueno gracias HERMANO DWCYR por el dato ahora solo quedara esperar haber si regresa pa ica.

saludos a todos.

Publicado

Revisate la zona de Lecheros yurnero, deje un post ahi, solo revisalo y sacate de dudas.

Publicado

tendre q ir cuando este de regreso por ica, vitamina aver si  puedes hacer un croquis de como llegar y donde se toman los colectivos y hace una pequeña descripcion de las flacas q hay en ese local si no fuera mucha molestia ;)