Jump to content

Karina / Las Charapitas Club - Ica


vitamina

Publicaciones recomendadas

bueno yo la conoci en el chimin la vaina era que en ese tiempo (el año pasado) yo hiba por la china (tatuaje de mariposa traicionera) y un dia la china ya no estaba pero como vi de casuela que la flaquita era su amiga pues para buscar informacion le entre y me atraco completo buen polvo le pregunte por la china y me dijo que se habia ido a pisco y nose comnsamos a hablar y para que me atendio muy bien me demore y ella tranquila para no quedar mal con el cliente de su amiga 

 

1. Rostro: curiosa tiene un lunar en la mejilla cara delgada

 

2. Edad:22 primaveras

 

3. Talla:156 cm aprox s.t.

 

4. Color de Piel:un tanto trigeña 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca flaca flaca cuando estaba en el chimin era un poco mas mejor dicho un poco menos flaca como sea esta flaca

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito piernitas mejor descripcion imposible

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flaca

 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca su cabello no es muy largo color castaño o con rayitos creo

 

9. Papita: ya esta trabajada peladita

 

10. Servicio Adicional: puerta ventana y tragaluz por todos lados

 

11. Fellatio: sino tuviese esta chamba tranquila hubiese sido cantante se toma su tiempo lo que dura una cancion 4 minuts 

 

12. Relato del Servicio:fue el domingo 9 de marzo 2o14 despues de ir por el chimin y por la monalisa y no encontrar nada bueno llege a las charapitas a eso de las 9 pm y que creen estaba llenesitoooo pero de fantasmas a la firme mas parecia cementerio y bueno habian 8 chicas exactamente de las cuales habia una curiosa pero estaba creo un poco mal de salud o nose y bueno con tanto que tenia para escojer y casi en el fin del mundo me puse a hablar con la flaca y le pregunto por todos lados y me dijo que su asunto estaba de descanso que solo lo daba los sabados porque habia mas gente y le dije ya pe no seas si ya el daño esta hecho una raya mas al tigre y asi estabamos charlando y le pregunto por la china y me dice que se habia hido  a nazca la muy andariega y charlando charlando bueno ya mucho floro si o no y dijo ya pasa como medios patas que ya somos me dijo hazme lo que quieras y como es flaca la chape al aire luego se puso a galopar para que se solto bastante la he agarrado en todas las poses que me se hasta hicimos el 69 y para terminar full troya de las muy pocas que aguantan varias poses por chicoma abajo encima perrito al filo pero al aire no queria jajaja ya parecia mi jerma y creo no estoy seguro que ella se mojo xke se dejo llevar y bueno me di gusto y ella tambien quedo complacida y dijo bueno yo tambien ya me voy por poco no me cobra pero ni modo le pague porque es su chamba para que buen polvo 

13. Aseo Personal:me la lavo y se la lavo

 

14. Trato de pareja:del 1 al 10 un 8 pero bastante aceptable

 

15. Precio:30 completo 

 

16.Telefono / Anuncia / Local:las charapitas

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la verdad no recuerdo bien el numero 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como son las camas de alli limpieza maso aceptable

 

19. Puntaje Final (0/10):8.5-9

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si desean probarla bien una vez adentro preguntenle por su amiga la china para que chevere la flaca.hasta la vista muchanchos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating estimado, en este chonguino no hay buenas flacas, la china era una de las pocas que valia la pena cachar, aunque si esta en nazca entonces tendra mas competencia aya, yo te sugiero visitar tambien nazca ya que hay mejores culos aya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...