Jump to content

vanessa / Ecuatoriana


Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:media alargada,bonita,una leve inflamación del tabique,pinta de universitaria

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura,plana,pequeños pero redonditos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Masó,buen culito que saca en 4,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido tipo encaje creo

9. Papita:todavía ajusta

10. Servicio Adicional:no prwgunte

11. Fellatio:lo ase bien,no gp,no pelotas.

12. Relato del Servicio:Este rating le debía pero como ells sigue en el mismo cuarto ya buen tiempo,ps lo subo,la flaka es agradable y te corresponde a la conversación,le canceló lo pactado y se quita el brasier y para que tiene bonitas teteras,empese a besarla y que rico la verdad,luego empiesa con el mamey,lo justo para que está en fa,le digo que se cuadre en 4 y la empiezo a cachar,gime un poko y le sigo dando,ajustaba riko en esa pose,paresia que no tenía poto pero en esa pose se dibujó un buen corazoncito,se la empuje a plaset y luego cambiamos al taladro,ells seguía en 4 y mi pinga se enteraba como estaca,empeso a jemir más y eso me enlokesia,luego variamos a el ginete,la flaka saltaba mientras amasaba sus rikad naranjitas,l yego csmbiamos a cucharita,cachavamod mientras le amasaba sus tetas y ella me entregaba ese culito formadito,luego la puse boca abajo y bote la neuronas.
Mientras me cambia,convdrsabamos,le pregunté si tenía un número para wasapear y me dijo que no que su novio se puede molestar :p,que si y normal el acepte que Chambes aki,si normal el save,me esta esperando en la casa ahora mismo,jsjjsjs,a lo mantienes entons,bueno el me kuida,jajjs, lo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nop

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y apasible

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un poco más de carne al menú y es un amor,buens ate cion para que no me puedo kejar,asi k la recomiendo como una flaka confiable de cachar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Bueno despues de dar muchas vueltas este cuarto casi siempre estaba cerrado y bueno, ya al ultimo pude ver a la flaca ybueno de cara estaba en algodon nomas, pero de cuerpito se vie bien flaquita y rica. Asi que espere por que un pata me gano,me di mis vueltas y en eso abre su puerta la nena le hago la consulta y paso. aqui el reporte.
 
1. Rostro: De carita es solo simpaticona, la nariz con una ligera protuverancia en el tabique. carita algo redonda.

2. Edad: 20 años me dijo, la verdad si parece.

3. Talla: 1.56 sera

4. Color de Piel Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas rico que tiene su silueta, degadita pero con curvas, cinturita bien pronunciada, cero barriga, y senos medianos casi nada caidos de pesones casi sin relieve, ricos csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: cederas y culito riquitos acorde a la contextura, pierdas delganas acorde tmb.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo los brakets y el pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito negro señido, que la verdad la hacian ver mas flaquita.

9. Papita: pequeña medio clara, de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No lo da dice.

11. Fellatio: con algo de tiempo pero nada del otro mundo lo deja irme.

12. Relato del Servicio: Despues ya calatita la verdad que tenia un cuerpo bien rico csm ricos senos y culito formadito, procedio con el mamey lo hace bien hasta dejar firme al muchacho pero namas, despues me eche en la cama y le dije que se monto ajuste un poco sobre el regular, la nena si chambea se da sus buenas sentadas lo malo es que no la vive tanto, pero si se mueve bien en cada senton sonaba su pircing, bueno hasta que se canso y le digo que se eche boca arriba en la cama y le doy en misionero trate de besarle los senos pero no atarco, pero que ricos senos csm, bueno igual los segui amasando la tuve buen rato asi dandole fuerte, igual la flaca algo fria, despues digo para darle de perrito y la flaca atraca, y ahi la empiezo a castigar el ajuste regularon nomas pero ese culito estaba bien formadito y ese anito se veia rico, asi que hice la consulta, pero no lo daba, :( , si lo daba dependiendo del precio se lo reventaba, segui pues dandole en perrito por buen rato, y en eso le digo para darle echaditos osea ella echada boca abajo y yo encima, ahi la empiezo a clavar y la nena empieza a gemir y a respirar fuerte en gran parte por las embestidas creo,le di un rato mas asi hasta que senti que se me querian venir la desendencia asi que acelere lo mas que pude hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: limpia si olores raros.

14. Trato de pareja: La verdad no  eincluso algo fria.

15. Precio: 25 luquitas + 3 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo  - Huacho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 21, ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios y con baños, comodos diria.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.9 (si fuera mas riquita de rostro le daba mucho mas), performance 5.6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

A los hermanos asiduos confirmar que sea la nena del Rating anterior por favor, yo la pongo ahi por que se acomoda a la descripción de la nena y que me dijo que ya habia estado antes en el local.

 

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  guapa, mona, dice llamarse Vanesa

2. Edad:  25_28

3. Talla:  1.60 fácil

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sin barriga, muy buen cuerpo, senos rosados de los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona, culo regular, caderas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre de puti falda
9. Papita:
Riquísima peladora 
10. Servicio Adicional:  ninguno

11. Fellatio:
Monse, usa brackets
12. Relato del Servicio:
Tuve que esperar, es sábado y había gente, ni bien salió un parroquiano, al toque me miro y me reconoció, como siempre escucha música en su celular anda bailando, es amable y te saca a bailar, súper buena onda, se pone en todas las poses que quieras. Creo que le gusta en perrito con el culito arriba porque le empecé a dar y le empezó a gustar
13. Aseo Personal:
Limpiecita
14. Trato de pareja: no, pero es cariñosa

15. Precio: 25, pero le dejé sus 5 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo piola

19. Puntaje Final (0/10):
7 bien dato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: guapa, cuerpo rico y usa brackets

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro:  Agraciada.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita cero barriga , senos medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: BIKIni rosado.

9. Papita: Pelada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No hace completo.

11. Fellatio: Nada especial.

12. Relato del Servicio:  Al llegar vi a esta flaquita le hice la consulta e ingrese , conversamos un poco nos quitamos la ropa para q tiene un buen cuerpito ahh empiezo a paletear normal la flaquita colabora luego procedio al felatio despues pasamos ella cabalgando se mueve bien aca amazaba sus tetitas pasamos a misionero aca le beso sus tetitas  normal atraca mas no deja q lo succiones como bebe jeje, la flaquita no la viveo  o no actua pero te sonrie  y acaricia  luego pasamos  a costadito depues perrito para q buena silueta se forma le dia full des puesle dije perrito al filo accedio y salio el yogurt.

13. Aseo Personal: te pasa papel ,se limpia ,se pasa alcohol 

14. Trato de pareja: Nones 

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: KIlombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta  flaquita es buena onda digamos no es una loba en la cama pero a su estilo es un buen polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
1. Tipo de Rostro: guapa cabello negro

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanquiñosa piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita sin barriga bonitos senos no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: formado proporcionado de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bracket pircing creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda

9. Ajuste Vaginal: naaa 15%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monsefu 20 segundos

12. Relato del Servicio: la ecuacha te conversa baila xevre se deja paletear me hizo el oral monsefu se puso a cabalgar pero no la vive media serial no hay contaco visual solo me dejo besar sus senos besos secos:burn_joss_stick: misionero te acaricia algo costadito :beauty:otra ves mision :beauty:al filo perrito y termino todo polvo algo aburrido le falta poner mas ganas.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 8 es mi tipo -performance 4.5 - trato 6 

20. Comentarios Adicionales: nada por ahora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, pareciera que tuviera el tabique desviado, labios delgados, tiene el cabello lacio de color oscuro y largo. Regular su rostro.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos (Se deja acariciar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaca y culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini cubierto con un pareo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Chupada menos de un minuto, sin variantes y nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Después de desvestirnos, empecé dándole besos suaves a sus senos ya que no se deja succionarlos, luego me la chupó sólo un rato y después me dijo que me recostara, se echó lubricante y empezó a cabalgar a buen ritmo, luego cambiamos a misionero pero no hubo mucha interacción así que la llevé al filo para seguir con mis arremetidas en piernas al hombro, tijeras, sin embargo su frialdad era notoria. De costado fue la penúltima pose, le seguí dando sin encontrar mayor emoción y finalmente le dije para terminar en perrito y fue ahí donde la historia se acabó.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Hace años atrás me la follé y en la actualidad su performance no ha cambiado, su trato sigue siendo mecánico. La conocí cuando era palo seco, ahora tiene un poco de curvas y eso es lo que me jaló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:ovalada tez blanca ,nariz tipo lorito,cabello lacio negro,boca mediana ,usa makillaje moderadamente parece universitaria rica. en conclusion resalta atractiva.

2. Edad:24 maso menos

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel:blanca no leche piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada buena cintura,nada de barriga.senos regular formaditos pezones ricos se deja dar cariños .
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera .buen culito resalta mas en perruna,piernas acorde a su contextura ricolin.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii tatto solo un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini color azul con un top rosado
9. Ajuste Vaginal:aun ajusta 

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada:monse nada rescatable lo hace solo un minuto para levantar solo el guty..

12. Relato del Servicio:esto es del  jueves,fui aver km staba el matadero y la verdad si habia buenos carnes para cenar ,en primera vi a sta flaca k recien abria su cuarto y lo empese a escanear y vi este pircing k me llamo la atencion hise la consulta y a cenar ,una ves dentro es muy cariñosa y empeso a bailarme una rica salsa y lo segui la corriente mientras lo iba tocando su hermoso cuerpo y sacandolo sus prendas ,lo di un par de vueltas ya k la salsa se prestaba para la vaina ,una ves denuda empeso con el mamey monse ya descrito lo cago todo el previo realizado ,bueno primer pose empiesa a cabalgar muy bien se movia a ritmo de la musica mientras me lokeaba con sus senos,cambiemos a misionero empese a besar esas teticas y de paso su cuellito y sus oidos,,luego a costadito k rico cuerpitoo :dribble: ,le dije parados frente al espejo acepto,lo taladre por un buen rato mientras jugaba con esas tetas k staba ummmm....luego a perrito para terminar aki se formo un corazon bien rico k tal kebrada  que me etrego todo es culoo k rico asta k vote mi lacteo, me paso ph para limpiar a mi causa mientras ella se fue a lavarse la cuca .regreso seguia bailando lo dije k si lo gustaba bailar me dijo k si ,,entonces pase a invitarle a salir me dijo ya ,,sake plan plan para este martes 31,,nos despedimos con un beso y chau me abre kedado unos 30 min maso menos -

13. Higiene Personal:es limpia la mas higienica del lugar segun mi opinion,huele bien fui su segundo cliente ya k staba anterior un pata k lo habia pagado 2 horas,

14. Besos en la Boca:
nooo
15. Precio:
30 fierros
16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación:29 es fija me dijo k se keda unos dias mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual del local

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 por el monse mamey,,

20. Comentarios Adicionales:lo malo es k no gime ,es km si stuvieras cachando a una muda,,ya vere k pasa el 31 ,,paso reporte luego saludos hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Carita de joven tiene su gracia, cabello lacio negro, usa brackets

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: Blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, barriga plana, senos de tamaño regular tonificados con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo acorde y tonificado a su talla x eso se le forma un rico corazon en perrito:beauty:, piernas con algo de vellos nada perceptibles a la vista pero si al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda en forma vertical que dice Maria y Miguel.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Bueno y calientito. (Concha peladita y rosada)

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Monse, sin engolosinarse solo para armar la verga :amazed:

12. Relato del Servicio: Negociamos en la puerta el servicio y lo que ofrece, pactamos y pa adentro, pone su musica en su cel mientras se desviste, entra en la onda de querer bailar mientras la paleteo frente al espejo, me lleva a la cama me pone el pre y empieza la mamada, nada interesante ya estaba izado al ver ese cuerpito menearse, luego se monta despacio ahi se siente la presion calientita de su concha, empieza a cabalgar mientras me acerco a sus tetas, lastima q no se deja chuparlas besitos secos nomas :amazed:, luego misionero, es fria de emociones, besos en el cuello se siente su perfume, de ahi al filo de la cama piernas al hombro y pasamos a perrito alza sus caderas y que rico bombom se le forma :beauty:  aqui soltamos la malteada. Fin.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, Te da papel y se asea con pañitos humedos despues del mate

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: s/.25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: Hab.29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 8 es parejita a su talla, trato 7, servicio 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene bonito cuerpo, es conversadora y buena onda en el trato, peeeero no deja que sueltes toda la morbosidad que despierta su figura con eso de no chupada de pechos y no jugar con su concha, ademas que no aguanta castigo. Encima no le pone emocion al momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Chris Pratt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...