INDECISO Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 1. Rostro:Pequeño, un poco achinada, 2 colitas 2. Edad: No pregunte pero aparenta sus 233. Talla: 1.65 +- con tacos 4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chaparrita y algo pequeña Ya la perdio Aunque se ve delgada, tiene sus rollines en su barriga Pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es algo caderona Redondido y bien ricolino Algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En barriga tenia como tatoos de floress varios8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio/Con su jeen azul marino apretadito, su lenceria arriba celeste y su chullo (sin la bolita) color blanco9. Papita: Con algo de pelitos, pero ajuste buenoo10. Servicio Adicional: No da el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Se toma su tiempo la flaca, lo hace de regular a bien no mas12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y al no ver rastro de mis musas, decidi inmolarme, se parece a una de mis amigas, no es un lomazo, pero tiene su carisma no mas, me acerque y pase dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se echo en la cama y yo parado me puso el poncho, y me lo empezo a saborear al muchacho, ella taba calata pero aun seguia con su chullo blanco, lo hacia bien se dejaba atorar hasta el fondo, luego pasamos a la cama, la puse en 4 y la empece a taladrar la flaca soltaba sus gemidos que no eran fingidos, sentia esos roces de la flaca cuando se excita, me gusto, fue aumentando y la flaca se quebrana bien no mas le gustaba, agarraba las sabanas retorcioendose de placer , le segui abriendo las piernas y mas ajuste sentia aun, junte sus piernas y encima dandole mas durooo, me canse y me eche en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues seguimos de costadito en cucharita le segui dando duroo, la flaca ya me dijo ya acabass? Y luego cambianos a misionero donde bajo el ajuste tuve dandole ahi un rato pero ya me taba cansando y le pedi de perrito al filo para terminar y ahi le di duro y acabee 13. Aseo Personal: Te ofrece gel papel y hasta desodorante de hombres para que salgas oliendo a hombre y no a mujer para que no te descubra su jerma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagao ese room , casi oscuro Regular Regular 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto esta flaquita por el ajuste y el cuerpo, pero que no se mueva mucho y no haga esa pose que mencione le resta varios puntos y no querer dejarse dar besitos al pecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas