godhersal Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 Sorry no me acuerdo su nombre pero sere muy detallista describiendola para que la ubiquen, haber si algun HDL la conoce y se juega el nombre. 1. Rostro: algo chinita, cabello lazio hasta debajo del hombro, con iluminaciones rubias. (Tiene cara de pepera)2. Edad: 283. Talla: 1.644. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buen cinturita barrigita plana senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita culona y piernas acordr a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tmr por la colera.8. Apariencia / Vestimenta: aqui sere muy detallista para que la ubiquen, usa un top negro de mallas (encajes) que le tapan los senos, tiene el abdomen descubierno, usa una pantalon negro de mallas (encajes) es las vista la perra esta.9. Papita: rasurada y ollanta para rematar carajo10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: monse carjo nisikiera lo hizo recacciones y no siguio lo dejo asi12. Relato del Servicio: despues del mameluco descrito la perra se echo como vaca en la cama y me dijo ya comienza ptm tube que masnttrbarme yo.mismo ub poco para despertar al.muchacho la perra se hecho un picho de gel a la conxha y comenze a penetrarla mas monse mrs era vomo tirat con una muñeka inflable.mrd despues le.digo que cabalge y la perra no kizo, ya que chuxha le digo entoces ponte en perrito la perra acepto y en eso que la estoy combiando me dice concentrate ya esta por concluir tu tiempiem ptm y por mas que me.consentraba no salia la.lexhe por lo ollasa que es ptm y la perra se hixo a un lado y me dijo ya termino el tiempo ptm y le dije pero no he acabado y la perra me diko que le page otro servicio esta huevona me ase me saque el.poncho me camvien y me sali de sucaurto perra de mrd ojala se te seque la concha perra de mierda.13. Aseo Personal: no vi me sali14. Trato de pareja: de estafadora a cheroka.15. Precio: 25 luchos al agua mrd16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 00 cero mrd20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra concha de su mare ojala muera, por cierto la vieja que vende golosinas, chela y gaseosa que esta al.costado del baño.estaba cobrando 30 la mixionada casi la mando a la.mrd y al.no ver kines a mi gusto safe al venus dobde me hizieron recontra feliz CUCARDAS TE ME CAISTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daster4 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Share Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, godhersal dijo: Sorry no me acuerdo su nombre pero sere muy detallista describiendola para que la ubiquen, haber si algun HDL la conoce y se juega el nombre. 1. Rostro: algo chinita, cabello lazio hasta debajo del hombro, con iluminaciones rubias. (Tiene cara de pepera) Esta perra concha de su mare ojala muera, por cierto la vieja que vende golosinas, chela y gaseosa que esta al.costado del baño.estaba cobrando 30 la mixionada casi la mando a la.mrd y al.no ver kines a mi gusto safe al venus dobde me hizieron recontra feliz cucardas TE ME CAISTE jajajajajajaj ojala muera se pasa hdl esa tia del baño si cobra 30 cnt, pero no es para amargarse, lo q si es q trata mal al xeroca!! el local deberia d llamarle la atencion si no kieres pagar anda al baño de la primera fila , ahi no se paga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2017 Jajaja estaba emputado ps por el mal trato de esa perra voy al.ñoba y esa vieja de las golosinas me querka cobrar, HDL no es la primera vez que llego al local el.local lo visito desde hace años, es solo que me paltio ver a esa vieja cobrar el baño q mrd? En las anteriores veces jamas page por el baño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THEAXEL12 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Share Publicado 13 de Septiembre del 2017 No entren a ese local, las mismas caras recontra conocidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thanato Publicado 22 de Noviembre del 2017 Share Publicado 22 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Agraciada2. Edad: 28 - 30. Lo calculo3. Talla: 1:61 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: normal7. Tatuajes o Señas Particulares: dos mariposas a los costados de cada uno de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: traje negro tipo mallas9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: exitante12. Relato del Servicio: la primera vez en las cucardas cuarto 60 luego en un hotel , despues de conversar me quita mi ropa me pide que me siente y como pague por un servicio especial pone musica y al ritmo de la musica se quita la ropa y se sienta en mi encima coge mi pene y de apocos ella se lo introduce hasta afondo y moviendoce de acorde a la musica luego me dice a la posicion de la araña donde mi pene esta totalmente dentro de ella aprieta y gime de placer ya que por su movimiento termino dentro de ella pensaba hacer otras poses pero fue muy exitante q no lo hicimos13. Aseo Personal: muy limpia14. Trato de pareja: depende de alguien le cae bien trato como si fuera tu pareja15. Precio: 25 soles pero como me gustaba mucho le ofreci 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpia19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como me atendio exelente le pedi su numero ya que la segunda vez fue en un. Hotel y lo tomee foto sin q lo notara This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Noviembre del 2017 por Thanato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thanato Publicado 22 de Noviembre del 2017 Share Publicado 22 de Noviembre del 2017 Me olvide foto de Rayza cuando fuimos a un hotel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivang Publicado 28 de Noviembre del 2017 Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: agraciada, linda, rostro alargado, boquita sensual, carita de pendejita.2. Edad:28 aprox3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:blanca, media cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, cero barriga, cccuuulllaaazzzoo, tetona, cuerpo bien formado.6. Caderas / Culo / Piernas:ricas, bien formado, piel blanca suaves, piernas firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas por la pierna altura de ingle, pero parece más temporal8. Apariencia / Vestimenta: top malla negra y lompa licra begra9. Papita:0 bellos, peellaaditaa10. Servicio Adicional:no pregunte, a parte no me gusta pagar más de lo debido a una puta.11. Fellatio:lo chupa bien rico está rufiana, saabee su xamba.12. Relato del Servicio: viendo las horas pasar, por este local del placer, veo a esta kine haciendo un bailecito peculiar, me entre en one y comenzamos con gp pa variar , hicimos el amor bien rico, varias poses cucharita, dooggy Stylez entre otras, se la metí hasta adentro, le sentí el hígado brother, y hay empezó a gemir, creo k estaba a punto de vacearse la kine, quede rico polvo csm, la kine es buena gente, tienes que saberla tratar Noma.13. Aseo Personal:usa papel y alcohol14. Trato de pareja: Cassiii15. Precio:30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:no da, cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO MISMO DE SIEMPRE, aunque mejoro alguito los pasadizos y la fachada el local ahora CUCAS, antes CUCARDAS.19. Puntaje Final (0/10):8 ptos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 1 de Diciembre del 2017 Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 esta canina su name es RAYZA @HERMANO CORAZON porfa colocar el name a este rating, para ordenar los dos ratings posteriores que tiene esta kine, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angus777 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 1. Rostro: agraciada2. Edad: me parece 273. Talla: 1:604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene una cintura como de avispa q hace juego con ese tracero redondos/senos apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/redondita/de acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene dos por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: Malla señida al cuerpo9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: Le pregunte pero me dijo que no,solo vaginal11. Fellatio: Muy bueno, tuvo mucha paciencia conversadora ,nada relojera parece q le cai bien,hay que saber tratarla 12. Relato del Servicio: Un amigo chileno me recomendo .Ya adentro empesamos a desvestirno,al verla mi pene al instante se me puso como un tronco ,primero lo hicimos parado luego unos poses mas ibamos hacer mas poses pero hiso un movimiento que acabe.pero sali satisfecho .13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: casi15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: si te da alcohol19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue a ella por mi amigo ya que el me conto q le pago 280 soles la hora y que le gusto el trato q lo dio.Les recomiendo a mis compatriotas chilenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 19 de Diciembre del 2017 Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 1. Rostro: medio chinix, ovalado, pelo castaño lacio2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso falta mas carnita / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en rodillas, debajo de ombligo y caderas8. Apariencia / Vestimenta: leguin tipo malla blanco y top de malla negro9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: no lo hace11. Fellatio: poco time apenas pa despertar al nepe12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois del fellatio maso apenas, le di metralla a su papa huayro en misión imposibile, logo en tijeritas, al ratong en ranitas y pal finish en firulais , ella marca las poses , ya estaba como huevero de pato y termine hiuston a time, me cambie y safe fast de su cubil pa buscar otra player que me quite la injundia que tenia, alamoz venaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 60 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gosto su performance, mecanica, next, alamoz venaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teniel Publicado 28 de Diciembre del 2017 Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 1. Rostro:Simpatica2. Edad: 283. Talla: 1:634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,no tiene,casi grande6. Caderas / Culo / Piernas: sobresaliente,grande,tiene q sacar mas piernas .7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura mariposa8. Apariencia / Vestimenta: malla color negro9. Papita: pelada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: buena12. Relato del Servicio: Entre sin preguntar, adentro le paque me dijo que me lave las manos con jabon y luego me dijo que me quite la ropa, ella hizo lo mismo y pude ver el tremendo cuerpazo que tenia, se puso de espaldas y se froto con mi paquete y lo paro al toque, se sentia rico, tambien me hizo frotar su papita con las manos, de ahi con el buen oral que se manda, de ahi se subio encima, se mueve muy bien, luego yo desde abajo la acerque y me movi, le gustaba mucho, pasamos de costadito, luego misionero, mientras lo haciamos me besaba el cuerpo para exitarme mas, se esmera la flaca ya pasabamos casi 20 minutos ya que tengo buen aguante y me dijo que aqui debia acabar y ni modo le di para apurarme13. Aseo Personal: si muy limpia14. Trato de pareja: Si15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: si,si,si19. Puntaje Final (0/10): 9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: En la primera fila entre primero me sali ya que tenia mal olor en sus partes .Sobre Rayza la primera vez 25 soles pero como no habia estado mas de un mes tube mucha cargar.Lo pague por una hora 200 soles y la verdad es mucho mejor y te atiende mejor cuando solo lo pagas 25 soles no me arrepiento por los 200 soles fue un trato de pareja . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas