MANE GARRINCHA Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bueno aun arrecho despues de la estafa de Thalia probe a esta flaquita 1. Rostro: simpatica , media achinada tiene un aire a tatiana astengo de huaycan2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /senos naturales pequeos y caines no se los dejo mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos las nalgas es tipo palo seco/ caderas no las encontre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita: 0 ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: bueno le dije q continue y de buena manera acepto punto a favor12. Relato del Servicio: aun con las ganas de cachar procedi a chekear al reato de merecas la tia de buena manera me mostro a las demas caninas y eata flaquita me gusto...buen fellatio , la agarre en perrito luego en misionero..a lleve a mueble ...la flaca por momentos la vivia se salia de su libreto...en el aire le di y bote la lactosa...13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine a parroco15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto): azar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:complaciente la flaca es una buena opcion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegro789123 Publicado 7 de Octubre del 2017 Share Publicado 7 de Octubre del 2017 donde queda ese spa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas