Jump to content

TRIO con Manuela y Camila (COLOMBIANAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ambas simpaticas, pero me gusto mas Manuela.

2. Edad:No pregunte pero les pongo entre 24 y 28

3. Talla: 1.75 mas o menos con tacos claro, Manuela creo que es un poquito mas bajita .... pero estan por ahi las colochas

4. Color de Piel: Blancas ambas, pero me como que Manuela es mas blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena Figura con su plata, buenas tetas y buen culo de ambas ... igual aqui tambien me parecio mas rica Manuela.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen Culo ambas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Ambas estaban con vestido ... Camila con uno plomo con algunos detalles, y Manuela con un vestido Azul, que rico les cae el vestido para esos cuerpos.

9. Papita: Manuela me ajusto rico, Camila ajusta maso

10. Servicio Adicional: pregunte por el anal y me dijeron que no dan. quiza a otros les atrequen.

11. Fellatio: Si, Una me lo chupaba y la otra me daba las tetas para chuparselas, y de ahi cambiaron de rol.

12. Relato del Servicio: Bueno regresaba de Lima  esta fria y gris ... era plan de 2 de la tarde que me baje en la entrada para carampongo y buno no estaba seguro si estaba abierto tan temprano, pregunto a un pata de las motos de Rio Hablador y me dijo que a las 2pm abrian, y decidi por ir ......

Llegue y no habia nada ... unos 5 puntas y estaban llegando las Chicas vi que habian abierto para el segundo piso y me dije si no hay nada aqui menos habra arriba ... y me fui a comprar una verde para calmar la sed y relajarme por que me preocupada que no llegaban las chicas ... en fin de ahi pasaron como 10 min y ya me habia dado una vuelta el primer piso... y decidi subir al segundo piso en eso termino las escaleras y justo en un cuarto que eta frente al baño veo 2 chicas ... como que estaba por cerrar la puerta y me vieron y yo fui defrente a ese cuerto estaban buenas las nenas ... estaban peinandose y arreglandose ... y me dice Manuela: "100 soles las 2 recien llegamos de colombia ayer y es nuestro primer dia ... estrenanos" ... las mire bien ...estaban buenas y carne colocha lo pense, y justo un pata tambien se acerco y me anime ps (antes que me gane jajaj) ya que no habia muchas chicas en el primer piso dije aqui aplico con las 2 colochas(entradora la tal Manuela me convencio desde la puerta). Pase al cuartel nos presentamos su besito a cada uno (camila me dio pico) una de ellas epezo a juntar sus cosas de chicas que estaban en la cama y  la otra empezo a decirme que se estaban alistando recien por que recien llegan y pregunte cuanto se quedan y me dijeron 1 mes, ya cuando estaba la cama lista sin cosas, empezaron  a bailar y sacandose el vestido, las agarre a las 2 las empece a besar el cuerpo me hecharon y Manuela me puso el pre y me lo empezo a mamar y Camila me daba las tetas y todo su cuerpo para besarlo y se dejaba chupar las tetas ... de ahi cambiaron de rol .... de ahi les dije que se pusiera Manuela de perro y le empece a dar ...que buena vista ...que rico culo y Camila parada me daba besitos y yo seguia en sus tetas y agarrandole ese rico culo estuve asi como bastante tiempo ... me enferme con ese culo y como se movia, luego me apresure y queria a la otra y me cambio de pre y le empece a dar de perro a Camila, menos ajuste pero igual estaba rico con ese panorama y Manuela dandome besitos y yo jugando con sus tetas y chupandolas... de ahi cambiamos de costadito buen rato tambien ... y de ahi me puse al borde de la cama y Camila empezo a darme sentones que rico como sonaba ese culo ... y ahi bote toda la leche.

De ahi conversamos un poco ... hacen salidas y dan numero a la 2da cita dicen, quieren un lugar con sol para broncearse XD. (buen trato de ambas colochas, son calidas ... las colombianas son las mejores putas XD)

13. Aseo Personal: Se limpiaron con unas toallitas humedas creo y lo mismo hicieron conmigo.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 100 x las 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo esta en el segundo piso frente al baño, primera vez que subo al 2do piso XD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Son de Medellin. XD

• 1 month later...