Jump to content

Colocha hermosa del room 31

Abner69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ojazos y labios carnositos ufff bella

2. Edad: le echo unos 28?

3. Talla: unos 1.65?

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/mediana/0 barriga/ y senos medianos muy ricos se los deja chupar :) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha mediana/muy buen culo/ piernas delgadas pero hay de dónde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería...igual con esa cara esto está demás jaja

9. Papita: rica, depiladita y sí aprieta

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Se toma su tiempo y juega muy bien con pennywise. Hace un buen deep y la mirada del amor es excelente...esos ojos csm!!!

12. Relato del Servicio: Bueno como buen viernes me quité con un brother a las Condesas y después de dar mil vueltas por el tráfico de mier...llegamos a este templo.  Me di un par de vueltas en el lugar y ya había marcado a una milf con pelo rubio que siempre que voy está ahí...y dije ah pta esta es. De una vez la clavo y me saco el clavo ;). Pero como hombre precavido di una vuelta más y vi a esta hermosura en el cuarto 31! me di una voltereta más y me paré en la puerta a esperarla :) no es para nada relojera así que esperé maso y ya para ese entonces había como 4 patas más esperando pero nadie me iba a ganar el macho.  La colocha abrió la puerta y me metí como si fuese Leónidas en las Termópilas de frente la colocha me dijo "son 50 soles papi, vaginal, todas las poses que quieras y te la chupo bien rico" con dejo colombiana...jajaja ni pensarlo dos veces, ¿no? Bueno entré la weona me hizo un bailecita sensualón, siempre mirándole la cara obvio, y empezó a desvestirme , me puso el pre y empezó a mandar saludos. Hace una jugada con la boca medio pendeja donde te succiona el payaso...pta buenazo!! la mirada del amor con esos ojazos ES INCREÍBLE jaja de ahí de frente una buena chupada de tetas y la flaca lo disfrutaba buenazo! punto pa ella jaja de ahí en perrito, patas al homóplato, un buen riding de ahí de nuevo una buena mamada de timbres y cuando la veía ponía una cara de verdad alucinante...al final me dijo unas palabrillas con su dejo...pero no los spoileo pe vayan jajajajajaja me pareció un super buen servicio!

13. Aseo Personal: Limpia, todo olía rico :D 

14. Trato de pareja: Definitivamente SÍ

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, el cuarto limpio y oliendo rico/privacidad 100%

19. Puntaje Final (0/10): por ella, su entrega y la limpieza y todo le pongo entre 9 y 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que nada...bueno creo que por momentos esta flaquita puede armar una colita de espartanos fuera del cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, GAARA dijo:

@Abner69 ....Te falto colocar el nombre de esta puta..... 

Tambien te hago saber que no debes de regalar puntajes alltos a las putas, por tu relato No creo que valga esos 10 puntos... 

No les estoy regalando nada ah...pa las señoritas que estamos acostumbrados en este país...esa flaca fue un chorrigolazo...yo estuve en ese cuarto =)

Enlace al comentario

En 16/9/2017 a las 22:11, Abner69 dijo:

No les estoy regalando nada ah...pa las señoritas que estamos acostumbrados en este país...esa flaca fue un chorrigolazo...yo estuve en ese cuarto =)

Habra que ir a averiguar eso.... OJALA que atienda para 10 puntos.

Y deja el Nombre de esta puta.

Enlace al comentario

Esta el día de ayer y no vi a ninguna flaca con esa descripción, las únicas novedas de estaban era camila y manuela, por ahí abril otra nueva y otra que se llama danesca, que puede que sea la.andrea que habla el hermano buda y se a cambiando de nombre, por ahí había una crespa jalando para el segundo piso, por lo demás no había ninguna novedad todas las flacas estaban como para máximo unos 7 puntos quizá conni la de la 28 por su presencia este mejor que muchas pero su atención esta en debe, bueno espero hermano que la próxima ves des la data completa 

Enlace al comentario