Jump to content

Alexa - Ecuatoriana que le pone ganas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: esta en algo el cabello lo tiene suelto sus labios algo carnosos

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llamativa, si tiene su cintura, se le nota un poco de wata al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo en algo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su conchita parece un ave con algunas flores, también me fije que tenia una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón rojo y top negro

9. Papita: afeitada y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: creo que si

11. Fellatio: si bueno

12. Relato del Servicio:  el jueves fui a quitarme el estrés divise una que otra comestible cuando me percato salir de los vestidores a la media tia camila y su amiga una media alta con esos tacos cualquiera jeje estaba con pantalón color rojo pasión espere un toque a que alguien la subiera para saber si vale la pena o no pero nada no habia mucha gente me tuve que arriesgar me dijo 45 soles y nos fuimos al matadero cuando la vi desnuda vi que no esta tan mal tiene lo suyo me realizo el mamey aquí punto a favor fue lo mejor que tiene me puso durazo le pedi doggy se acomodo y le di como tiene que ser duro y suave ella lanzaba sus gemidos del placer estuvimos asi buenos minutos para después pasar al misionero en esta pose pude sentir ese ajuste que a uno le gusta aunque no mucho pero ya era algo patas al hombro  luego una cabalgada aquí si perdi me saco la lechita estaba cargadito y no pude contenerme de todos modos buena la mona como para repetir en otra oportunidad

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: chevere

15. Precio: 45 + 5 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz clara y espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena  iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con vestidos se la ve mejor pero este dia estuvo con un pantalón rojo llamativo igual le queda bien para junta a la media tia camila creo son amigas de confianza   

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 5
  • 3 years later...