pingadura Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 1. Rostro: Para mi muy guapa y bonita...no creo que alguien pueda decir lo contrario..las norteñas son las mas ricas del Peru 2. Edad: me dijo 20 yo siempre le aumento un par de años de lo que me dicen pq normalmente las mujeres mienten en su edad 3. Talla: 170 al ojo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con todo en su sitio...cintura sin barriga y senos medianos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: junto con su rostro lo mejor que tiene unas muy buenas caderas y un culo espectacular en 4 un deleite total 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegadito le queda riquisimo 9. Papita: concha bien depilada y con un buen ajuste 10. Servicio Adicional: 100 soles mas para mi imperdible 11. Fellatio: digamos que cumplidora he tenidmo mejores 12. Relato del Servicio: las norteñas son las que mas me gustan..se le nota en one...lo tienen todo cara y cuerpo y en la cama saben como moverse y esta no es la excepcion...al toque le saque el vestido y comence a chuparle los pezones..sabrosos,,,ladeje con su hilo me puse elponcho luego de la mamada ya contada la tire en el cama de frente le movi el hilo a un lado y comence a follarla con todo en misionero...mientras la veia y trataba de chuparle mas las tetas...asi la tuve un rato la puse en 4 y ahi si no me aguante y me vine..como sabia que ese culo tenia que ser mio negocie el anillo y el 2do round fue totalmente anal..que talaguante..se puse casi nada de lubricante y que bestia como le di de alma y sin querer tirarme pana la tengo bien grande y ella aun asi me aguanto y se que la disfruto aunque por momento mepidio mas despacio...que rico ojete y ahi tb se me vino la segunda racion de semen 13. Aseo Personal: super limpia 14. Trato de pareja: si para mi si 15. Precio: 300 la hora y 200 media hora y 100 lucas por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: 972725536 anuncia en amorosas miraflores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por ripley 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: simpaticon con lo basico 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SteelGreen Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Interesante rating!! pero tratando de la website amorosas, tengo mis dudas... espero darme una vuelta y verla personalmente, el precio si me parece excesivo.
benjybco Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Concuerdo contigo en que las norteñas son las mas ricas , pero muy cara me parece esta kine , ya que tengo mis norteñitas por lince y ellas me cobran 120 la hora y me voy felz xd jajaja . Pero igualmente muy buen rating .
SteelGreen Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Jajaja mi estimado cofrade analitico85!! hay varias zonas del foro donde puede encontrar esa informacion (desde kinesioolgas web hasta putas independiente por zona), seria que te tomes un tiempo y puede leerlos.
JuanPablo30 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Queria darle curso a Xiomy, la llame al numero q aparece en el ranking pero me conteato Cataleya, lo se pq ella misma me dijo. Y me dio las coordenadas de La flakita Anabel, enrumbe a su cubil y via Cataleya y na q ver, lo unico bueno es el porte y la buena figura pero de rostro es fea ni loco pago las 200 lucas q quiere cobrar ppr la media. Queria probar a Xiomy, pero ante el cambiazo q me querian hacer, to tambien hice cambiazo la cambie por Anabel, jejeje....
garañon peruano Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Todo esto debio ir como introduccion a tu ranking de anabel hermano... Queria darle curso a Xiomy, la llame al numero q aparece en el ranking pero me conteato Cataleya, lo se pq ella misma me dijo. Y me dio las coordenadas de La flakita Anabel, enrumbe a su cubil y via Cataleya y na q ver, lo unico bueno es el porte y la buena figura pero de rostro es fea ni loco pago las 200 lucas q quiere cobrar ppr la media. Queria probar a Xiomy, pero ante el cambiazo q me querian hacer, to tambien hice cambiazo la cambie por Anabel, jejeje....
pingadura Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Queria darle curso a Xiomy, la llame al numero q aparece en el ranking pero me conteato Cataleya, lo se pq ella misma me dijo. Y me dio las coordenadas de La flakita Anabel, enrumbe a su cubil y via Cataleya y na q ver, lo unico bueno es el porte y la buena figura pero de rostro es fea ni loco pago las 200 lucas q quiere cobrar ppr la media. Queria probar a Xiomy, pero ante el cambiazo q me querian hacer, to tambien hice cambiazo la cambie por Anabel, jejeje.... A mi tb me jode cuando me quieren hacer el cambiazo....para que no me hagan el cambiazo siempre digo que ya la conosco..y que no me hagan ir por las puras...ademas hay una gran diferencia fisica entre xiomi y cataleya (xiomi es bonita de rostro y es joven no pasa de 20 o 21 años) eso si cataleya es mejor en el tire un polvo mas hard core
hardcore Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Pa que vean que no soy puro floro ayer me atendí y hoy estoy subiendo rating de esta norteñita que paque esta buenaza 1. Rostro: como diria que el puma ¨muy bonita´ tiene buena pinta esta para sacarla y no arrocharse2. Edad: 20 años uno mas uno menos3. Talla: bordea el 170...4. Color de Piel: blanca norteña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas curvas..cintura marcada no le vi nada de barriga y sus tetas sera 36b osea medianas6. Caderas / Culo / Piernas: super caderona la condena y un paneton que esta para amasarlo y meterle pinga todo el rato...se maneja unas piernasas como me gustaria hacerla mi secretaria7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: parece anfitriona o aeromosa..estaba con un vestido para discoteca9. Papita: papita ajustadora y completamente peladita como provocaba meterle lenguazos10. Servicio Adicional: si yupi.....100 solanos mas vale la pena que rico ano...11. Fellatio: la chupa bien...he tenido mejores mamonas pero esta se defiende sabe su oficio12. Relato del Servicio: la vi y la pichula se me salia del pantalón..ta rica la norteñita y el que diga que no..esta cagado del cerebro...buen cuerpo bonita cara y un rabazo...de frente la desnude al toque ya tenia en mi mente que queria tubearla...le pregunte si lo hacia me dijo si..le dije entonces comencemos de una vez...un rato la monte por la vagina con las dos manos el abria las nalgas y le ponia saliba a mis dedos para sobarle el ano..y comence a introducir mi dedo gordo..con cuidado obvio pero siempre abriendole la nalga con la otra mano....por momentos me desconcretaba y le chocaba dura a la vagina...ya luego de unos 5 minutos me paso el lubricante para echarle a su anito..y ahi si entro mi dedito que ricole hacia circulos mientras la cachaba por le vagina....ya listo para que mi falo le entre al ano..me pidio cambio de pre..me coloco otro le echo un poco de lubricante y un poco mas se puso al anillo...ya estando algo abierto le puse la cabeza del honguito despacito para que resbalara solito..que rico!!! ya dentro comence a mover despacio para que entrara al fondo..y asi la hasta que ya estaba bien abierto y comence a bombearla con todo..que bestia que rico y como soportaba la norteñita...unos 10 minutos minimo dandole por el culo y ya no podia mas y le di toda la leche que tenia...listo uno descanso una bañadita y pa mi casa...13. Aseo Personal: limpia obvio se nota cuando la culee14. Trato de pareja: trato de amiga cariñosa15. Precio: 300 la hora y 200 media hora..mas 100 por la cola16.Telefono / Anuncia / Local: 972725536 pagina amorosasdelperu local en miraflores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por vivanda de benavides18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado con buen baño..la proxima le dire para tirar en la ducha..19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
SteelGreen Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Ante tanta incertidumbre, fui al point en mencion (obviamente llame antes de ir para ver la disponibilidad), llegue me recibio esta mujer de 38 años aprox, que revisando los post y comentarios anteriores seria la Cataleya, que en verdad su cara no pasaba nada y bueno de cuerpo se le veia un poco mejor, pero solo ver la cara hizo que regresara la leche jajaja XD, y la muy fresca me dijo que ella era Xiomi, cosa que increpe inmediatamente (en mi mente me dije...huele al clasico cambiazo), le dije que venia a ver a Xiomi, y despues de ponerme firme, reconocio que hoy no habia venido pero que ella atendia rico que si me atendia con ella mas que seguro que iba a volver por ella jajajaj, bueno decidi retirarme, por que decia que la otra anabel esta ocupada y que salia en 1 hora, en direccion a la puerta me dice que solo vine de miron, a lo que respondi si ser mal educado: Disculpe el comentario que le voy a decir, pero si mientes desde un inicio diciendo alguien que no eres, no me imagino como sera tu atencion, que segun dice es bueno", no dijo nada solo me miro molesta y me fui. Disculpe si no coloque un rating, ya que veran no me atendi debido a lo comentado, pero con esto hago conocimiento que en este local hacen el cambiazo de manera descarada (si uno es nuevo facilmente cae y puede llevarse una ensartada) y bueno me quede con la ganas de probar a Xiomi.
investigador Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Ante tanta incertidumbre, fui al point en mencion (obviamente llame antes de ir para ver la disponibilidad), llegue me recibio esta mujer de 38 años aprox, que revisando los post y comentarios anteriores seria la Cataleya, que en verdad su cara no pasaba nada y bueno de cuerpo se le veia un poco mejor, pero solo ver la cara hizo que regresara la leche jajaja XD, y la muy fresca me dijo que ella era Xiomi, cosa que increpe inmediatamente (en mi mente me dije...huele al clasico cambiazo), le dije que venia a ver a Xiomi, y despues de ponerme firme, reconocio que hoy no habia venido pero que ella atendia rico que si me atendia con ella mas que seguro que iba a volver por ella jajajaj, bueno decidi retirarme, por que decia que la otra anabel esta ocupada y que salia en 1 hora, en direccion a la puerta me dice que solo vine de miron, a lo que respondi si ser mal educado: Disculpe el comentario que le voy a decir, pero si mientes desde un inicio diciendo alguien que no eres, no me imagino como sera tu atencion, que segun dice es bueno", no dijo nada solo me miro molesta y me fui. Disculpe si no coloque un rating, ya que veran no me atendi debido a lo comentado, pero con esto hago conocimiento que en este local hacen el cambiazo de manera descarada (si uno es nuevo facilmente cae y puede llevarse una ensartada) y bueno me quede con la ganas de probar a Xiomi. Cofra linterna cuando fue su visita?? porque el miercoles que paso..le cai y fue muy grata mi sorpresa encontrar a esta flaquita bien ricotona...le dije que la estuve llamando hace tiempo pero nada y me dijo que estaba de viaje que recien habia llegado...y le dije que me parecia malazo que quisieran hacerme el cambiazo y me hicieran ir por las huevas...se disculpo y a la vez me dijo que ya se abrio..y le creo pq esta en otro depa eso si cerquita del anterior...pero sin preambulo aca esta mi rating: 1. Rostro: me gusto mucho es bonita..cachetoncita y se nota cara de joven universitaria 2. Edad: no mas de 20 años 3. Talla: 170 aproximandamente con tacos mucho mas alta 4. Color de Piel: diria que clara bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante de las flacas que si no se cuidan tienden a engordar por ahora esta en su punto...cintura marcadita no le vi nada de barriga pero por los cachetes creo que es de las flacas que tiende a engordar 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona y super culona (calata) aunque con el vestido que tenia encima mas le resaltaban las buenas piernas que se maneja... 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: tipo universitaria fichona o secre rica..estaba con un vestido que para mi no le resaltaba tanto el culazo que se maneja 9. Papita: se humedece rapido con el tocamiento de los dedos...estaba bien depilada..y si bien no tiene el ajuste de una iniciante aun ajusta bien 10. Servicio Adicional: si lo negociamos y quedo en 100 soles 11. Fellatio: cumplidora...digamos que aceptable sin ser memorable 12. Relato del Servicio: Tenia mucha espectativa..y a la vez cierto temor que me hicieran el cambiazo..porque eso si me jode como mier... pero bueno como dije fui el miercoles..la primera buena señal era que la referencia era distinta..dije ojala ojala..subi al depa la vi y al toque saque que si era la de las fotos...pero en honor a la verdad en vivo se ve mas rica...(sale muy tapadita en las fotos) en fin le pague nos fuimos al cuarto..y comenzo el calateo...tengo que decir que de tetas solo las tiene medianas para chicas..no es su punto fuerte asi que se las chupe un rato y luego al cache...las castigue duro en misionero...le di de costadito ahi la senti bien estrechita...mientras la cachaba de costado le sobana con saliba su clitoris para que la viviera mas..ya con unos gemidos como susurros me fui arrechando mas..hasta que la cogi en 20 uñas para darle por el chico..que rico anito..le abri las nalgas le coloque el muñecon y plash adentro...me parece que le dolio..se lo meti de golpe..sorry bitch...estaba muy acelerado por comerme trmendo culo..ya las embestidas si las hice mas suaves..para que se acomodara bien el muñeco..ya estando bien dilatada la bombee con firmeza hasta que se me salio la leche..ya no quedaba tiempo asi que un duchazo y me fui 13. Aseo Personal: bastante limpia 14. Trato de pareja: yo diria que amable.... 15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono mencionado anuncia en amorosas como xiomy y local en miraflores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por vivanda de benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo limpio y bastante privado estaba sola... 19. Puntaje Final (0/10): 8 lo justo..si cobrara menos seria 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo la encontre sola en su depa...
Fulanit0 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 estimado dubiriboo, hasta el sabado las fotos estaban hoy sin embargo ya no las veo. te lo digo por que el sabado fui para alla a buscar a esta flaca que tanto hablan bien asi que decidi comprobarlo por mi mismo. la llame me dio la direccion. llegue a miraflores y cuando la volvi a llamar su cel estaba apagado. plop... me dejo con botella llena.
Publicaciones recomendadas