Jump to content

Manuela de Medellín voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estando por los pasadizos y viendo las mismas caras de siempre, sin muchas novedades me cruzó con esta colocha en los pasadizos, parecía que venía de cenar, y me dirijo a la consulta con ver sus pechotes y que me coquetee diciéndome te voy a tratar super bien amor me convenció y entre al choque 

1. Rostro: es simpática, ojos grandes, bonita sonrisa,  rasgos de morena pero es trigueña 

2. Edad: fácil sus 28 años 

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: como dije trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cintura pequeña, cero Barriga, Contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas, culote con ayuda,  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le recuerdo algún tatuaje pero no se en donde 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pequeño color celeste mostrando todo el material 

9. Papita: ajuste regular un 5 se da su maña 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: si se toma su tiempo intenta hacer gp, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: ya adentro conversamos un poco de donde viene hasta cuando se queda,etc etc y pasamos a la calateada, ya pelagatos ella se me hacerca y me pone todos sus pechotes duros como la piedra pero sabrosos, empezamos con los paleteos respectivos, por todos lados no me  puso peros, ella lentamente baja a saludar al pajarraco, y me pone el pre con la boca, empezó a mandar saludos a toda la gente a @Cuya, @Negan TWD, @*** BUDA *** no paraba de mandar los saludos y la volteo para ver su papaza, se sienta y empieza con los sentones, una cabalgada brava, pasamos a parásitos después la puse contra la cama, a cachetear esas nalgada, parecía que me hacían barra ya que ese trasero sonaba duro, la agarre de perro en cuclillas, se pudo hacer todo el repertorio del maestro Nacho, pasamos a cucharita ya estaba agotandome y le pedí que ella de la última estocada y se empezó a mover ella en mi encima con todas sus tetas en mi cara ahí fue donde salio toda la lechada 
13. Aseo Personal: se lava, toda la papa por delante y por detrás 

14. Trato de pareja:no lo da pero es complaciente no pone peros 

15. Precio:50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo ese día en el 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por que se pone a disposición a todo lo que desee, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que se queda solo dos semanas y que vino con su amiga camila que ya había pisado el local, al salí vi un tumulto de gente sapeando 

Publicado
 Fui temprano  marcando las carnes,  para ser domingo vi  varias apetecibles en comparacion a meses anteriores pero la q me llamo  la atencion en one  era esta colocha sin importarme quien era   tenia q probarla total si me val mal al menos q sea con algo bueno y rico.                                    1. Rostro:simpatica,cutis  bonito,cabello amarrado le cae bien

2. Edad: aqui mi cálculo me falló pense q tenia 24 aprox ,pero me dijo q tenia 30

3. Talla: 1,6  aprox

4. Color de Piel: tirando  algo pa blanca tipo una sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal muy bien apetecible/ok/plana/aqui cometio un error  exagero con la silicona parecia piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: en general buen culo,buenas piernas duritas y sobretodo suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate,tiene un lunar en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: un micro mini y topcito se veia rica ,llevaba truza cachetero

9. Papita: rica a la vista pero  ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo q no ,tampoco le insisti,pero se ve q tuvo uso

11. Fellatio: aqui como siempre a peticion mia se tomo su tiempo,le dije q es una delicia y rica sensacion q  un rostro bonito  me la chupe ,ella atino a decirme no es mi culpa si te vienes,le dije q prosiga no hay problema soy aguante,me la chupo en cuclillas y yo sentado,luego le dije q qeria ver su cuca me dijo q me pare y ella dirigio el culo al espejo q rica vision mientras me la chupaba yo la abria las nalgas para ver esos 2 lindos agujeros,por ultimo le pido 69 dudo un rato pero accedió me dijo nada de besos ok le respondi,aqui ella se lucio lo chupaba alo largo de mi nepe se lo metía todo lo q podia  se entretenia con mi pene  me observaba por el espejo como me entretenia con su marucha le abria esa concha deliciosa daba ganas de saborear pero me contuve ademas tenia q cumplir mi palabra de no besarla.

12. Relato del Servicio: antes de entrar la vi con su amiga camila en c24 ahi le pregunte como se llama y en q cuarto estaba,luego fui a su cuarto entre de frente la salude y para que bien tratable,fui de frente a echarme alcohol y empece el paleteo le saque el topcito buenos melones la bese  lo malo estaban bien duros ahi me bajo  algo la revoluciones ,proseguí bajandole la microfalda q rico culo  la bese las nalgas luego baje su truza la incline su cuerpecito y por fin pude ver esos hermosos agujeros,luego de la paleteada pasamos al felatio,empezamos paraditos como con los tacos me incomodaba no llegaba a penetrarla por completo, sugeri cowgirl se mueve regular  pegue su cuerpo contra el mío empece a besarle el cuello y la mejia y de pasada chuparle sutilmente los melones,seguimos  cowgirl invertida aqui me morbosee como su concha se tragaba mi nepe y de pasada ganarme otra vez ese agujero   q estaba para reventarle,pasamos a dog aqui q rica vision se formo una pera los dos agujeros a mi  disposicion lastima q no accedió a la tubeada,la bombeaba aqui senti  rica sensación, pasamos a mi clasica pose al filo de la cama aqui  la abri las piernas sobaba mi glande contra su clitoris  hacia amague de metersela ,ella   gemia de placer o estaba actuando  lo bueno gemia sutilmente, la agarre al hombro ,de costado,misionero aqi de nuevo la empece oler y besar el cuello y la mejillas pasando por su pechos aqui me engolosine con sus pechos  hasta q me dijo  de buena manera con cuidado q recien se hizo la cirujia entonces solo atine a besarlos segui bombeandola,disfrutaba de su piel algo blanca y suavecita desde sus nalgas pasando por sus piernas ,pantorillas y hermosos piecesitos no me cansaba de darles besos a todo ese cuerpo,por último le pongo en cuattro al filo de la cama la empece a darle con alma, aqui otra vez le pulsee el anillo amablemente me dijo no,durante casi toda la faena  ella gemia sutilmente, la segui penetrandole  observandole ese bonito rostro hasta q se vino todo el huayco  se volteo me saco el condon y me ayudo a lavar, q rico polvo accede a todas las poses ,me dijo tu si gozas a full ojala vengas para darme la despedida q me voy el  domingo ,claro q si le dije siempre y cuando me des el servicio completo ella solo atinó a reirse ,me dio su fono para salidas en telo cerca a la zona 250 soles precio a tratar,

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:falto chapes y q me de ese culo ahi diria trato de pareja

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el domingo c21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy por lo bonita y buen trato 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q estaba de pasada por una semanas  y q se iva el domingo,y q no estaba en sus planes putear en lima ,le dije q regrese pronto me dijo la verdad no lo sé, le pregunte antes de la conejas en donde estabas? Me dijo q solo aqui  gracias a su amiga la trajo aqui y se va por cosas personales,luego me dejo su numero ,al comienzo me dijo solo aqui luego me dijo para salidas  seria el miercoles q iva hacer algunas cosas con relacion a su viaje.ojala pronto regrese ,para poderla tubearla ,de todas maneras esta semana le doy curso y le insistere por la troya

• 3 weeks later...