Jump to content

Brenda Vista Alegre El Encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la encontre por que fui a buscar a Kimberly que trabajaba en el mismo hostal pero aparentemente dejo de trabajar igual sigo pulseando con el numero tal vez vuelva a trabajar quien sabe ...  en fin aca va el rating de esta flaca

1. Rostro: media ñata no muy notorio cara de chica positiva 

2. Edad:le calculo sus 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura? ta que soy malo para describir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene algo de cintura una barriga por floja unas buenas tetas para el cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo redondito como me gusta piernoncita (por lo gruesa)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi como 4 tatuajes uno en la muñeca izquierda parecia una pulsera otras en el omoplato izquierdo (ta que el hombro izquierdo) dice Alexa (creo) otro en la derecha no vi bien que era tambien era un nombre creo y uno mas en la espalda baja creo que era una mariposa y en la parte del frente del hombro derecho tenia unas estrellas  

8. Apariencia / Vestimenta: la primera la encontre calatita por que ya se estaba yendo la segunda la encontre con lenceria negra

9. Papita: tiene su ajuste la senti estrecha o luchito es grueso

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles extra ese culito ajusta pero ufff

11. Fellatio: si te da una buena mamada se la traga toda no visita gemelos

12. Relato del Servicio: llegue al cuarto la vi la encontre con su baby doll negro se le notaba la panzita nada desagradable me puso el preservativo y empezo el oral de rigor la puse en 69 y la empeze a dedear senti que se estaba mojando le quise meter el dedo en el culo pero no quizo  :sad: estuvimos en esa unos 10 min hasta que ella misma se subio empezamos vaquerita vaquerita invertida se puso en cuclillas y empezo el mete y saca de luchito ahi le pedi que se ponga en perrito le di suave y empeze a aumentar velocidades mientras mas aumentaba la velocidad ella se excitaba mas y se arqueaba mas vi como su mano apretaba la colcha ta que eso me excito mas y le seguia dando con mas fuerza  :woot: ahi senti que me queria venir asi que sake a luchito y quize darle por el asterisco como la flaca no tenia lubricante le echo salivita no mas estuvimos intente y intente y no entraba :ermm: la flaca me dijo que no ibamos a poder por que la tenia muy gruesa  entonces le di con mas fuerza por la cuca los 2 ya estabamos mojaditos sudando pero esto no podia terminar de esta forma asi que le empeze a meter 1 dedo le dije si 1 entran 2 empeze a abrir el culo poco a poco pero aun asi sufria para entrar asi que la puse de costadito y ahi logro entrar la mitad de luchito pero uffff que ajuste apenas pude meter la mitad y ella ya me estaba empujando por que no queria que entre completa empeze a meterla suave mientras nos mirabamos la cara por el espejo mientras le acariciaba las tetas ya estaba arrecha cada vez que entraba la mitad se le notaba en la cara que le dolia pero le gustaba =D asi que empeze a darle con mas fuerza ella me agarraba del brazo para que entre y a la misma vez me empujaba para que la sake   :woot: la tuve asi unos 5 minutos pero no aguanto mas y me pidio con una vocesita que la sake que no aguantaba entonces volvi a la cuca ahi si ya no fue nada despacio le di con furia para votar la leche ahi si me jalaba hasta con las piernas para que entre completo ahi con sus gemidos y la acariciada de tetas que le mandaba no pude aguantar mas y se vino todo la chele terminamos mojaditos que buen polvo carajo casi me la jalo escribiendo esto :cool:

13. Aseo Personal: la encontre bañadita

14. Trato de pareja: mas o menos se deja manosear y todo tampoco trate de besarla seria cuestion de tratar

15. Precio: 30 soles + 50 anal = 80 lucas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide*] 969333476 [hide*] Tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 hotel El Encuentro  Grifo Vista Alegre (en direccion del ovalo a ceres antes de llegar a ceres pasando metro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto matrimonial con espejos en los costados perfecto para un polvo

19. Puntaje Final (0/10): atencion 8 cuerpo 7 (esta gruesita calata casi ni la noto mucho)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si estaria el sabado me dijo que no sabia :ermm:  peroooo me dijo que su hermana tambien atendia  :woot:  :woot:  asi que sera cuestion de encontrar a la hermana tambien y subire su respectivo rating 

Publicado

a esta flaca la movieron al 205 (donde estaba kimberly explico un poco mas sobre esto en el post de kimberly) mmm aprovechando este pequeño post quiero hacer una pequeña "modificacion" como que las 2 primeras veces no me fije muy bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita tiene su cintura pequeña barriga y esas tetas son su fuerte

• 3 months later...
Publicado (editado)

y que no pagas x el cuarto ?... osea solo entras, que le dices al que atiende el hotel " EL ENCUENTRO" ?

el unico pago que haces es 30 soles... nada mas ?  datea eso pes :)

Editado por romeo2509
Publicado

no se paga el cuarto el unico pago son 30 soles entras al hotel le dices el numero de la habitacion y listo pero esta flaca ya no atiende tengo tuvo un problema con el encargado del hotel por mi culpa :( tengo su numero personal pero no lo voy a jugar cuando vuelva a trabajar en algun hotel actualizo la info y dare su nuevo numero de puta