Jump to content

Paola-Venezolana/Lince / AGENCIA CAFICHEZCA / NO MANTENGAN VAGOS (AS)


follador050

Publicaciones recomendadas

Me atendi con ella hace como 3 meses, la primera vez que me atendia con una kine, estaba por lince asi que aproveche ps. Hace tiempo taba buscando y me anime con esta flaca por sus fotos pero.....

1. Rostro: bonito y joven

2. Edad: No me dijo, le calculo unos 26

3. Talla:1,55 aprox sin tacones

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura  / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa (sin ser gorda), cintura normal, barriga normal, pechasos grandes como los de la foto.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culaaaasoooo aunque medio arrugado, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pecho tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestida, con una blusa y un jean bien apretado por el culaso que se maneja.
9. Papita: aun ajusta, peladita con poco pelitos
10. Servicio Adicional: creo que si lo daba no le pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno (no lo pelado)

12. Relato del Servicio: bueno era mi primera vez con una kine, no sabia ni como era la webada xdd, la llame me dijo que me hospedara (por Lince), llego, me hospedo y la llamo. A los 45 min llega y me quede webon porque era igualita a la de la foto,( aunque no debia sorprenderme pa lo que cobra), entra le cancelo y bueno ps la calateo y le lamo sus pezones (no se deja dar chapes solo te da picos esa mrd) me puso el pre, procede con el oral (masomenos bueno), de ahi se monto encima, luego perrito y me vine. La segunda ronda quedo inconcluso por tiempo. 

13. Aseo Personal: bien bañada, llego oliendo rico

14. Trato de pareja: no lo da, al menos a mi no (creo q porque mucho la jodia para q llegue, se demoro un webo ps no jodas :v ) 

15. Precio: 200 la media 350 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.spam.com/kine-venezolana-de-piel-suave-y-un-cuerpo-exuberante-id-dabm4 /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, no me acuerod el nombre del telo, manantiales creo no se.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo, 4 por el trato( lo bueno que no te apura pero llego asada la flaca)nota final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se tratenla bonito para que te trate bien supongo, es demorona pero no es relojera lo bueno, buena para los que pagan capricho y quieren una modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, follador050 dijo:

La segunda ronda quedo inconcluso por tiempo. 

(...)

15. Precio: 200 la media 350 la hora

No niego q yo tmb encuentro un tufillo promocionador en el post, pero no quiero pecar de prejuicioso.

Mención aparte,al brother o le sobra la plata, o le vieron la cara. No quiero aprovechar de la necesidad ajena, pero estas Venezolanas están cagadas allá en su país, así que no pueden venir a cobrar 350 lucas para dar una atención mediocre. Lo mínimo que se puede pedir es una buena atención.  

Lo que más me jode es que pagó un webo de dinero y dice q el segund round quedó inconcluso por falta de tiempo..... q no jodan ps hermano. Mínimo debió quedarse hasta que acabase el segundo round, tomando en cuenta el precio pagado.

Mejor suerte pa la siguiente

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es medio pendejo...x una lado lado dice: LA SEGUNDA RONDA QUEDÓ INCONCLUSO POR FALTA DE TIEMPO..LUEGO EN EL PUNTO  19 DICE: LO BUENO QUE NO TE APURA... Y POR ÚLTIMO EN EL PUNTO 20 DICE: NO SÉ, TRÁTENLA BONITO PARA QUE TE TRATE BIEN, LO BUENO QUE NO ES RELOJERA , termina diciendo. Para concha recomienda para los paganinis ...A MI NO ME VAS A VER LA CARA DE HUEVÓN, PENDEJO...!!! 

Pagasta 350 soles x un polvo y por un trato mediocre  para ti normal...otros en tu lugar la habrían hecho mierda en el rating...pero no..todavía la recomiendas, MAMI O CAFETAL DE MELA ...!!!

Para los que desconocen el tema, se trata de una agencia de Lince que manejan varias extranjeras, anuncian x Facebook  como kines en Lince , piden 350 soles, claro 200 pa la kine y 150 para el mantenido mantenida, encima le descuentan lo que es el cuarto..comida.. al final solo le dan 150 soles ..lacras de mierda...!!!

FUERA, LARGO DE ACÁ, CAFICHO O MAMI...que cambies tu manera de postear no te hará pasar piola de mi guadaña...!!!

SALUDOS...!!!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...