Jump to content

Mariana Milf Colocha Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este fue mi polvo debut en las condesas, el dia jueves que conocí este antro, llegué mas arrecho, di mis vueltas, pero varias estaban ocupadas, asi que decidí con esta tia que la vi potable, me acerco a su room y pa adentro

1. Rostro: Se nota que los años ya le pasaron factura, ya que presenta arrugas en el rostro, cabello negro lacio, un poco ojona

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con curvas/formada/normal sin mucho ni poco/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Con formas/con ayudin/casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten blanco y short pequeño

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Regular, solo para ponertela dura

12. Relato del Servicio: Una vez en su cuarto, la empiezo a paletear mientras nos calateabamos, ahi veo que su culo esta recontra flácido y caido csm, bueno ya estaba adentro había que seguir nomas, despues de eso me pide que me eche a la cama para realizarme el mameluco descrito anteriormente, luego se monta encima mío en modo reverso donde se movía aceptablemente, luego se puso de frente, donde aproveché para manosearle y chuparle un poco sus senos tuneados, lo cual me empiló y la puse en misionero, donde le di duro y parejo mientras lanzaba sus gemidos fingidazos que casi me cagan, luego le subí las piernitas al hombro, para seguir aplicandole, y para luego acabar le dije que se ponga en doggy donde boté el milkito

13. Aseo Personal: Se lava luego del acto, lo malo que a uno no lo lava (punto en contra)

14. Trato de pareja: Solo de kine

15. Precio: 5 quiñones

16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable, con intercomunicador incluido, parecia telo csm, pero estaba mas frio que la ptm, la wada que esos cuartos no tienen baño incluido, las weonas se mean en la batea nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las milf, pero a esta tia le falta vivirla mas, aparte que su culo ya esta flácido, asi que debut y despedida con esta fémina, estuve buscando si tenía tema abierto, pero no encontré ninguno, asi que le creé su tema, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en el foro y aquí les dejo mi rating con esta culona que me atendí el miércoles.

1. Rostro: Cabello largo negro y se le ve la cara un poco matada

2. Edad: Más de 30 creo

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más resaltante se maneja un culazoooo que rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas color negro

9. Papita: No ajusta bien

10. Servicio Adicional: No me quiso dar.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 buscando una culona con harta carne y en eso me fijo en la habitación 2 y veo que abre su puerta esta colombiana , me arreche altoque y para adentro. En el cuarto me desviste y me pone el jebe para chuparlo ya  luego me eche en la cama y ella se montó encima, luego le dije en perrito asu ahí si me arreche bastante tremendo culazooo la clave un rataso en esa posición y que rico rebotaba su poto seguí hasta que salió la leche.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré por ese poto que me tiene loco e insistiré por el *

• 2 months later...
Publicado

Este rating era del 24 de noviembre.

A esta canina la tenia bstante tiempo mirando, puesto que tiene un cara se mamona, pero tamnbien tiene cara de relojera. Ya venia de un polvo con Ayce por lo que estaba deslactosado

1. Rostro: cara de que le gusta la pieza

2. Edad: no exactamnte pero ya debe estar bordeando los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a lo lejos se le ve el tuning. No se nota pamza. Senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culo acorde - pierns 2 completas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percaté

8. Apariencia / Vestimenta: una suerte de polo suelto a lo hombros, escote pronunciado que se le dejan ver las tetas tuneadas

9. Papita: no ajusta nada, esta getona y su clitoris estirado

10. Servicio Adicional: no pregunté pero parece que ese callejon ya fue baldeado. Y tenia un olor como si saliera de un kakaroto.

11. Fellatio: no fue mucho tiempo, el golo golo no fue acorde a su cara de mamona

12. Relato del Servicio: daba vueltas y vueltas, despus de un rato de entrar con ayce me animo por esta canina. No fue la gran cosa el polvo, despues de las consultas, se calateo el mamey descrito. Se sentó encima, no se movia mal, le queria mamar esas tetas tuneadas, pero se tapaba los pesones, ahi me bajo un poco. Despues la puse en perro y sentí un olor que la delatab haber salido del kakaroto. Me bajó por completo este olorcillo y ya no pude concetrame. Aunque la flaca se esmeró por que termine, ya me habia cagado cn su olor a culo asi que me cambié y m largue. Apenas dije que ya fue la flaca chapo su celular y empezo a cambiarse, dijo que se iba al centro de lima. Estaab mas concentrada en su salida que en atender.

13. Aseo Personal: creo que solo se paso PH y despues empezo a camnbiarse para largarse

14. Trato de pareja: como cuando tu trampa se resiente y no qiere nada

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempe

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca estaba preocupada en su salia al centro de lima. La papa no ajusta y el callejo expide olores. Cara de mamona ppr las puras

Publicado
1. Rostro: tiene el rostro ovalado, ojos achinados y labios gruesos, cabello lacio negro

2. Edad: 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de pera bien tuneada, cintura pequeña, barriga algo plana y senos grandes. Todo artificial 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, culote y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido apretado dando a resaltar su cuerpo apetecible y las buenas tetas que tiene

9. Papita: sanjon nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: afuera del cuarto te sonríe y da a entender que será un buen polvo.

12. Relato del Servicio: ingrese al verla una milf buena y me alucine que por ser Mayo tendría buena disposición ya que para mosqueándose debería tratar mejor a los clientes.

me lavo y acosto y empezó con el oral muy cumplidor nada de otro mundo. Luego se puso sobre mi un par de movidas luego se invirtió y dejo ver ese culo. Fueron pocos minutos. Pasamos piernas al hombro y se convirtió en un cadaver, no sabía si seguía viva o estába muerta, voltio la cara a mirar a la puerta y solo regreso a decirme quiero tu leche amor. Me paré le dije que ya termine estaba aburrido.

13. Aseo Personal: se limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo aburrido, x ser milf debería vivirla más o fingir vivirla más. Por algo se mosquea siempre