Jump to content

SHEYLA

Gadafi69

Publicaciones recomendadas

Estaba por chamba en arequipa la semana pasada..... luego de buscar en el periodico el correo.... entre a web y encontre esta pagina cybernenas.com y busque unas chicocas.....  luego de algunas llamadas, llame a una tal Sheyla.... me dijo que me ubique en un telo  llamado SULTAN  que queda por una comisaria...... ahi va.....

1. Rostro: simpatica, cara de inocente.... se ve que recien entra al cuento

2. Edadme dijo 20, pero si los parece

3. Tallacon sus tacos llego hasta 1.65 aprox

4. Color de Pielun poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscomo toda joven, tiene buen cuerpo, durita, pancita pequeñita senos medianos duritos, mamables...

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas, culo anchito y paradito, piernas duras.....esta bien

7. Tatuajes o Señas Particularesnada

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chicoca sana de barrio, llego con un jean apretado, tacos, casaca de cuero.... cabello laseo.... bañadita

9. Papitamedia bemboncita, con unos cuantos pendejitos, tiene buen ajuste y se le chorrea la molleja.....

10. Servicio Adicionalno lo da, pero se ve selladito

11. Fellatioal principio solo me pajeaba... le dije si lo haria o no, agarro la chupali y le dio una buena succionada....

12. Relato del Serviciola espere en un cuarto del telo.... llego ella, todo palteada, entro apurada....se sento.... conversamos un momento....  pactamos la sesion... estaba palteada.... como si me conociera.... se quito la ropa y se tapo con el edredon.... me causo gracia, le hice entrar en confianza, empezo a pajearme.... me puso el pre, un mamey regular, se esmero.....le meti la mano a cu conchita.... unos cuantos pendejitos, clitoris grande... bembona pero mojada.... se dejo manosear.....se hecho y le di en misionero, mientras gemia un poco con los ojos cerrados....la puse de costadito mientras le besaba el cuello y le rosaba el clitoris..... luego la puse encima, se movia suave mientras le chupaba sus tetitas pesones mamables y  sentia como me mojaba esta bandida.... la puse en perrito, pa ganarme con ese culito.... buen panorama.... una bombeada prolongada hasta venirme.....

13. Aseo Personalllego bañadita, se lao antes de irse

14. Trato de parejano, un poco timida, pero luego  se suelta

15. Precio 70 lucas..... no me quedo otra

16.Telefono / Anuncia / Local: 921322331 o en la web 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)telo ubicado en el jr puno cdra 8 , a unos metros de la comisaria de familia

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcomo pague el cuarto, ese dia me quede a jatear ahi....

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados... se nota que recien empieza

20. Comentarios Y Datos Adicionalesjoven timida, se nota que es de esa ciudad, por el modo de hablar, me comento que solo lo hace en ocasiones, en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web