Jump to content

SOLANGE MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro: pasable, nariz punta, pelo lacio en colita color castaño 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / delgada

Cintura / si hay

Barriga / nones

Senos: pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo delgada ya se imaginaran

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije un lunar en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y short aul claro

9. Papita: ajusta con poco de selva

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: good

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz o Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do. piso lado derecho 1er. cuarto del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda una semana aprox. pero con estas no se sabe 

Publicado
SOLANGE - ECUATORIANA
1. Rostro: cara delgada, cejas delineadas, media narizona, cabello oscuro con rayitos

2. Edad: 27 años, ya esta vieja para su oficio jajaja

3. Talla: 1.64, con tacos 1.75

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para palo seco... cintura en algo... tiene sus rollitos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, esta tabla... culo pequeño... piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con su sostén con mallas negras y putiminishorcito de jeans

9. Papita: buen ajuste, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: cumplidor, la perra se comía la mitad de mi rifle, me agarraba y mordía  las esferas del dragón, una tremenda chupa pingas 

12. Relato del Servicio: la cojuda no me convencía por su cara jaja, la cosa es que cuando la miraba la perra me llamaba toda arrecha y hablaba webadas como mi amor, ven, buena atención, jajaja, al final me anime a cacharla, en la consulta muy desenvuelta, ya adentro la agarre por su espalda y me la paletee, en eso ella se voltea y me da un pico en la boca, si fuera más atractiva de caramelo tal vez se ganaría con más picos pero no, la cojuda hablaba como loca, me eche en la cama y ella se pone encima de mi y empieza a besarme el cuerpo empezando desde mi pecho hasta llegar a mi cíclope, me pone el condorito y se manda con la audición,  ella se pone a cabalgar mientras yo la acerco a mi y degusto de sus tetas por un corto tiempo, ella aumenta las revoluciones como para hacerme terminar rápido,  luego pasamos a la pose del perrito, la kine movía todo su culito así que me puse quieto solo ella hizo el trabajo, luego pasamos a la del misionero, luego ella coloco sus piernas en mi cuello y continuamos la chancadera, luego volvimos a la pose canina, aquí la agarre de su cintura no di chance de que se moviera, yo hice toda la chamba ella aguantaba el poder de mi fusil, luego ella cruzo una de sus piernas estilo costa rica y así me la clave, la zorra siempre movía su culito produciendo sonidos cuando se encontraba con mi mazo, así la azote hasta que vote la leche, ella voltea y me da un pico en la boca, en cada momento la perra cada vez que podía me acariciaba el cuerpo, la kine vive el cache pero es mecanizada

13. Aseo Personal: después del cache nos metimos a su baño privando donde ella me lavo la verga y ella también se lavo sus partes, luego la perra se echo alcohol en sus tetas y uso su kit de maquillaje

14. Trato de pareja: no, solo sexo y algunos picos en la boca

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 212, segundo nivel, no tiene room fijo, días atrás estaba en el room # 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr no encontré a algunas putas en este chongo para el remember respectivo, ante esa situación me cache a esta perra ecuatoriana con apariencia de palo seco alta pero esa cara no ayuda mucho jajaja, ya luego baje al conejero pero eso es otro cantar.

Publicado

SOLANGE FLAQUITA COMPLACIENTE - MISS LIZ

1. Rostro:
Largo,  ni bonita ni fea, algo federal, narizona, pelo castaño largo lacio con rayitos rubios, estilo Kasandra

2. Edad:
25

3. Talla:
1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgaditaa
  • Si la tiene
  • Nada
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Pocas
  • Pequeño y redonditoo bien formadito
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:
Parecia una bataclana chica facil de disco/Con su Short de jeen pequeño rasgado con varios agujeros y arriba con un un sosten negro

9. Papita:
Ajuste bueno

10. Servicio Adicional:
No da el *

11. Fellatio:
Lo hizo excelente, garganta profunda con mordidas de bolas incluidaaa :big_smile:

12. Relato del Servicio:
Buenooo nuevamente en busca de mi Brenda y no la encontre otra vez :cry: y de ahi veo a esta kine, me parecio algo feita, pero su cuerpoo excitaba, y me llamaba muy coqueta, sin mas me acerque le hice la consulta y me convencioo, entre le paguee y nos desvestimoss

Luego me hizo echar en la cama y se puso a mis piernas y me lo chupooo ricoo, se metia la mitad de mi mazo, y la agarre de la cabeza y la atoreeee, jjaaa se riooo bastante, te pasas me dijoo jaaa fue gracioso :big_smile: luego segui bajando y hasta mordiscos a las bolas me diooo, ya taba fierro mi amigo, y la kine se subio encima miooo, y dio unos buenos sentoness, puta que ajusteee, estaba calientitaaa, se moviaa bienn para que decirr, luegoo le dije que se volveteara y siguiera dando sentones, se volteo y me dio unos sentoness que ricos melas,hace tiempo que una kine me daba buenos sentones, ver que su nalga se incrustaba a mi pieza fue lo mejorr, me recordo a mi Angela, o a Carla de las Cones, con ellas los mejores sentones, la kine sabia su chamba, luego se cansooo y quizo safar y la agarre de la cintura y yo ahora la penetre duroooo, tanto asii que se mojo la flaca, me echoen esa pose su espalda con mi pecho y la segui taladrandole duroo segui sacando gritos la kine, luego le pedi de perrito en la cama, abrio sus piernas y se la clave hasta el fondoo ella gemiaa, y soltaba sus gritosss, la hice ergir mas y le di durooo, la flaca disfrutaba el cacheee y no se quejabaa, le junte la piernas y ahi senti mas ajuste y la bommbee duroo, me canse y le pedi misionero, donde me di bien no mas unos cuantos besitos al pecho, y la puse ahi mismo de cucharitaa y mas ajuste todaviaaa, ya taba sudando yoo y la flaca y le dije nuevamente de a toby para terminar y ahi nuevamente me tome mi tiempopo y acabe exausto

13. Aseo Personal:

Se entre a su baño para orinar y lavarse con agua sus partes

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 bien pagadoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

217, otras veces la vi en el 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +- Al no tener calefaccion ese room mejor para mi para no cansarse rapido
  • -
  • - No hay privacidad en ese room, mucho sapoo que tocaban la puerta

19. Puntaje Final (0/10):

8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lleva menos de una semana en el local, esta vez me anime a abordarle, lo unico malo es que no tiene uno de los mejores alientoss :beat_plaster:, pero lo compensa con la forma que se mueve, le gusta bailarr, muy coquetaa