Jump to content

El Aguajal / Tingo Maria


crazysanto

Publicaciones recomendadas

Hermanos lecheros aca un rating de una flaca que me comi estando de vacaciones por tingo maria fue en enero de este año recien hago el rating por falta de tiempo:

 

1. Rostro: Simaptica

 

2. Edad: le pongo maximo 26

 

3. Talla: calculo 1.65

 

4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga con estrias senos medianos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas un culaso piernas contorneadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en la barriga

 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon drill polo apegado

 

9. Papita: no ajusta se hecha lubricante rasurada

 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

 

11. Fellatio: cumplidora nada mas

 

12. Relato del Servicio: como estuve de paseo por esta bella zona de tingo maria pregunte a un mototaxista si conocia algun chonguito me dijo que si el aguajal a 10 minutos de la plaza camino a pucallpa llegamos era un bar en la parte trasera estaban las flacas cada una en la puerta de su habitacion llegue como a las 4:30 y las flacas recien llegaban me dijeron que llegan como a las 5 asi que a esperar en esas que empiezan a llegar las flacas veo a una que estaba buenasa tenia un culaso bien formadito mas rico ese poto antes que algun lechero me gane la segui estaba en el cuarto numero 1 me pare a esperar que se aliste entre le pague me puso el pre empeso el mamey una bombeada al filo de la cama luego ella encima le digo que se saque el polo y no quizo pero pude notar que tenia estrias en la barriga debe ser mama al final terminamos en perrito con ese culaso ya no aguante le di duro hasta que se me venga la leche terminamos mientras me vestia le pregunte algunas cosillas me dijo que es iqueña que aveces esta en tingo otras en huanuco y otras en lima me dio su numero personal pero por error lo borre.

 

13. Aseo Personal: llego limpia como fui el primero normalazo pero despues que terminamos vi que se paso el papel nada mas.

 

14. Trato de pareja: no 

 

15. Precio: 25 servicio + 2 entrada = S/27

 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Aguajal Tingo Maria

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 1

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una tacho pa los papeles una cama para el mate nada mas

 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 4 por su carita 7 su cuerpo 6 puntaje general 6

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendacion ir entre 4 a 5 de la tarde esa hora llegan las kines asi van viendo la merca y pueden ser el primero del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Una consulta, ¿Este chongo no se llama tambien "El Cerrito", que es subiendo una loma y pasando un portón?. Yo fui hace como 8 años, pero nunca me fije en el nombre real del chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tingo hay dos chongo el cerrito y el aguajal estuve por ahí el 30 de julio y no hubo nada bueno

Ok Gracias. Entonces el Aguajal es otro chongo.

 

Sí, es cierto. Ahi en "el cerrito", aquel entonces tampoco encontré buenas flacas, una que otra estaba en algo, pero la mayoría eran tías o feas. Recuerdo que el que cobraba era un pata con unas manos gigantescas y te entregaba tu condón, supongo que también hacía de seguridad. Los condones parecían "pica-pica" en la palma de sus manos. Un "quechi" y te mandaba a la tumba.

En mi próximo viaje a Tingo María, aprovecharé en conecer el Aguajal, a ver que encuentro. La verdad quisiera conocer el lugar, a lo mejor tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...