FCELECTRICO Publicado 27 de Septiembre del 2017 Share Publicado 27 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Cara de Mamona ojos grandes2. Edad: calculo sus 27 aprox3. Talla: si es un caballon 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña aunque con bastante crema5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa buen cuerpona / Formada / Un poquito de wata / Unos señores melones6. Caderas / Culo / Piernas: Una perita / Buen toto lo que mas resalta / Bien formadas duritas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: SI en el vientre y en la espalda a la altura del anorrix eso es lo que enferma en lo personal8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su hilacho y sus cubre melones Bikini 9. Papita: La verdad una papota aun asi tiene su maña afeitada por cierto10. Servicio Adicional: Si lo da pero no fui por esa via11. Fellatio: Uf ni que decir que buena mamada de esta loca por que loca esta desde que habla visito todo relato mas abajo12. Relato del Servicio: Iba en busca de mi segundo polvo ya la habia visto pero no me animaba y no por lo fisico que de por si es un hembron si no por que primero quise probar a una madura. La aborde y clasica de todos los floros pero si nada que exagerar y me convencio, claro esta que antes le pregunte si se dejaba besar las tetas y agarrarlas a lo que ella me dijo adentro hazme lo que quieras. . Al entrar la llamo un webon y dije ya me cague pero no fue asi ella le corto y empezo el round me puso todo su culo empece a sobarle las tetas a darle pequeños picos y esas nalgas y me dijo por fa sacame el hilacho y se lo hice y asi jugamos un rato entre cuerpo y cuerpo y a la cama fue ahi cuando me dijo si deseas te lo chupo a pelo y aguante le dije no por fa con condon aun asi se puso en 69 y me gane son ese culazo y su papasa que un buen olor pero de ahi no paso mas ganas de meterle una sopeada pero solo full dedos y palmadas mientras ella iba mamandola de una manera espectacular visito boloñas y yo estaba al mazo no me quejo en esa parte. Despues empezamos ella se monto encima mio yo le besaba las tetas y asi se tragaba todo mi malito la volteee en perrito y me desgracie gemia rico y eso me gusto nada exagerado pero si es loca para hablar esas palabras arrechantes. Despues la puse de costalillo y ahi tuve que batallar con tal culo y agarrarme de esas tetas enormes pero deliciosas. Piernas la hombro bombeando duro y estaba en mi harem. Para terminar le dije que la queria dar paradito frente al espejo que tenia su cuarto y fue arrechante verla su cara de excitada fue tanto la arrechura que me vine todo adentro no me quejo buen polvo , no me apresuro y se la recomiendo la flaca vive el sexo. Al acabar me dijo que era de Villa Maria yo le segui el juego plena lavada se cambio y listo. Me sali recontra deslactosado con ganas de volver. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores ese cuarto de mierda no mas que parece un horno nada como mi conejitas jajaja14. Trato de pareja: Si de ley aunque hay que sabes medirse.15. Precio: 30 Mangos y le invite mi agua san mateo jajajaa16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita corazon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C. Central el ultimo cuarto que esta justo en la esquina del baño lo siento el numero ni lo recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada fuera de lo normal que ofrece el troca / lo otro seria que al momento de despedirme la cojuda me echo su perfume y me dijo toma para que te vallas oliendo a mi a lo que yo me cague de la risa cositas que pasan pero en fin19. Puntaje Final (0/10):un 8 / 10 no soy su marido para llevarle al altar jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo rescatable y ya que bajo quincenal al templo me toco esa suerte. Por otro lado consejo bañan bien duchados a la flaca segun me comento vienen apestando la mayoria jajaja y parece que gane puntos ahi. Repito la flaca vale la pena y se entrega totalmente al sexo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL FIERITA Publicado 7 de Octubre del 2017 Share Publicado 7 de Octubre del 2017 Veremos fcelectrico si es cierto lo que dices porque dónde hay tetonas allí estoy, caeré pronto a ese templo y pondré mi experiencia después . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguila44 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 Que fue con esta kine sigue en el trocadero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas