Tony Soprano Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Ella es la hermana de Brenda atiende en el mismo cuarto que ella los dias que la hermana no viene 1. Rostro: ñata no se no la veo tan simpaticona pero fea no es 2. Edad: dice 233. Talla: 1.55?4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa parece un tamalito si tiene su barriga no es tan grande pero se nota senos pequeños para el cuerpo =( no es como la hermana6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho algo de culo piernas por que esta gordita7. Tatuajes o Se?as Particulares: 0 no le vi nada ni un tatuaje ni nada8. Apariencia / Vestimenta: algo asi como lenceria lo de arriba parecia una faja? y un calzon blanco con bolitas9. Papita: ajusta algo en doggy10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: a ver llegue pense que era la hermana por que la luz taba apagada y me recibio con confianza y yo andaba medio volado asi que no me di cuenta si era ella o no pactamos el precio me dijo que me desvista y me eche ella procedio a hacer lo mismo me puso el condorito y empezo el oral nada del otro mundo lo dejo duro y empezo el cache empezamos al filo me incline para besarle las tetas pero se las tapo al toque :down: asi que le pedi doggy le empeze a dar duro se empezo a excitar y me pidio cambiar de pose por que le estaba empezando a doler O.o entonces se subio y me hizo uno de mis favoritos vaquerita invertida ahora la flaca se sabe mover casi me hace botar la chele ahi pero la aguante pense en mi suegra y logre controlarme :thumbsup: (quien dice que las suegras no sirven para nada) nos echamos un rato ella se echo a mi lado y me empezo a hacer preguntas que si trabajaba en que trabajaba me queria sacar informacion me hice al loco la puse de costadito empeze suave como siempre le empeze a acariciar las tetas no me pude controlar le di con fuerza y ahi bote la chele 13. Aseo Personal: fui temprano recien habia llegado estaba recien bañadita14. Trato de pareja: se deja acariciar no se deja besar las teresas15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: [hide*] 969333476 [hide*]17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205 hotel Encuentro en el Grifo Vista Alegre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto matrimonial espejo al costado perfecto para el cache19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6.5 atencion 7.5 total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es la hermana de Brenda personalmente prefiero a Brenda :thumbsup: atienden en el mismo cuarto y con el mismo numero igual la flaca no la vive tanto pero tampoco te apura ahi ya van los gustos de cada 1 ahora no se que pasara con este post se que es el mismo numero el mismo cuarto pero las kines son distintas
eduardo1987 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Después de tiempo posteando, creo que si mueven a las flacas en este telo, fue la primera vez que fui por el post que vi de Brenda 1. Rostro:Tiene una carita que no fue de mi agrado, pero las he visto peores en esta zona, no es fea, pero bonita no lo es2. Edad:No le pregunté, pero debe tener 25, soy malo calculando3. Talla: 1.55 creo, con sus tacos llega un poco más4. Color de Piel: Trigueñña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO tiene o no se nota medio cuadradita es, algo de barriga que no jode, sus senos son pequeños se deja tocar, sobar, amasar, casi todo lo que tu quieras, pero besar no, te pone el freno en una6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve algo rescatable en perrito, piernas normales7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene a menos que no los haya visto8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll negro y debajo lenceria del mismo color9. Papita: Si ajusta, debo decir que al principio no entró fácil, faltaba lubricar o será que la tengo grande10. Servicio Adicional:No le pregunté, pero ya tiene algo de recorrido11. Fellatio: Chupada pa cumplir, se para y listo12. Relato del Servicio: Ni bien le pagué se quitó todo, se echo en la cama, me acerqué, me preguntó si quería oral, le dije que sí, entonces me la empezó a chupar solo hasta que se pare, no es su fuerte la mamada, luego se recostó en la cama, se puso una almohada debajo de la cabeza, quería empezar en misionero, no quería entrar mi pinga con facilidad, pero al final entró, le empecé a dar despacio luego fui aumentando un poco, pasamos a piernas al hombro en filo de la cama posteriormente a perrito yo de pie y ella en la cama, luego volvi a subir a la cama para darle mejor en perrito, ahí se sentía que ajustaba, como no se me venía, pase a darle de costadito y acabé 13. Aseo Personal: No sentí malos olores, cuando me iba noté que agarraba papel y otras cosas más que no vi bien y se iba al baño 14. Trato de pareja: La flaca no te apura, acepta las poses que quieras ya como no se me venía solo me preguntó si aun no, pero no la note con ganas de botarme, me dejó terminar15. Precio: 30 soles, pa la zona bien pagados, mucho mejor polvo que el Kassandra o el chongo de Vista Alegre16.Telefono / Anuncia / Local:96933347617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Encuentro, el día que fuí estaba en el 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico, cama regular, espejo, baño adentro 19. Puntaje Final (0/10): Por físico un 6 por trato un 7, promedio 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la llamé, le consulté todo, al preguntarle su nombre me dijo Fabiana, no le dije nada sobre Brenda, como nunca había ido a este telo, supuse que habían varias chicas y creo no equivocarme, cuando llegué en el 203 había una jerma gritando como si la estuvieron matando, supongo que sería otra mereca
Publicaciones recomendadas