HechiZERO Publicado 28 de Septiembre del 2017 Share Publicado 28 de Septiembre del 2017 1. Rostro: MAS O MENOS, CABELLO NEGRO LACIO 2. Edad: SERA 23 3. Talla: SERA DE 1.62 APROX 4. Color de Piel: MEDIA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA EN ALGO, FALTA ELIMINAR ALGUNOS ROLLITOS, SENOS MEDIANOS AUNQUE YA CAIDOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: QLO NO TAN GRANDE, 2 PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA Q LO NOTE 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Papita: PELADITA Y CON MUY POCO AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: LO BASICO 12. Relato del Servicio: CUANDO ENTRE SU CUARTO ESTABA OSCURO, LE DIJE QUE ENCENDIERA LA LUZ PARA SACAR MIS MONEDAS, LO HIZO POR UNOS SEGUNDOS Y LUEGO LO APAGO....DESPUES DEL KARAOKE SE MONTO A CABALGAR, SE MUEVE REGULAR ESTA PERRA, LE DI UNOS CUANTOS CHAPES A SUS TETAS....DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO LO MALO QUE SE HECHA REGULAR LUBRICANTE Y NO AJUSTA CASI NADA...EN ESO QUE LE ESTOY DANDO, LA PUTA ME DICE Q CUANDO EYACULE O TERMINE NO VAYA A MOVERME, QUE ME QUEDE QUIETO...Q CHUCHA LA PERRA TA SICOSIADA....DESPUES LA CLAVO EN PERRITO Y LE DI DURO HASTA Q SE ME VINO MIS HIJITOS. 13. Aseo Personal: TABA LIMPIA 14. Trato de Pareja: DE KINE A CLIENTE 15. Precio: 25 CHELINES 16. Teléfono / Anuncia / Local: KILOMBO 17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios y Datos Adicionales: DICE SER DE CHICLAYO, FUE POLVO MEDIO MONSE PERO PARA BOTAR LA LACTOSA SIRVIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas