Jump to content

LA TiA MARINA DEL CERRITO DE HUARAL

D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

Hoy andaba arrecho a pesar que aun estoy con yeso en la rodilla, me avisaron que habia batida en el cerrito. Y era cierto se llebaron a las tres monas del ultimo pazadizo y una colombiana del room 9 el marco de la puerta estaba hasta el pincho parece que los tombos fueron con todo.

1. Rostro: blanca pelo amarrado con moño un poco seria

2. Edad: entre 30 - 35

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de barriga, cero estrías poca cintura pechos medianos pero tetillas parásitas y se deja mamar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, culo blanco piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje,

8. Apariencia / Vestimenta: en un baby doll fucsia, y zapatos negros

9. Papita: no ajusta ni mierda con pelos en la zona puteriana

10. Servicio Adicional: dice que no, pero cuando la agarre de perrito, vi que ese ojete se habría como el zanjón de la vía expresa,, ya tiene visitas

11. Fellatio: se deja sentir sus dientes no hace Gp, pero masajea los huérfanos con sus manos frías se tomo su tiempo hasta que me lo dejo grueso

12. Relato del Servicio:entro y le cancelo, nos calateamos y chupada de pinga ella de cuclillas y yo de pie, luego  misionero al filo de la cama , no se para que se echa tanto lubricante, no sentía ni mierda,m.e aburrí  y le pedí que monte, se subió y ella puso el ritmo hasta que se canso y la agarre con fuerza y empeze a bombear desde abajo, se deja chupar las ubres aunque después sacó y pidió cambio de pose, perrito al filo de la cama, que rico culo blanco, recóndito yo metía y sacaba allí si sentí ajuste hasta que la pendeja de nuevo se echo lubricante y me echo a perder mi goce,  chesumare la eche y yo encima bombeando puse todo mi cuerpo sobre ella y le dije levanta el poto y ella obediente me cago el cerebro, que rico mierda, la agarre de costadito y la agarre con fuerza, ultima pose me dijo, no pude mas y mi leche se fue a la bolsita,, sude carajo

13. Aseo Personal: cero olores

14. Trato de pareja: nuca en todo el cache no me miro esquivaba su cara para un costado, esa vaina no me gusto, por que feo no soy 

15. Precio: 20 vladimiros

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral, o lo que queda de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 primer pazadiso a la derecha, al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 solo por que deja cachar tranquilo, no se hace paltas y por que las demás estaban ocupadas o algunas hasta las webas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se quien mierda estaba en el room 8 pero había una colaza ,, por momentos pensé que era la reventa de entradas del Perú Colombia,  el  tercer pasadizo donde estaban las negras esta cerrado, también el pequeño pasadizo de la derecha antes del baño, cerrado, muchas nuevas pero de caras mas feas que el hambre,, mañana voy a las visi este local ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web