Jump to content

IRIS CHARAPITA MASAJES ANGELES FRENTE AL PLAZA NORTE

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Después de estar un poco feeling recordando mis polvos en las conejas y mi alejamiento de este antro, decidí invertir mis ultimas 70 luquitas en algo q me distraiga ya eran 2 semanas q no cachaba y el cuerpo ya me pedía accion. 
Un pata me mando las coordenadas de este antro,  decidí explorar,  esta en el segundo piso del kaita q esta frente al patio de comidas del plaza norte, Una gordita te recibe y te presenta a todas las merecas. 

1. Rostro: alargado, pelo pintado mechones color rubio, cara jobial sonriente

2. Edad:acá esta lo pendejo,  me dijo 18 pero pa serles sinceros parece q tiene menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña, tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, barriga un poco fofa, /buenas tetitas  34B faci lo malo no se las deja chupar..solo le pase un par de lenguazos en plena acción.. :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:maso mierda de cadera eso es lo malo con las tetonas,  suelen tener culo poco proporcionado, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro

9. Papita:el mejor ajuste q he probado :beated: 

10. Servicio Adicional:no consulte, no hubo necesidad

11. Fellatio:bueno no fue una mamadaza,  pero fue como enseñarle a tu flaca como se debe chupar.. Aproveche y me succionaron las bolas... Agradezcan hnos la van a encontrar amaestrada :big_smile:

12. Relato del Servicio:como dije al inicio de mi relato,  me pusieron a todas las merecas a la vista y al ojo se notaba a esta mereca con ganas de laburar,  el resto de mala gana salio para la presentación,  en una la elegí,  no son de mis gustos este tipo de flacas pero q xuxa solo quería botar la leche y se le notaba que no iba a perder,  entro me mande en una a desvestirla y cuando llego a los mangos vi tremendos melones,  con el pezon chquitito paraditos ptm como pitbul me mande y la weona me puso las manos de buena manera... Sonriente me dijo me la metes?  No amor primero quiero q juegues con mi Bad Bunny le dije... Me puso el pre lentamente empezó con el mamey... Parecía inexperta así q le dije mira tienes q metertela  hasta la garganta luego chupas todo el tronco y al final te comes mis malumas... La flaca obediente y yo con mi mano en su cabeza  hice q se trague todo mi bad bunny.. Se atraganto XD.. Se hizo bolas para saborear mis malumas.. Csm me tuve q concentrar porque se las comió naturalmente.. Casi me vengo csmm... 
Agarre lleve a la colchoneta,  la weona me dijo ahora yo quiero enseñarte algo... Se monto y me mando una señora liquadora,  como ajustaba su concha parecía q le estaba dando por el culo mire bien y no ptm era su concha q ajuste!!!  :beated:... La verdad los días q no cachaba me estaban pasando factura me tuve q contener para no venirme... La deje q ella chambee.. Sudando ya los dos la cargue ella agarrada de la pared la taladre.. Y note q tb se vino.. :beat_plaster:

13. Aseo Personal: solo me dio pH para limpiarme la mazorca

14Trato de pareja: de kine q recién se inicia

15. Precio:70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ramdom

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 ese ajuste y su disposición para el cache estuvo bien,  si se dejara mamar esas tetitas seria un 9... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena voz, dime no hay ningun telefono del lugar???  o un poco mas de detalle del lugar? voy a plaza norte. al patio de comida y de frente al kaita?? es un hotel o que el kaita?

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Scorchfire dijo:

buena voz, dime no hay ningun telefono del lugar???  o un poco mas de detalle del lugar? voy a plaza norte. al patio de comida y de frente al kaita?? es un hotel o que el kaita?

Dice grandazo el logo de kaita q es una tienda donde venden productos naturales..del patio de comidas se encuentra al frente cruzando la pista de doble sentido de la tomas valle.. Al costado esta la escalera pal segundo piso subes nomas.. Hay unas rejas blancas tocas el timbre y el resto es historia... 

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 30/9/2017 a las 19:24, Bardock dijo:
Después de estar un poco feeling recordando mis polvos en las conejas y mi alejamiento de este antro, decidí invertir mis ultimas 70 luquitas

1. Rostro: alargado, pelo pintado mechones color rubio, cara jobial sonriente

2. Edad:acá esta lo pendejo,  me dijo 18 pero pa serles sinceros parece q tiene menos

Bardock, aqui en este foro las chicas deben de tener 18 años a mas. Si la chica tiene 18, entonces esta de mas decir que parece de menos. Se pueden entender otras cosas. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, CENTINELA dijo:

Bardock, aqui en este foro las chicas deben de tener 18 años a mas. Si la chica tiene 18, entonces esta de mas decir que parece de menos. Se pueden entender otras cosas. 

:faill::zzZZZZ:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
la semana pasada que estaba por plaza norte me acorde de este sitio de masajes y entre a probar la mercancia

1. Rostro:  cara media curiosa es risueña la flaca eso la hace ver simpatica

2. Edad:  promedio de 24

3. Talla:  1.60  facil

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la flaca es delgada algo llenita y tiene buenas tetas, le falta ejercicio para ponerse mas rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas regulares y culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con ropa interior azul

9. Papita:  alguito de ajuste se ve que le dan duro

10. Servicio Adicional:  no me lo ofrecio ni lo mencione pero se nota trajin

11. Fellatio:  estaba rica la chupada de pinga que se metio la canina

12. Relato del Servicio:  llegue al sitio y la recepcionista me presento las caninas de turno, las mas simpaticas eran camila e iris a mi parecer, y esta vez decidi tirarme a iris me hicieron pasar a uno de sus cuartos y luego de esperar a que venga la canina me desnude y me acoste en la camilla y la flaca me hizo unos masajes medios moncefuanos luego de un par de minutos le dije para comenzar la accion a lo que se quito lo que tenia puesto y se dejo ver esas ricas tetas que tiene, la primera pose que hicomos fue la de cowboy donde me engolosine con sus tetas y no puso peros en entregarmelas se la chupe suavemente mientras le daba duro y rapido por buen rato,, luego le dije que se suba a la camilla mirandome y le empece a meter mi pinga mientras miraba como entraba y salia de su papa ya recorrida, luego le dije que se volteara para seguir cachandola mientras tanto le seguia manoseando sus ricas tetas, luego le di de costado encima de la colchoneta del piso aca si me quede buen tiempo, luego para terminar la puse en perrito y le de a toda velocidad la flaca se mojo y se vino un poco.

13. Aseo Personal:  la encontre limpia

14. Trato de pareja:  de kine masajista cariñosa

15. Precio:  70 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el del local

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil vuelvo para probar las otras caninas o a camila que se le ve bien simpatica... dejo unos archivos adjuntos para los hdls,,, no se olviden los likes para seguir mejorando con los rankins

Enlace al comentario

hace 5 horas, Folken dijo:
la semana pasada que estaba por plaza norte me acorde de este sitio de masajes y entre a probar la mercancia

1. Rostro:  cara media curiosa es risueña la flaca eso la hace ver simpatica

2. Edad:  promedio de 24

3. Talla:  1.60  facil

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la flaca es delgada algo llenita y tiene buenas tetas, le falta ejercicio para ponerse mas rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas regulares y culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con ropa interior azul

9. Papita:  alguito de ajuste se ve que le dan duro

10. Servicio Adicional:  no me lo ofrecio ni lo mencione pero se nota trajin

11. Fellatio:  estaba rica la chupada de pinga que se metio la canina

12. Relato del Servicio:  llegue al sitio y la recepcionista me presento las caninas de turno, las mas simpaticas eran camila e iris a mi parecer, y esta vez decidi tirarme a iris me hicieron pasar a uno de sus cuartos y luego de esperar a que venga la canina me desnude y me acoste en la camilla y la flaca me hizo unos masajes medios moncefuanos luego de un par de minutos le dije para comenzar la accion a lo que se quito lo que tenia puesto y se dejo ver esas ricas tetas que tiene, la primera pose que hicomos fue la de cowboy donde me engolosine con sus tetas y no puso peros en entregarmelas se la chupe suavemente mientras le daba duro y rapido por buen rato,, luego le dije que se suba a la camilla mirandome y le empece a meter mi pinga mientras miraba como entraba y salia de su papa ya recorrida, luego le dije que se volteara para seguir cachandola mientras tanto le seguia manoseando sus ricas tetas, luego le di de costado encima de la colchoneta del piso aca si me quede buen tiempo, luego para terminar la puse en perrito y le de a toda velocidad la flaca se mojo y se vino un poco.

13. Aseo Personal:  la encontre limpia

14. Trato de pareja:  de kine masajista cariñosa

15. Precio:  70 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el del local

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil vuelvo para probar las otras caninas o a camila que se le ve bien simpatica... dejo unos archivos adjuntos para los hdls,,, no se olviden los likes para seguir mejorando con los rankins

Buen ranking, pero aun así se ha vuelto una mecánica de mierda nada de lo q fue cuando recién llego.. Ya se pendejio... Y esa concha ya no ajusta ni mierda :ah:y lo mas grasioso es que la ultima vez me decía no me des muy fuerte y ponía toda su manazo.. :confident: esa concha taba mas rota.. .. Y esa tal Camila es la conocida Luna de masajes amarilis acá dobletea. 

Enlace al comentario

• 1 month later...
bueno  como ya conozco este hueco regrese para ver si había nuevo material  y bueno me atendí con esta joven 
1. Rostro:  algo achinda   bien coqueta  

2. Edad:   le pongo sus 18 , 19  es joven 

3. Talla:  sus 1.60 

4. Color de Piel:  piel canelita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgad   poca barriga no incomoda  unos pechos como para hacerle la rusa bien suabecitos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: alg de caderas  bueno tiene alg de culito en perrito se le ve bien rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi señas ni tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestio color negro 

9. Papita:  si mantiene su ajuste  la pendeja   fui su primer cliente :beauty:

10. Servicio Adicional:  no consulte 

11. Fellatio:  te ase un rico oral   te pone el pre con la boca te la chupa con tal entusiasmo como si le gustara su trabajo te hace GP  visita bolivares :beauty:

12. Relato del Servicio:  como decía ya conozco el local así que fui al  chonguito  pague peaje y le pregunte ala recepcionista si avía  material nuevo y si estaba mi favorita alexandra y me dijo que si estaba pero estaba en plena labor asi que le dije traite al material y ver a quien me cacho hoy :ah:  bueno estaba alli la tal brillith,mia,andrea camila,iris y mi favorita alexandra en plena labor  asi que me llamo la atencion esos pechos enormes y comestibles de esta flaca iris asi que la eleji  me dio un beso en el chete y se fue a traer sus huevadas  mientras yo me desvestia  y iva afilando mi fierro:beauty: llego la canina y me dijo mm ya desnudito ? y me ofrecio sus masajes que bueno si estaban en alg buenos me saco unos cuantos conejos :big_smile: me paso sus tetitas ricas que las agarre les di unas cuantas lamidas  y fierro ya queria entrar a esa concha asi que me puso el poncho y me izo un oral que ya relate arriba   si se sento en mi rica verga uuffssss que rica movida que se manda esta joven :beated: asu mare  un remolino  de la ptm que me queria sacar la leche en una  asi que le dije mi reyna nos vamos al sillon  y cavalgas reina  mm que rico  despues la puse en perrito en el sillon  y yo paradito  ptm que rico se meve esta pendeja luego en la camilla piernas le di a full ya no pude contenerme mas y se me bino la leche 

13. Aseo Personal: limpia no senti olores  

14. Trato de pareja: amiga cariñosa  dispuesta a complacer por dinero 

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 996688115   por plza norte llamen les van a guiar bien 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 si esta rica la flaca derivara  de haber cama pal cahe eso de la camilla ya jode  a

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  voy a regresar por brillith y andrea que estan ricas   ( le tome una foto ala condenada mientras pedia toalla ):big_smile:

Enlace al comentario

mare este calor no deja ni tirar carajo, pero igual igual este papus tiene que darse sus polvos, órgano que no usas, se atrofia
1. Rostro: tiene su gracia, no es fea

2. Edad: le pongo sus 23  maso

3. Talla: sus 155 maso, tbn chaparra, serio, todas aquí son chaparras

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus curvas y barriga en un 97% plana , medianos sus 36 de pecho se dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene las caderas a corde a su contextura, culo de buena forma y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra 

9. Papita:depilada, es su fuerte, esa concha lubrica sola

10. Servicio Adicional:no quiere darlo, no insistí

11. Fellatio:tirando para bueno, pero con más práctica puede mejorar

12. Relato del Servicio:como siempre, la presentación del caso, no soy de los q van directo por una putilla, a mí me gusta ver a todas, en donde sea, para ver si hay nuevo material o si me animo por otra, así que estab vez le tocó a esta chaparra, quien entra al cuarto toda coqueta, ya pos a darle, la flaca promero te da los masajes del caso, sus manos son siaves, si tan bueno, pero yo voy a follar, me senté y le dije amiga quiero q ya me lo mames, pero quitate todo todo, a lo que hizo caso, de todo ella, más me empila su culito, así que defrente jalé su colchoneta y me dije q me lo chupe poniendose en perrito y poniendo el culito hacia mí, para paletearla, normal, y pucha mientras la mamaba y yo le pasaba los dedos por es concha, comenzó a lubricar eso me sorprendió mucho, y de paso me empiló, le dije que siga mamando un poco más para agarrarla en perrito de arranque, le di su lección del día ahi, pero con la mojada que se mandó creo q no sintió mucho la pegada, o ya estará curtida, de ahi la puse piernas al hombro y tbn le di duro, pucha pueblo mio, con este calor si q sudas chorros, luego le dije, parado y la apoyé en la camilla, ahi le levanté una pata y le di de nuevo duro, se me vino en esa pose, la verdad q con el calor yo me apuré tbn, no veía el momento d meterme a la ducha con el agua helada helada.

13. Aseo Personal:se pasa alcohol y luego se va a la ducha, pero tuvo q esperar a q yo salga

14. Trato de pareja:amable

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes ángeles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):........

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camillas y colchonetas , lo básico , 

19. Puntaje Final (0/10):e pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Carita que provoca hacer travesuras, risueña y delgada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, casi plana y mejores melones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares hay donde agarrar en perro, culito formado falta tonificar, delgadas podria mejorar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba lista para follar con truza y sosten

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal: Cobra carisimo

11. Mamada: Sabe entretener al muñeco, mientras te mira se engulle como su dolcetto, se siente su lengua como para estar un buen raton

12. Relato del Servicio: Caminaba ayer sabadol por esta zona picante y despues de zapear al thany fui por Iris, la ultima vez no pude verla y en recepcion no estaba la gordilla. Entro directo al baño para refrescarme de los ultimos rayos del sol y en el camino paso por el cubil de las kines buscando con la mirada a Iris para ver como estaba vestida. Ya ubicado en el cuarto del fondo donde no pueda escuchar la musica que viene de los bares de afuera, se presento y me dio mi vuelto Iris la mejor cacherita de este point. Nos presentamos y despues de ver esos melones ya estaba casi al palo con ganas de follarla. Me toco sus manos un poco asperas con los falsos masajes y al rato me dice voltea y que melones tan buenos solo para mi tocarlos pero no me dejo mamarlos. El golo golo bueno con miradita incluida y empieza montando previo lubricante despues de follar con  varios al hilo y sabe moverse nada mecanica gozando de este momento por ratos me mira como disfruto y me quita la mirada cuando descubro que la miro. Seguido viene lo mejor en perro se extiende sobre la colchoneta con sus brazos apoyados y sacando ese buen culo que tiene invitandome a darle fuerte y mientras la castigo busca estar mas comoda. Despues piernas al hombro con variantes una sola pierna y para terminar misionero viendo esa carita de travieza con las justas termine esta segunda follada al hilo del dia.

13. Higiene Personal: Aseada con todo lo necesario de una kine muy ocupada

14. Besos en la Boca: Nadal de kine a follador

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a cinepolis plaza norte

17. Número de Habitación: el penultimo, solo tiene colchoneta y camilla con ventilador y timbre para controlar el tiempo que lo detiene la kine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Angosto, falta  mas cuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general esta buena

20. Comentarios Adicionales:El timbre lo acciona la recepcionista para indicar el termino de la follada y la kine tiene que detener. Iris pone musica de su cel  y se pone a contonearse al ritmo de la cumbia
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 1 hora, taladro342 dijo:

https://www.xvideos.com/video35646275/iris_de_angeles_relax_modelito_golosa_996688115

encontre un video de esta putita  sera la misma :adore: ricas tetas 

Si es la misma, la única puta pasable , esas tetas más flácidas parecen esponja usada ...ya me cache a esta perra 

últimamente este putimasajes está poniendo esos videos publicitarios, seguramente ha bajado el negocio obviamente con esa calidad de putas cualquiera se desanima 

Enlace al comentario

si es ella, si es agraciada la flaca, gracias por el aporte del vídeo, ya que no podré ir hasta después del día del trabajador, y me servrá para la paja, buen vídeo, si tienes más mandalo man,xq realmeté será una semana larga sin poder cachar

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...