Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy 8pm en ceres 

R3gular cantidad de kines poca o nada de presencia policial  vi a la lesly tubera en megapfertas legins rosa top blusa negra y mascarilla rosa se hizo rayitos rubio en el pelo fácil la reconocen x su culazo

Al frente en el gato negro pocas kines pokemones pero ahí estaba danielita cuerpo de teen palo seco, agendada tengo q probar ese ajuste, luego subí al lolitas 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer y hoy estuve de pasada por ceres medio, a una cuadra de la metropolinada ci a varias venecas, dos de ellas me llamo la atención, delgadas piel clara, consulté y piden 70, alguien ya las probó, pienso regresar con mas efectivo y poner ranking.

Estuve de pasada en busca de Valentina, espero tener suerte para la proxima vez.

El día de hoy vi a la mayoria que son venezolanas, no sé sus nombres, solo puedo descatar a una chamita morenita, rulitos quien me abrió la puerta, muy energizante ella, a la proxima le daré su dosis. Salí invicto rumbo a Huachipa.

Publicado
hace 13 horas, SIV dijo:

Ayer y hoy estuve de pasada por ceres medio, a una cuadra de la metropolinada ci a varias venecas, dos de ellas me llamo la atención, delgadas piel clara, consulté y piden 70, alguien ya las probó, pienso regresar con mas efectivo y poner ranking.

Estuve de pasada en busca de Valentina, espero tener suerte para la proxima vez.

El día de hoy vi a la mayoria que son venezolanas, no sé sus nombres, solo puedo descatar a una chamita morenita, rulitos quien me abrió la puerta, muy energizante ella, a la proxima le daré su dosis. Salí invicto rumbo a Huachipa.

trata de enviar mas detalles de las flacas para ver si la sacamos o ya nos hemos atendido con ellas , algunos ya hemos probado algunas chamas y estan en su respectivos rtings y si tienes lagun dato mas nos envias para ver y darte info de esas flacas amigo

Publicado

Reporte de ayer varias kines a vista de los serenos que ya no las joden mucho 

Por mega ofertas 

Lesly en legins rosado y polo manga larga polomoby mascarilla rosada buen culo

https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly/

Shirley tetona o potona cabello negro largo lacio negro medio blancona 

https://hermanodeleche.com/topic/61270-shirley-ex-denisse/

Mia tetoncita y potona full tatoos 

https://hermanodeleche.com/topic/43352-mía-ceres-medio-dvd-descubrimiento/

Daylin milf potona pero medio cuadrado ese poto cabello oxigenado largo

https://hermanodeleche.com/topic/57788-daylin/

Y otras más q las conozco de vista pero no de nombre por la zona de abarrotes algunas chamitas paloseco chibolas por esta zona hay de todo 

Y a la vuelta de botica triunfo en las rejas ahí si ya varios días están un grupo de 4 chamitas chibolas ricas pero están pidiendo 65 más caro q todas aquí pude ver a Barbara. 

https://hermanodeleche.com/topic/105231-bárbara-veneca/

Aquí un croquis pa se guíen 

https://ibb.co/6gtWy2f

Es todo hermanos lactosos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui a ceres medio haces una visita de medico primero fui a Recra de Hostal el Rey y solo vi 2 pokemones de ahí fui a la recta de Mega ofertas en toda esa recta hast botica el triunfo había más policías que Kines doble por  la botica el triunfo vi ala vitola con leggin negro tiene buen culo , casi me tienta pero leí que es muy mecánica y no atraque en la esquina de las rejas las chamas de  siempre (daniela y barbara y sus amigas , doblando por el parque de brisas de ate un montón de chamas  más de los normal , vi un par de chamitas pasables pero estaban en grupo y  bueno ese fui mi reporte ala volada si van por ahí llevar Dni fácil que les piden 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Muy buenas tardes hoy fue tambienuan visita de medico aca pasando primero por el  PALACIO DE LA CUMBIA  recta del HOSTAL EL REY  un Marinero ME DIJO QUE SE LLAMA YARITZA  ( VOY DE CAMIONERO ) ACA ENVIO FOTEXXXXX

This is the hidden content, please

MAS al costado pára los locos de las PALOS SECOS  encontre a DANIELA TENN PALO SECO  siempre sabados la veo a esta fflaca  

facil que estara hasta las 8 pm de ahi fuga

DE AHI ME FUI  A VER ALAS BRISAS SECCION CHAMAS VI ALGUNAS LAS DE SIEMPRE

MAS AL FONDO EN LA REJAS DONDE PARAN LAS FLACAS CHIBOLAS ESTAN LAS DE SIEMPRE AHI VI A CAMILA LA CHAMA Y SUS AMIGAS

Y SUBIENDO ALA BOTICA LAS DE SIEMPRE

BUENO Y EN MEGAOFERTAS  TAMBIEN LAS DE SIEMPRE

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Mañana pienso meter con una de las que cobran 65 pokebolas , es recomendable o no??

Publicado
hace 2 horas, Pird dijo:

Mañana pienso meter con una de las que cobran 65 pokebolas , es recomendable o no??

Si sabes con quién. Yo si pienso darme una vuelta el Sabado por ahí. Si no hay una de mis caseras, subo al Lolitas a ver qué hay. Pero para Navidad, sí me voy a gastar unas 200 pokemonedas con una que haga todas las cositas adicionales que me agraden. 

Publicado
Justo ahora, Simple36 dijo:

Si sabes con quién. Yo si pienso darme una vuelta el Sabado por ahí. Si no hay una de mis caseras, subo al Lolitas a ver qué hay. Pero para Navidad, sí me voy a gastar unas 200 pokemonedas con una que haga todas las cositas adicionales que me agraden. 

Cómo llego a lolitas

Publicado
hace 1 minuto, Pird dijo:

Cómo llego a lolitas

Justo a la izquierda del Hostal El Rey. Alguien le escribió "109" al lado de las escaleras. Subes las escaleras al segundo piso. Tocas la puerta (hay un timbre), metes tus dos pokemonedas en la ranura y listo. 45 soles el polvo. 

Publicado
hace 6 horas, Simple36 dijo:

Justo a la izquierda del Hostal El Rey. Alguien le escribió "109" al lado de las escaleras. Subes las escaleras al segundo piso. Tocas la puerta (hay un timbre), metes tus dos pokemonedas en la ranura y listo. 45 soles el polvo. 

A lo que yo me refería es que, en que parte de ceres se ubica?

Publicado
hace 51 minutos, Pird dijo:

A lo que yo me refería es que, en que parte de ceres se ubica?

Vas por Av. Prolongación Javier Prado. Pasas el mall de Puruchuco. Justo antes de llegar a la interesección con la Carretera Central, a tu izquierda.

Si se te hace más fácil, busca en ggl maps, "El Palacio del Amor Ate". Ahí al lado está el Hostal El Rey. Y con eso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Simple36 dijo:

Vas por Av. Prolongación Javier Prado. Pasas el mall de Puruchuco. Justo antes de llegar a la interesección con la Carretera Central, a tu izquierda.

Si se te hace más fácil, busca en ggl maps, "El Palacio del Amor Ate". Ahí al lado está el Hostal El Rey. Y con eso.

Entonces el local está ubicado entre el hostal " el rey" y "el palacio del amor " cierto?

Publicado
hace 7 minutos, Pird dijo:

Entonces el local está ubicado entre el hostal " el rey" y "el palacio del amor " cierto?

Si. Justo al costado del Hostal El Rey. Subes las escaleras nomas.  En la pared dice "109"