Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, EL GATILLERO MAYOR dijo:

Hermanos DL, estoy buscando una milf morena siempre para en un poste al frente se una tienda de plásticos, ayer pase y no la vi. 

S alguno se atendió a ver la puntuación 

Publicado
hace 45 minutos, Paloma25 dijo:

cuidado por las noches hay chamas y chamos

No me hagas Spam en los R 

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy lunes, nada rescatable la misma de siempre, puro globos inflables.

Zona de chamas por el parque puras gordi feas.

Sali invito

Publicado

Hoy 19 07 23 pase por ceres medios, nada rescatable, puro pokemones inflados.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 29 07 23 nada bueno puro desmonte y arto inflable, hubo una mecha por la farmacia muchas viendo lo que paso.

• 1 month later...
Publicado

El viernes pasé  temprano eso de las 10 am había peruanas trabajando por la botica el triunfo las misma de siempre no hay nuevas opiniones 

Publicado

Hoy a las 8 y media baje por unas venecas , y puta todo vacio . 

Solo estaban las peruchas viejas en plaza vea . Y unas 2 en la recta .

Ya se esta viendo pocas. Chamas 😭 se habra. Ido a ee.uu

Publicado

Hace un par de dias estuve ahi usualmente voy por la mañana, que a partir de las 8am ya hay unas  4 caninas por toda la zona, plan de 11am aumenta aprox a unas 20 en toda la zona y la hora pico es plan de 4:30 a 7pm por ahi que es donde la gente sale de laborar.

- La zona con mas callejeras es en el parque que esta dentro del mercado con chibolas  de 18 a 25 (80%) gordas delgadas, negritas, canelas. una que otra blanquita. El resto 20% semi milf  y milfs

- La zona de calle Mar caribe (Parque porvenir - loza de colegio)  donde hay mas concentracion de chamas jovenes que rotan del parque del mercado pero aca se concentran mas chibolas 95% chibolas  y 5% milfs

- Zona de tienda que esta en la misma avenida Prolongacion de Javier Prado Mas gorditas, incluso a veces tracas con mascarillas que caen algunos incautos 90% (Milfs y semimilfs) y 10% de chibolas, Esta zona es mas extrema ya que hay mas orcos.

Es lo que ultimamente veo usualmente.

Saludos

El papu del vaticano!

Arrodillate ante tu Dios y ACM1PT

• Me gusta 1
Publicado

En k parte viste a Debora garrita

Publicado

Hoy pase por ceres y vi a Candy una culona peruana de cabello lacio pintado de rosado , alguien se atendio con ella 

Publicado

Pasando por Ceres medio en la mañana plan de 10 am abias varias peruanas pero no estaba Sumy no tienen un horario establecido  así me fui al parque a ver nuevas  chamitas vi una que apenas tendría 18 años morenita pelo lacio lo único rescatable en esa zona 

Publicado

Viernes 06 pase por estos lares, vi tombrria en carro buscando chamas, y quería botar el taco solorrscatable Mia cual le aplique bien. Y reconocí rostro de Ashly pero la vi matada alta y delgada rostro matado. Así que obte por mía polvo seguro. Ya hay un bajón fuerte de flacas. 

Publicado

Hoy pase por ceres medio y vi a pocas peruanas por la botica y por las zona ofertas estaba Daylin tbn creo que vi a candy con cabello corto y por la zona de abarrotes estaban varias chamas entre delgadas y gorditas

Posdt: hace un tiempo que no veo a Lesly y tanpoco vi hoy a Giannina