Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por prolongación Javier Prado plan 5pm las perras que salía en los vídeos de los youtuber se veían igual solo con una diferencia que cara a cara se veían recontra viejas csm, me quedé frikeqdo y decidí ir al parque a ver si tenía suerte y me cruzaba con ese tanque venezolano.

En el parque una mezcla de peruanas y chamas todas con panza chelera y sin curvas, saqué la cola de dicha zona.

Pase por la otra calle donde se paran y son full peruana, llamativas si con leve panza chelera y enanas ninguna pasaba el 1.55 así que pregunte precio dijo 50 no me convenció la forma de decirlo, saqué cola del sitio.

Publicado

tambien pase por esos lugares y veo solo feitas y gordas para lo que piden mejor me voy a cachar al geishas 

Publicado

puras feas veo ahi ,la unica rescatable era una veneca finita que no va seguido 

• 3 weeks later...
Publicado

cuanto estan cobrando las venecas que estan al frente de la recta por donde estan las kines nacioanles como mia y daylin alguien sabe, el otro dia vi una chibola pero para mis gusto uffff hermosa, pero me pase rapido quiero bajar con el presupuesto exacto por di las cosas salen mal, alguien me actualiza antes pedian 80 creo.

Publicado
En 31/1/2025 a las 13:46, kevin1231 dijo:

cuanto estan cobrando las venecas que estan al frente de la recta por donde estan las kines nacioanles como mia y daylin alguien sabe, el otro dia vi una chibola pero para mis gusto uffff hermosa, pero me pase rapido quiero bajar con el presupuesto exacto por di las cosas salen mal, alguien me actualiza antes pedian 80 creo.

Venezolanas piden 62 soles Hermano, incluído cuarto y condón. Qué día viste a esa chibola mno? Hace días la busca todos los días plan de 6 -7 pm y no la encuentro. Es delgada y blancona cierto?

Publicado
En 31/1/2025 a las 13:46, kevin1231 dijo:

Si es una flaquita blanca y delgada y tiene tatuajes en las piernas es relojerasa ya se hizo rating de ella cuidado lean los rating de las callejeras mas que nada de las chamas que son full plata al agua solo una o dos se salvan y suelen cobrar entre 60 a 70 

• 2 months later...
Publicado

Hoy pase en la noche por Ceres , 

Callejera por la casa de te apuesto o mil ofertas

Daylin tetona

Giannina tetona

Una simpática de nariz perfilada flaca cuerpon cita

En las zona del parque o abarrotes 

Jimena 

Una chola blanca media milf algo simpática en shorts falda jeans azul

Una gorda tía

Unas chamas delgadas 

Una culona tía que siempre para hay leggins pegadito 

Posdata: hoy no Vi a Gabriela culonasa la otra vez si la Vi seguro estaría atendiendo aún hermano hoy