Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado después de atenderme con sumy pase por la botica el triunfo vi una flaquita palito seco pero con pechos grandes  pelo negro alta de 1.6 dealtura primera vez que la veo su nombre de guerrera 

Publicado

Ayer vi a una culonasa por la zona de donde venden frutas Alejandra veneca cara en debe

Hoy Viernes :

pase por ceres vi plan de 9 pm vi a las callejeras de ceres 

por las ofertas o todo asol :

Nancy tetona peruana

Una veneca flaquita que esta rica con pantalon ancho 

Candy culona 

Una culona madura peruana esta en algo , esta paraba por los abarrotes ?

Por los abarrotes al costado del parque 

una culona madura peruana cara en debe

Y vi 3 venecas que estaban algo buenas algo voluptuosas

Publicado

Jueves 18 19 23Ya no da ganas de caminar por estos lares puros pokemones. Solo recscatable Mia pero ya es un polvo repetitivo.  Quise ir por la parte frente chamas pero caras nada buena por los echamos así que fugue. 

Publicado

Me di un breve recorrido por aquí esto es lo q vi
- zona de abarrotes por el parque de las brisas puro desmonte

-en la recta megaofertas: dailyn peruana mifl culona, shirley legins negro polo negro esta ona siempre para de negro parece viuda, y mía la de tatoos muy seca en la consulta están cobrando 50 con todo y cuarto pasa naaaaa

- al frente por el banco de la nación chamas trafas cobrando 65  una chama en la consulta me agarro y no me quería soltar como sea quería q me vaya con ella pero la choteee sus manos estaban ásperas mucha paja seguro 😂
NIVEL ULTRA BAJO PA SER SABADO

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo la data hoy vi a daniela palo seco al frente del nuevo parque ceres sigue igualita me arrecho y me tire mi primer polvo con ella aun ajusta rico esa conchita, ese asterisco ya se nota más usado pero aun no lo quiere soltar ksmr, segundo polvo con una flaca llamada sinthia debo ranking, lo demás habían algunas venecas ricas pero frías en la consulta señal de plata al agua..

Publicado

Ayé estube en la mañana 10am vi a Daniela frente al parque estaba con Jen azul y polera rayas morado con plomo creo  y a tirar pero estaba esperando un a chama Eliicacha bien ricopero no venía  así que pase por el mega afertas eso de las 12 a ver si veía a un a flaquita delgadita  pecho grandes 160  blanca que la última vez la vi estaba con casaca blanca y Buzo negro zapatilla blanca  no sé cómo se llamaaaa alguien sabe su nombre de batalla?

al no ver a minguna IVA a entrarle a Daniela pero desapareció y lo resto no me llamaba la atención y fuge

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a los hermanos,

Hmmm, alguien sabra el horario de Daniela ?,  no la logro encontrar. 😞    

PD:  Leyendo, se movio lugar cierto ?, al parque que se refieren es el que esta al lado del mercado ?

Publicado

Hermanos parroquianos, una mano para esta alma perdida.

Hace una semana le estoy estirando ojo a una flaca de ceres medio (Adjunto foto). Que tal les fue? Recomiendan?

https://ibb.co/rZVDkdh

Publicado
hace 20 horas, Zeto007 dijo:

Hace una semana le estoy estirando ojo a una flaca de ceres medio (Adjunto foto). Que tal les fue? Recomiendan?

Es estafadora y relojeraza, uno de mis peores polvos. Pensé  que por ser virola tenia buena atención, pero fue una estafa solo 2 poses da y ya me estaba botando, no se saca el brasier,  tiene un cuerpo horrible al sacarse su ropa que de por si te baja, su mamada es d 5 segundos . No tires tu dinero al agua con esta virola.

Que será  de mis amiguitas milagros y lesly, esas flakitas si eran guerreras. 

La mayoría de callejeras son estafadoras, tienes que ir a lo recomendado por un hermano.

Publicado
hace 20 horas, Zeto007 dijo:

No te atiendas mano...ella es conocida como la virola...una vez me atendi y alos 5 minutos ya me estaba botando...no se saca su brasier.y es bien eticosa y renegona...5 segundos de mamay y 2 poses....

Publicado

Si cachas con la virola cachala duro pa que no sientas botar tus monedas, también pase x esa ruca y sales molesto

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe el paradero de yanina era mi casera y hace mas de 2 semanas que no la veo por ceres 😭