Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo hoy Ceres medio, lo rescatable 

A la espalda del banco de la nación frente al parque:

• Chama piernona con minifalda negra con arto tatuajes 

• Gabriela Chama culonaza mecánica con pantalón licra al coete y scote color rojo naranja, relojeo a un patita en 5 minutos

Recta de megaofertas 

• Peruana blancona con pantalón y scote negro parecida a Gianina pero más blanca, tremendo potazo que se maneja, casi caigo pero harta gente palta que me reconozcan

• Peruana trigueña algo tia con pantalón y scote marrón, tiene buenas tetas y buen culo

Recta de la cachina 

• Peruana con pantalón negro (siempre la veo con el mismo pantalón) y scote rosa siempre está apegada al poste, trigueña con cara de vieja tendrá sus 30 a 35 años, relojeraza por lo que me mencionaron 

• Peruana con cabello castaño oscuro amiga de Angélica está última no la encontré, están alfrente de donde venden café empaquetado, me quería atender con Angélica pero nada que la encontré tal vez hoy descansaba

Parque de Brisas 

• Encontré 2 perras con pelo pintado rubio una más joven que la otra y la más joven se maneja buenas tetas y culo está última es más blancona y cuidada 

Eso es todo, si tienen sus nicks o sus nombres de las perras sería chévere para poder ubicarlas y hacerle seguimiento.

• 3 weeks later...
Publicado

El sábado pase por seres y ví a sumy la consulte  y duegloeiosoparquwse dejo hacer de todo menos el anuel un que el dedito si lo disfruto aunque ya va a estar en sus38 por ahí es buena opción  esquwno había nuevos amores yadeb

Ya debería aber rec anbio de nuevas putitas ya están pasandose siquiera un pancito nueva generación 

• 3 months later...
Publicado (editado)

En directo hoy lunes 20 de Julio a las 6:30

Recta del mega ofertas: Destacan 2 perras uno de enterizo verde agua con tatuaje en el hombro una culona con pechos en el aire, la otra perra con top negro y pantalón del mismo color ambas pechugonas calculé cuando se atendieron 2 párrocos y serán unos 12 minutos máximos, acá si tengan cuidado con un cabro que parece mujer la semana pasada caí y en el momento del kche me fui de pepa y safe de one 

Recta a la espalda del parque del banco de la nacion: Puro pokemones, estaba buscando a Gabriela y a su amiga la otra culonaza y no las encontré esa recta está vacío o será que safaron a otro lado  

Recta de la metropolitana por la botica cruz: Solo hay una perra culona pero carabina hasta el queque, no encontré a Angélica quería darle maltrato y subir ranking

Saludos compares, está semana si le rompo el culo a angelita 

Editado por Iker casillas