Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace unos dias el 14/07/25 para ser exactos , pase por ceres medio (prolongacion javier prado con av metropolitana) despues de haber pasado por los Telochongos mas conocidos que estan por la Metropolitana (Hostal Molinos , Hostal Eva ) y despues de ver que no habia nada interesante en estos lugares , porque por lo general el nivel es bajito (salvo algunos dias que hay excepciones como un tal oriana dizque "peruana" en el hostal molinos que si esta comestible y pa 50 so con anal incluido , vale la pena , debo RT de esta canina) , Bueno continuando vi, en ceres medio , a las famosas callejeras que te atienden en cualquier telo que se presta para este tipo de servicios , pero esta vez en particular vengo a hablar de aquellas que estan cerca de un Hotel que esta clausurado (no se ve ni el nombre xd) pero que como referencia esta entre un puesto de peliculas piratas y una dental "CECIDENT" . De todas Las que siempre veo, hay una flaquita que me llamo la atencion (no le pregunte su nombre , mala mia ) con cara "amigable" que tiene un buen culo y encima con unos leggins apretados que hacen que resalte dicho atributo , que a la consulta luce amable y carismatica pero que al momento de la accion es todo lo contrario y ni que decir de su culo que una vez se quita los leggins se ve ese ano todo maltratado , eso si es un culo natural , pero lleno de granitos y algunas leves estrias que en lo personal no me incomodan pero arruinan el paisaje en 4 jajajaja , bien mecanica la flaca, mientras le ensartaba toda mi vela , o miraba su celular o miraba pa otro lado, contacto visual cero , ni siquiera gemi2 o el famoso : "dame tu leche papi" , una frase conocida creo yo por la mayoria de nuestros hermanos lecheros que por lo general es pa relojear jajajaja. La flaca no ajusta mucho (tendra un 40%) y el lugar donde te atiende es precario (Nivel de cuartos del chongo La Miel - ex olvido ), el costo de cualquier de estas callejeras  es de 50 soles + 2 soles de un preservativo de dudosa procedencia , ya depende de uds si desean atenderse con estas caninas , pero que a mi recomendacion es que solo lo hagan si es que les apestan 50 soles que tengan de su billetera , esten de paso por ceres medio y no tengan a otro lugar a donde ir. OJO : al frente de este lugar hay mas putas , cruzando la pista , por los alrededores del Hostal , las sirenas II , hay mas putas que son mas jovencitas, pero que ala consulta son bien frias pa responderte , como si te fuesen a hacer gratis el servicio xddd , pero estan mas caras , cuando pregunte me dijeron 65 so (con habitacion incluida) pero no me anime al servicio por el trato frio a la consulta . Hasta aqui mi reporte , volvere en unas semanas a ver si hay alguna callejerita que valga la pena y que tenga relacion calidad / precio.

Editado por novatoaprendizexplorador5m
Error en redaccion
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase por Ceres buscando a la flaquita sumy no lo víi parece que se retiró del negocio y Danielita tampoco lo ví alguien sabe su cel  inf

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

esto me paso el 31 estaba regresando del geishas despues de meterme un polvo con una desconocida porque mi cacera no fue y el polvo no me habia satisfecho y en el regreso recuerdo que leo un post de un pata que dice que se comio una chibola delgada  esas que paran al.costado del banco se la nacion y dije bajo a probar suerte, baje y no encontraba nada salvo en esa equina habian 3 flacas venecas o ecuatorianas no sabria decir habia ina flaquita que llamaba mi atencion, vieno cuando le digo para subir le pago y la flaca se baja la tanga en la tanga tenia fluido blanco y para un cachero nato uno sabe que eso es.descensos y ahi hay infecciones dije pucha pero que mierda y en eso la flaca se pone en perro y pala mierda olia a mierda su chucha que todas las ganas se me.murieron le.dije ahi noma y baje le regale mis 70. soles.

tengan cuidado en esa.zona,por mi parte aprendi la.leccion callejeras nunca mas

• 5 weeks later...
Publicado

Listado hace unos días – turno noche:

-Nivel bueno.

-Bastantes kines.

-Bastantes hermanos.

-Entrada gratis.

-Harta gente es una zona muy comercial y da vergüenza tranzar.

-La zona es tierra de nadie, hartos ambulantes, mucho movimiento y poca presencia de la ley.

-Servicio: S/. 60. 

-Hotel: S/. 10 - S/. 20.

Para actualizar y darle color a esta zona.

CALLEJERAS:

1: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido gris.

This is the hidden content, please

2: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, caderona, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo blanco putero y jean.

3: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, tetona, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top amarillo y jean.

4: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo blanco y falda jean.

5: ?: Blanca-Trigueña, contextura BBW, estatura promedio, cabello castaño lacio largo amarrado. Vestimenta: Polo rosado y licra negro.

DOS AMIGAS:

6: ?: Trigueña, contextura gruesa, culonaza, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top negro y short jean.

7: ?: Blanca, contextura chubby, culonaza, estatura promedio, cabello negro lacio largo amarrado. Vestimenta: Polo blanco y short negro.

8: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo rosado y jean.

DOS AMIGAS:

9: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, tetonaza, estatura minion, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo beige y short azul.

10: ?: Blanca, contextura voluptuosa (parecía trabuco), estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo putero rojo y licra marrón.

11: ?: Negra, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido negro.

12: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Polo manga larga celeste, jean y gorrita.

13: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo celeste y jean.

14: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo morado y jean negro.

15: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, tetona, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo putero blanco y short negro.

16: ?: Blanca, contextura BBW, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido negro.

17: ?: Blanca, contextura rellena, estatura pequeña, tetonaza, cabello castaño lacio largo. Vestimenta: Vestido beige.

18: ?: Blanca, contextura chubby, estatura pequeña,  cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido negro.

19: ?: Blanca, contextura delgada, estatura pequeña,  cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top blanco y falda negra.

20: Gabriela: Blanca-Trigueña, contextura voluptuosa, tetona y megaculona, estatura promedio, cabello negro lacio largo, para con colita. Vestimenta: Conjunto carmesí.

21: ?: Blanca, contextura chubby estatura promedio, culonaza, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top negro y short jean.

TRES AMIGAS:

22,23, 24.

25: ?: Blanca, contextura delgada, tetona, estatura promedio, cabello negro lacio largo en moños. Vestimenta: Vestido blanco y chalequito negro.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5
Publicado

@GATO SAYAYIN

Esa tal Gabriela por la zona venecas?

La chata Leslie viene a partir de las 7 u 8, está más arreglada pero sin tacos mide su 1.50

A la tal Gabriela es difícil encontrar csmr 

Además hay una peruana super culona por el parque brisas, pero bota a los párrocos a los 5 minutos. Contextura vedetesca 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Me atendí con esta chama está semana, gordita de cada linda y blancona, el trato fue bastante aceptable, se desnuda completa y no te apura, te calienta el oído con la clásica "dame tu leche papi" 

Editado por Lexter
No me deja subir imagen
Publicado

En directo hoy Ceres medio, lo rescatable 

A la espalda del banco de la nación frente al parque:

• Chama piernona con minifalda negra con arto tatuajes 

• Gabriela Chama culonaza mecánica con pantalón licra al coete y scote color rojo naranja, relojeo a un patita en 5 minutos

Recta de megaofertas 

• Peruana blancona con pantalón y scote negro parecida a Gianina pero más blanca, tremendo potazo que se maneja, casi caigo pero harta gente palta que me reconozcan

• Peruana trigueña algo tia con pantalón y scote marrón, tiene buenas tetas y buen culo

Recta de la cachina 

• Peruana con pantalón negro (siempre la veo con el mismo pantalón) y scote rosa siempre está apegada al poste, trigueña con cara de vieja tendrá sus 30 a 35 años, relojeraza por lo que me mencionaron 

• Peruana con cabello castaño oscuro amiga de Angélica está última no la encontré, están alfrente de donde venden café empaquetado, me quería atender con Angélica pero nada que la encontré tal vez hoy descansaba

Parque de Brisas 

• Encontré 2 perras con pelo pintado rubio una más joven que la otra y la más joven se maneja buenas tetas y culo está última es más blancona y cuidada 

Eso es todo, si tienen sus nicks o sus nombres de las perras sería chévere para poder ubicarlas y hacerle seguimiento.

• 3 weeks later...
Publicado

El sábado pase por seres y ví a sumy la consulte  y duegloeiosoparquwse dejo hacer de todo menos el anuel un que el dedito si lo disfruto aunque ya va a estar en sus38 por ahí es buena opción  esquwno había nuevos amores yadeb

Ya debería aber rec anbio de nuevas putitas ya están pasandose siquiera un pancito nueva generación