Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora mismo estoy en Ceres medio por el parque y ahora está trabajando Daniela palo seco al frente del parque vestido pe pantalón Jen azul y polo azul

Publicado
hace 5 minutos, marcusalgusto2023 dijo:

Ahora mismo estoy en Ceres medio por el parque y ahora está trabajando Daniela palo seco al frente del parque vestido pe pantalón Jen azul y polo azul

Como es la tan daniela palo seco?  no tiene ni rating .... porsiacaso tiene cabello como cleopatra? 

Publicado

Te me adelantaste, justo iba a informar que la vi a Daniela la palo seco pero no me quiso atender creo que peleaba con su marido porque estaba pegada al celular, ya volveré por ti para cargarte y darte como bolero perra 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, DiegoSJL dijo:

Alguien sabe cómo ubico a la tal Daniela? Cuánto es su precio? Y porque tanto la joden con palo seco, porque si es así no tendría tanta demanda 😅

Hermano revisa mi post anterior ahí está el enlace de su tema, puedes encontrarla por el nuevo parque que hizo mi neto Vidal, por donde paran las putas, te darás cuenta por lo flaca y peruana xd porque por ahí purs Veneca y gordas he visto, así que ve y posteas tu atención 

Publicado

Su tarifa es 50 + 2 de preservativo en la tarifa está incluido el telo me atendí ese mismo día  y va atrabajar viernes sábado y domingo  eso me dijo  por este mes y luego se tomó sus vacaciones😁😁😁

• Me gusta 1
Publicado

Para los amantes de danielita hoy vino esta con una casaca negra y un jean medio azul con celeste y su carterita típica que le caracteriza, dijo que atiende de 1 pm a 7 a 8 pm, solo los fines de semana...que rico atiende a sus caseros antiguos esta flaquita buen polvo, avisados están HDLS safoooo

Publicado

Ayer 22. Decadencia total nada de carne buena. Se extraña esos tiempos atrás. Rescata le Mia pero no lo tome es un polvo repetitivo. Se fue la mami Lesly y Milagros. 

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora con la cerrada de calles ya no hay que tantear, pero desde hace tiempo ya no habia, aquellos tiempos con las mejores ya retiradas o escondidas en otro lados.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase por este lar cada vez mas pobre full infladas de poto y teta. Vi Ashly la edad si le paso bien la factura no paga, sali invicto. Ya no es como aquellos tiempos.

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé por esta zona.

De los pokemons solo ví una en puto vestido negro delgadita, fácil era chama, estaba por ese local de la tinka.

La zona está muerta.

• 1 month later...
Publicado

Ayer por ceres media estaban volantenado un papel donde decía "Gran Unaguracion chongo La Caleta" a la altura de tagore, quizas se trate de un nuevo chongo ire a revisar o si un hermano se adelanta que pase los datos 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/2/2024 a las 13:06, Simple36 dijo:

Pasando por Ceres plan de 1230. La única rescatable es Danielita frente al parque Brisas. Despues puro desmonte. Chamas gordas o peruanas señoronas que parecían mas bien que atendían puestos de verduras. Danielita con su cuerpo teen ajusta muy rico si la agarras temprano

Man tienes algunos datos para encontrar  a esa flaca por que ayer pase y vi a una flaca con nariz Aguileña no se si será Daniela amigo confirma

• 3 weeks later...
Publicado
hace 5 horas, Bad Porky dijo:

El sábado en la noche la vi a angelica ex lolitas en ceres comprando calzones 

@EL SAYA JEAN @Ember10X @abrenalgas84 @Garrita25 @LuchitøFerNandøDíaZ 

Saben su paradero???

No bro, de hecho ya hace bastantes meses que no la veo en ninguno de los telos. Tampoco contesta su celular y eso que yo era de su confianza.

No se si estara chambeando en otro lado o que habra pasado

Lo más probable es que haya estado retirada por un tiempo por su calato. 

Extraño esa concha ajustada