Negritofeo Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Hoy pase por ceres y los rescatable fue que volvio la culona de milagros, me dijo q cobra 50 soles y le dije anal? Y no quiso, ta weon
hikikomori Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Algún dato de Ale, gordibuena blanca, regreso a Ceres? Solo veo noticias de otras Leslie, Milagros, etc.
Garrita25 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Hoy fui a tirarmela a lesly y tambien pude ver a varias callejeras desde el tramo del ex denisse, vi a la tia kimberly que estaba llevando a un cliente a un telo o cuarto sera pero algo lejos se quitaba caminando, que me hizo ojitos, pero ya me tire ese poto y no pienso regresar, luego vi a varias paradas afuera del dennis, mm no estaba johana la ojona que le abri tema, me parecio verla pero era otra flaca, las demas no pagaban, pase rapido porque iba rumbo a romperle el culo a lesly, luego me voy por norkys porque habia un culo de gente en esa reja, arto sapos, y vi a una ex denisse medio morena, no recuerdo su nombre, tiene buen cuerpo, y a su costado una tia chama medio gordita de buen cuerpo, al frente de las rejas, casi antes de doblar para el chaufa vi a unas cuantas que no pagaban, cruzando por donde estaba lesly, habia mas putas, unas dos chamas gordas, lesly (aplique) una chama con pantaloneta negra que si pagaba, una flaca con labios rojos (con mascarilla abajo) medio gordita (le pulsie para un segundo polvo pero cuando me acerque no me dio buena espina) pero si tenia buen poto, ah verdad vi pasar a una chamita de rasgos finos y blancona, con el culo tuneado o sera asi su culo que rica se le veia, pero justo me iba a tirar a lesly, al regresar hice guardia esperandola pero nunca mas regreso, o facil hizo lo que queria (su dinero) y se quito temprano a descansar su chucha.
Negritofeo Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 1 hora, hikikomori dijo: Algún dato de Ale, gordibuena blanca, regreso a Ceres? Solo veo noticias de otras Leslie, Milagros, etc. Como extraño ese culo blanco y gordo, seguro mas adelante regresa, poco a poco estan regresando las putas.
hikikomori Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 1 hora, Negritofeo dijo: Como extraño ese culo blanco y gordo, seguro mas adelante regresa, poco a poco estan regresando las putas. Asu si que tiene fans la Ale, creo que está cuarentena sirvió para apreciar el valor de la buena carne! Igual con Leslie, Milagros, Shirley que será de Shantal? Ahora en cuarentena encontré que Ale se parece a una modelo italiana de talla grande (gordibuena) Stefania Ferrario!
Chavito79 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 De nombre Ana en ceres medio. 1. Tipo de Rostro:normal con mascarilla 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / pasable/pasable/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/formado/normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no se quitó la ropa 8. Apariencia / Vestimenta:normal/pantalón/ 9. Ajuste Vaginal:recontar usado esa Conchita. 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:estaba cagona 12. Relato del Servicio:la encontré en av . Javier prado en el paradero final del corredor ,está perra quedamos en 50 .00 soles caminamos al telo se encontraba cerca a una cuadra ,llegamos y me chupo la pinga luego de eso se tiró en la cama me dijo ven , se bajó el pantalón hasta las rodillas la monte y no me gusta así le dije perrito la muy perra me dijo con poses es 20.00 soles más puta madre durante todo el camino me dijo si con poses y todo esa puta es una cagada 50.00 soles a la mierda le dije vete nomas eres cagona mierda le cagona me cagaste pe vete la bote a la muy pendeja es una huevada cachar a putas callejeras. 13. Higiene Personal:no se limpió se arrancó la mierda 14. Besos en la Boca:coronavirus no se besa putas que asco cuántas pintas habrá mamado 15. Precio:50.00 con teló incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local:un hostal cerca de su zona de trabajo 17. Número de Habitación:cualquiera . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si habitación privada , con baño propio . 19. Puntaje de Atención (0/10):1 / 10 el peor servicio . 20. Comentarios Adicionales: Venir a cachar a estas putas callejeras no vale la pena son unas cagadas por quería de experiencia.
bono59 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 14:21, Negritofeo dijo: Hoy pase por ceres y los rescatable fue que volvio la culona de milagros, me dijo q cobra 50 soles y le dije anal? Y no quiso, ta weon Hey Brother pasate el dato de Milagros, a qué hora la viste? por dónde? La estuve esperando a mi milechy, le tengo una ganas a esa flaca!!!!
Negritofeo Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 A la milagros q bajo de peso ya que estaba agarrando wata, la vi parada en la esquina de metropolitana con ceres por la botica, alrededor de las 11 a 12, cruza la metropolitana para ir al hostal.
bono59 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 1 hora, Negritofeo dijo: A la milagros q bajo de peso ya que estaba agarrando wata, la vi parada en la esquina de metropolitana con ceres por la botica, alrededor de las 11 a 12, cruza la metropolitana para ir al hostal. Chevere Brother!! ya estaré visitandola y colgare mi rating.
Negritofeo Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 15 minutos, bono59 dijo: Chevere Brother!! ya estaré visitandola y colgare mi rating. De nada hermano, de paso cuentas como esta la situacion en ceres
Negritofeo Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Hoy pase por ceres en la tarde y las mismas putas de siempre y vi a la chata leslie ex lolitas, pero se iba con un gordo y entro al centro comercial de las brisas y luego de esperar en su punto no la volvi a ver tmr, lo destacable es que volvio a la calle shirley o paola ex denise, estaba con su legin lila que resaltaba ese culaso a lado de su amiga trigueña ex lolitas, le hable y la pdj me dice q cobra 60, encima tengo que pagarle 2 lucas a la moto de mrd por unas cdras, gente no vale la pena pagar tanto que las putas estan subiendo su precio.
Mike Smith Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 En el mercado ceres x el palacio del amor tmb hay kines pero hasta la weas Solo una milf veneca culona esta rica . Le saque un pequeño video pero no se como subirlo ayuaa 1
Negritofeo Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 8 horas, Assadict dijo: En el mercado ceres x el palacio del amor tmb hay kines pero hasta la weas Solo una milf veneca culona esta rica . Le saque un pequeño video pero no se como subirlo ayuaa La tia kimberly? La del lunar en la wata?
Lechepati Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hoy pase volada por aqui... y pude reconocer a Ale. la blancona gordibuena... estan en las rejas con varias kines entre ellas tbm Paola ex Dennys, y como 10 kines mas que no las reconoci por las mascarillas y el culo de sapos recostados en las rejas... esto es frente de donde venden zapatos ya conocen ese lugar es el unico en todo medio que esta infestado de putas....y hartos sapos pajero mentales xq no preguntan ni se acercan solo miran como otros se llevan a las kines...
Negritofeo Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 7 horas, Lechepati dijo: Hoy pase volada por aqui... y pude reconocer a Ale. la blancona gordibuena... Mrd volvio ese culo, hdl a partir de q hora la viste?
Publicaciones recomendadas