Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Efectivamente confirmo la informacion del Pollo hay putas atentiendo afuera del palacio donde estan  los colectivos que van chosica o huaycan habian unas 6 dos culonas una con cara de chola una veneca pelo pintado con un culaso y dos tias , encontre a 5 putas afuera del megaofertas varias conocidas , por la matropolitana 3 venezolanas masomierdas me gane con un acuerdo entre un caficho y una serena le dio una plata seguro pa que no joda , y volviendo ala informacion del puerton plomo donde dicen que te hace pasar no doy la aprobación si bien es cierto que hay un pata sentado en esa puerta que es casi de vidrio pero los 10 minu que me quede observando no vi ninguna puta o un pata salir o entrar ....Muy aparte que todos los ambulantes estan en ese lado y no te puedes quedar mucho tiempo parado ....Eso fue lo que pude ver hoy Saludos Hdls.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato acabo de pasar por Ceres y las kines se han pasado al frente del lolitas donde esta el paradero de las motos azules en esa esquina están ahora habían varios serenos y tombos que las estaban botando vi que las kines entraban con los parroquianos al telo la reyna creo se llama.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, polozonte dijo:

Hace rato acabo de pasar por Ceres y las kines se han pasado al frente del lolitas donde esta el paradero de las motos azules en esa esquina están ahora habían varios serenos y tombos que las estaban botando vi que las kines entraban con los parroquianos al telo la reyna creo se llama.   

Afirmativo ayer estuvo movida la cosa por el pasaje... serenos rondando a cada rato botaron a todas las motos que estaban cuadradas ahi todos eran manejadas x pirañas VERGAzolanos y estan cuidando que no regresen...  ahora estan al frente pero solo vi unas o 3 o 4 venecas... ni una peruana... en la recta del palacio estan serenos webeando asi que esta yuca jugarsela y meterse a ese local y ver quienes estan en el laburo... facil te cae la mancada y fuite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy igual,..... estuve peinando la zona, por el lado del "palacio",..... y ahí habian unas 6 bandidas,.... una culona, con faja, caderona de cabellos negros, peruana,.... una bastante regular, media desmondongada, de jean, peruana,... una o dos venezolanas, mataditas, y otras dos chimoltrufias,....... las vendedoras de al frente venezolanas estaban mas ricas que las bandidas,..... a los pocos minutos,.... 4:30pm o 5:00 pm, llegaron los serenazgos,...... y cagaron la plaza,.......

frente a Plaza Vea,.... por las opticas, noseque son centros medicos o algo asi,..... vi dos jaladoras Venezolanas, patonazas, y caderonazas,..... tremendas, grandotas,..... pero eran solo jaladoras,..... NO del cuento,....

Me pasé al lado del parque,....... yendo a la avenida metropolitana,...... pero esta enrejado esa vaina,..... la cosa es que te miden la temperatura y te hechan alcohol y te hacen lavar las manos,...... pero no habia nada,.... ninguna bandida,...... asi que fui por la salida, tambien enrejada, que da a la avenida metropolitana,..... me di la vuelta, doble donde esta la botica,..... y en esa recta,.... tres bandidas,.... pero tambien,... chimoltrufias,..... una cagada de dia,...... NADA BUENO para ver,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por ceres y habia operativo, parece q se jodieron a las putas q no habia ni una por megaofertas y tampoco por la esquina cerca al encuentro, habia tombos, serenosy cachacos q se jodieron el hostal donde trabajaban, el hostal suite plaza por el.parque con loza, 

This is the hidden content, please

Por la zona de lolitas denisse ahi estan las putas atendiendo todo normal pero ya no en los hostales rey y estan atendiendo al frente por el paradero de motos llendo para el parque y ahi hay un hostal llamado piscis, me dierom ganas de kchar y me tire otra vez a la tia kimberly que le.robe una foto:dribble: de su culo, no se si repetir ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Negritofeo dijo:

Aca esta el video del operativo, el alcalde de mrd les jodio el polvo a las putas y a los parroquianos.

https://www.facebook.com/muniate/videos/178585066929693/

Justo pase plan de 5 pm. a marcar.... este telo que esta al frente de parque ya tiene su muro de contencion y su letrero de clausurado, al costado del mega ofertas tbm, ya movieron el muro q antes te tapaba para entrar ahora lo pusieron en diagonal es imposible pasar.... ya ni siquiera estan las putas que paraban en la recta de los zapatos... pero si habian trabucos por el parque...

Tbm marque por el pasaje donde estaba el fenecido lolitas, ya parece el mercado central un culo de ambulantes y gente que se empuja... serenos dando vueltas a cada rato... x el dennys pude ver a la chikivieja y fea de la tia tula, una veneca colona algo llenita.. blancona de unos 30 años que justo un parroquiano se la llevaba, iban hacia el frente cruzando la pista al hs reyna imagino, mas abajo una cholita marron chaufa... solo aprecie a esas 3 merecas... la firme esta bien movida la zona entrar a cualqiier huarique es arriesgar tu salud y tu pellejo encima salir grabado...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Lechepati dijo:

Tbm marque por el pasaje donde estaba el fenecido lolitas, ya parece el mercado central un culo de ambulantes y gente que se empuja... serenos dando vueltas a cada rato... x el dennys pude ver a la chikivieja y fea de la tia tula, una veneca colona algo llenita.. blancona de unos 30 años que justo un parroquiano se la llevaba, iban hacia el frente cruzando la pista al hs reyna imagino, mas abajo una cholita marron chaufa... solo aprecie a esas 3 merecas... la firme esta bien movida la zona entrar a cualqiier huarique es arriesgar tu salud y tu pellejo encima salir grabado...

 

 

 

Si ambulantes como mrd, kchar por esa zona era caleta, la cagaron tmr y tambien estaba la palo seco de thalia, una cabello negro culona q no la manyo y una veneca cabello pintado con culo aceptable, hermano estan atendiendo en el hostal piscis, el hostal reyna no es seguro por q esta cerca a la av, con respecto a ese nuevo hostal si no joden, pero la zona es tranquila, los q pueden joder son los vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al medio dia habia dos flcas culonas y tetonas pero artos fiscalidadores por el otro lado de la metropolitana habian opetativo hay estaba el alcalde ptm como jode ese weon queria preguntarle a esa culonasa pero arta gente paltea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuvo movido la zona de ceres, en el megaofertas aparte del muro como 5 serenazgos parados en la vereda, al frente donde vendes zapatos hartos serenos y una par camionetas... 

Me di una vuelta x la zona del dennys ya ese pasaje se volcio tierra de nadie... harto ambulante solo habian 3 putas 2 gorditas feas y una trigueña flaca en leggin sin culo... saque la cola no vi ninguna otra kine mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba por ceres de compras y aproveche para ver como va las cosas con las putas , por la av metropolitana  donde esta la polleria habia 5 putas en general 3 en base 4 y dos medio jovenes pero igual pokemones , los que se animan los llevavan a un telo mas abajo llamado la sirena si mal no recuerdo , al frente del megaofertas no habia ninguna puta en la subida de ese hostal estaba parado como mi pinga un serenazgo y otro pasando a cada momento, para el hotel el encuentre ninguna puta igualmente hartos serranasgos , para los hospedajes que estan por el parque todo estaba cerrado sin movimiento , al final por donde esta el lolitas y el denis , habian 4 putas ....2 tias gordas y 2 masomierda , el callejon ya es todo una cagada ni caminar puedes de tanto animales en la calle , Eso fue todo por lo que veo con la ultima limpieza que hizo ese alcalde bueno para nada todo se jodio mas de lo que estaba , las putas que logre divisar cobran entre 50 a 60 con telo incluido pero no lo valen haya el arrecho huevon que cumple sus caprichos eso es todo Saludos Hdls....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio es online, en las calles no se puede por qué hay operativos siempre y van a seguir así por uno o dos meses más. Las venecas ficheras de los putibares de las zonas están atendiendo pero solo a sus clientes, le tienes que enviar una foto y si ellas se acuerdan de ti entonces te atienden a domicilio pero solo zona vitarte Santa Anita o santa clara no van más lejos y tienes que enviarles taxi de ida y vuelta. Algunas intentaron estar en la calle pero con tanto operativo desistieron y prefieren atender solo a sus clientes de los bares. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:solo se ve la mitad usa mascarilla 

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/si con cintura/plana/si buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/paradita/cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la pierna una pequeña rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:limpia/leguis y un polo manga larga negra.

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si pero no fue muy buena la he tenido mejores.

12. Relato del Servicio:me encontraba en busca de una putita no me gustan muy voluptuosa, si bien formaditas, me atrajo su figura todo  en su lugar , le hice el habla y me dijo 50 con todo y hostal pero por que la batida esta fuerte tuvimos que ir en moto a un teló a 5 cuadras ,llegamos al telón y me dijo usa el baño lávate las manos y el pene , ella se desnudó solo la parte de abajo toda su concha,se me puso de rodillas chupandome la verga como dije nada bueno solo para ponermela dura, en eso se  sube a la cama se abre de piernas la putita y comienzo a bombearle durante un rato , luego la pongo en cuatro de perrita como es ,le doy duro le quiero tocar los senos y me  dice estoy dando de lactar me duele asu que atorrante la perrita puta de asado le dije date la vuelta y piernas al hombro le junto las piernas y plash,plash,plash y se me vino todo el yogurt,un polvo maso mierda nunca se quitó la mascarilla yo tampoco por el covid bueno solo para sacar el yogurt .

13. Higiene Personal:si limpia se lavo la concha después de hacerlo en el baño .

14. Besos en la Boca: no por el covid compañeros 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:en el paradero de ceres donde están los corredores y colectivos .

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tenía baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10):muy paciente nada relojera ,5/10

20. Comentarios Adicionales:tengan cuidado con el covid compañeros hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...