Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Eso fue temprano plan de 11 am ya estaban subiendo a las camionetas a las kines, justo pasaba para marcar quienes estaban y el esquina de metropolitana no habia nadie... y cruzando la pista ya veo serenos y prensa en ese telo y culo de curiosos.

Yo sabia que las kines te llevaban a ese punto a hacer el servicio, pero parece que dentro atendia mismo chonguito... y yo que pensaba que la mañana era mas seguro atenderse... si llegaba mas temprano y encontraba a la que buscaba facil caia en accion.... Me salve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Golpeador dijo:

Estimado HDL

En donde quedaba ese point?  

Segun tengo entendido no es delito tirar a una puta ni putearse 

No esta en el codigo penal pero si debe dar roche salir en tele 

En fin F por los del reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos

Acabo de peinar toda esa área para ver si caía algo y para el informe rutinario.

En toda la zona encontré: 

  1. Entre la prolongación Javier prado y Metropolitana, para el lado de la pollería, 4-5 monjitas nivel pokemón a maso mierda y 1-2 trabucos; para el lado de donde venden ropa/zapatillas 2 pokemones.
  2. En la puerta de donde era el némesis 4 monjitas: 2 pokemones, 1 masomierda y 1 chama alta entre masomierda y pasable (la arruina un poco su cara).

También pasé por la espalda de la casita musical, específicamente al Hotel Piscis, y no encontré nada, hace tiempo habían 2 monjitas de las cuales a una le hice un ranking hace tiempo, el hotel Reyna sigue cerrado así como los telos al costado del Megaofertas.

Había serenazgo más para la zona de Ceres medio y en el semáforo de la pollería; hasta aquí mi reporte.

https://i.imgur.com/9pG42Nq.png

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por ceres para la metropolitana unas 12 putas en total y un monton de sapos mirando ksmr  de todas solo 3 pasables , en el hotel el encuentre habian 3 putas maso mierda luego que vinieron serenos desaparecieron totalmente , para el mega oprfertas sigue cerrado y no logre divisar ninguna callejera caminando , y al costado del palacio como llendo a javier prado 8 putas de las cuales rescato 2 las demas puro silicona y chorreado , hoy no vi buen material en general pero eh visto a varias ´putas viniendo a recoger a sus caseros y se los llevavan con motos pero no le daban vola a los demas ....Eso es todo Hdl Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Camilo9856 dijo:

Hoy me di una vuelta por ceres para la metropolitana unas 12 putas en total y un monton de sapos mirando ksmr  de todas solo 3 pasables , en el hotel el encuentre habian 3 putas maso mierda luego que vinieron serenos desaparecieron totalmente , para el mega oprfertas sigue cerrado y no logre divisar ninguna callejera caminando , y al costado del palacio como llendo a javier prado 8 putas de las cuales rescato 2 las demas puro silicona y chorreado , hoy no vi buen material en general pero eh visto a varias ´putas viniendo a recoger a sus caseros y se los llevavan con motos pero no le daban vola a los demas ....Eso es todo Hdl Saludos

Para mi las rescatables es la pelopintado plomo y la que tiene rayitos de rubia 

Y bueno solo por fantasia mia la veneca un poco tia pero con un anaso loco uff quiero tirarle leche a ese culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvi a revisar alas callejera de ceres depaso me tire un polvo con una ya deje rating ....Para la metropolitana las mismas flacas de siempre 4 venecas volutptuosas y culonas 5 tanques 3 flacas maso mierda y una wevona que siempre viene a recoger cliente chapa su moto y se va , para el mega ofertas nancy y la tia marisol caminando de un lado a otro, para la parte donde esta llendo javier prado al costado del palacio , 6 putas las mismas de siempre solo no estaba ni daniela ni kiara  la tia con buen culo rayando ahora tienen de tranporte alos mototaxis pirañas te llevan a un telo que esta casi en la curba de la avenida caleta .... Eso es todo hdl la calle sigue dura ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 13:02, CaseroRapero dijo:

Estimado HDL

En donde quedaba ese point?  

Segun tengo entendido no es delito tirar a una puta ni putearse 

No esta en el codigo penal pero si debe dar roche salir en tele 

En fin F por los del reportaje

ese hostal de tres o cuatro pisos, no recuerdo, esta de la esquina de la Av. Metropolitana y Prol. Javier Prado, a una cuadra por la recta de la polleria de dos pisos que esta en esa esquina, como quien va hacia el centro o grau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo habia porputas por lapolleria de la metropolitana las mismas de siempre con cabros incluidos , pase plan de 6 Pm , solo 3 rescatables pero e calculado que estas flacas solo te dan 10 min y asi no pasa ni mierda con cuidado Hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo ahi en la de metropolitana por plaza vea pasando la curvita al costado de un chifa ahi siempre hay el lunes fui a ver y estaban ahi

Una que tiene la cara maltratada pero tiene un anazo y otra chata operada que te habla sucio solo vi 2 porq fui temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl hoy pase temprano como a las 11 pude ver pocas kines una chibola x megaofertas no pasa nada y x el hostal el encuentro a varias 2 pasarles una veneca morena con un como parado y una culonaza estaba hoy con un jean al cuente azul q tal rabazo no sé si era la tal Camila q hablan q para x aquí pero un culo tuneado era pelo lacio negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Sigfrild dijo:

Hola hdl hoy pase temprano como a las 11 pude ver pocas kines una chibola x megaofertas no pasa nada y x el hostal el encuentro a varias 2 pasarles una veneca morena con un como parado y una culonaza estaba hoy con un jean al cuente azul q tal rabazo no sé si era la tal Camila q hablan q para x aquí pero un culo tuneado era pelo lacio negro

Esa culonaza tenia wata o para con su amiga una tia de pelo pintado? Mañana voy a revizar el material pero siempre iba en la mañana? Como es la nota por la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver los points en ceres y solo vi que estan atendiendo por la salida de plaza vea ceres luego del pasaje al costado de unchifa

De todaa las flacas 

Estaba una pelo pintado rica, una color puerta con un buen culo paradito (espero no sea pantalon noma), una de leggin que tiene potito formado pero nada de pechos, una veneca que se le ve ya en la cara el maltrato de la vida y los maquillaajes pero tiene un anazo, 2 pokemones de metro y medio ,y una media chata buen culo y buena pechonalidas 

Solo tengo el numero de la pelo pintado 

Tenia de una culonaza que estaba por metropolitana con prolong pero renove fono asi que lo perdi

Ese es mi rwporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ceres en busca de leslie ex chongos de ate que dijeron q se volvio callejera, y nada de ella, pero vi q hay putas por metropolitano cerca al hostal oasis, por megaoferta las 2 putas pelo pintando la alta y la chata de lentes con un buen culo que cruzaban la metro para putear en el hostal oasis, por el encuentro si harta tia, y vi a una flaca ex lolitas trigueña, tambien la veneca culona de guinda, afuera del denise o por el chifa si vi a la culona rubia y 2 tias culonas con ayudin, y vi a la veneca la tia kimberly q me hacia ojos y movia su culo que se le marcaba con su jean y aplique ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...